Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 7

 
Fast528:

dicen que primero para el zatripper esos, luego para el ryzen, el ryzen se espera en el verano, ahora es la conferencia de AMD estará en las noticias el otro día vio, debe haber detalles y trucos de los nuevos procesadores, yo mismo a la espera de Zen2, estos xeons ya enfermo de, tortugas en el único hilo +ddr3)

Gracias, yo también echaré un vistazo, lo encontraré

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias, yo también echaré un vistazo, lo encontraré

En la GDC 2019, que se celebrará del 18 al 22 de marzo en San Francisco, los representantes de Advanced Micro Devices compartirán nuevos detalles sobre la microarquitectura Zen 2, la base de los próximos procesadores Ryzen y EPYC


Dentro de un mes solamente.

 
FXEU:

es una chatarra antigua por ese precio $850, no lo vendo por más de $500... y un disco duro...

depende de su presupuesto...

si es menos de 500 dólares

Por ejemplo:

MSI Gaming MB - 80 dólares

Ryzen 1700 - 200 dólares,

Kingston 8gb 3200 - 80 dólares

ssd m.2 nvme pci-e 3.0x4 Samsung 970 Evo 250gb - $80

caja+DVD+psu 500-600w Chieftec $50-60

Threadripper por supuesto es más eficiente pero la placa base es bastante más cara. Tienes 4 canales de RAM en vez de 2 y la m.2 nvme 3500mb/s de lectura/escritura.

:), he esbozado el concepto, en lugar de ofrecer a comprar este hierro en particular, antes de que mi puesto estaba en la discusión de actualidad sobre el PC, el autor ha ofrecido a considerar la compra de un equipo especializado. A expensas de la chatarra no chatarra, esta definición se da generalmente a los PC de consumo, y el enfoque de hardware de servidor en términos de aplicación a la tarea actual, sí es basura para el juego, basura para la minería, pero la tarea no termina allí. El autor de este hilo debería entender que si la tarea va a ser por ejemplo una condición de 7/24 entonces definitivamente hay que pensar en un hardware serio.

Por alguna razón, una vez más, no consideré el pliego de condiciones como candidato a la compra (pinché en el primer enlace del buscador).

 
Fast528:

En la GDC 2019, que se celebrará del 18 al 22 de marzo en San Francisco, los representantes de Advanced Micro Devices compartirán nuevos detalles sobre la microarquitectura Zen 2, la base de los próximos procesadores Ryzen y EPYC


en un mes

Sí, lo tengo, quiero decir, lo encontraré más tarde.

 
EnMQL5 Cloud Network hay un parámetro de agente PR, si los desarrolladores compartieran los datos del resumen, creo que el tema de la selección de la CPU sería mucho más fácil de resolver.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Большую часть времени современные компьютеры простаивают и не используют всех возможностей процессора. Мы предлагаем задействовать их с пользой. Вы можете сдавать мощности вашего компьютера другим участникам нашей сети для выполнения разнообразных...
 
GRS:
EnMQL5 Cloud Network hay un parámetro de agente PR, si los desarrolladores compartieran los datos agregados, creo que el tema de la selección de la CPU se resolvería mucho más fácilmente.

Esta es la mejor opción, una lista de procesadores con un PR medio. Pero este tema ya se ha planteado, entonces sería fácil calcular el hierro óptimo

 

puedes pedirle a nuestro favorito fxsaber que escriba bucles elementales en funciones, convertidores de ida y vuelta, arrays de llenado de todas las masas, etc,

también es una forma rápida de comprobar si algo ha cambiado desde la actualización de la beta

obtendrá un probador, quería hacer yo mismo y luego se ofreció como probador, pero pensó que sería ridiculizado y luego hacer una normal, dejar que lo hacen inmediatamente)


Quería hacer un probador para mí y luego ofrecerlo, pero pensé que me ridiculizarían y luego hacer uno normal, que lo hicieran inmediatamente.

 
Maxim Romanov:

Esta es la mejor opción, una lista de procesadores con un PR medio. Pero este tema ya se ha planteado, entonces se puede calcular fácilmente el hierro óptimo

Que yo recuerde, ahí también se tiene en cuenta el ancho de banda de la conexión a Internet, así que no es una opción.

 
Fast528:

puedes pedirle a nuestro favorito fxsaber que escriba bucles elementales en funciones, convertidores de ida y vuelta, arrays de llenado de todas las masas, etc,

también es una forma rápida de comprobar si algo ha cambiado desde la actualización de la beta

conseguir un probador, quería hacer uno para mí y luego ofrecerlo como probador, pero pensé que me ridiculizarían y luego hacer uno normal, que lo hicieran enseguida)

Así que el autor de este hilo hizo un script-tester para ambas plataformas, pero poca gente se puso a recoger estadísticas y a sacarlas.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que el autor de este hilo estaba haciendo un script de comprobación para ambas plataformas, pero poca gente ha empezado a recopilar estadísticas y a publicarlas.

y ese es él,


debería haber eliminado todas las pruebas gráficas de allí