Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 6

 
Placa de servidor Intel o 2012+ y raid 0 de ssd. Barato, económico y práctico.
 

A título informativo, AVX/AVX2 no aportan ninguna aceleración en las matemáticas convencionales, que es lo que hacen el 99,9% de los programas y algoritmos.

Tienen un campo de aplicación muy estrecho. Aunque pronto migraremos los componentes del servidor de MT5 a AVX en cuanto nos aseguremos de que todos los corredores están preparados para ello.

 
Renat Fatkhullin:

A título informativo, AVX/AVX2 no aportan ninguna aceleración en las matemáticas convencionales, lo que sí hacen el 99,9% de los programas y algoritmos.

Tienen un campo de aplicación muy estrecho. Aunque pronto migraremos los componentes del servidor de MT5 a AVX en cuanto nos aseguremos de que todos los corredores están preparados para ello.

¿Tal vez tenga algún consejo sobre el tema?

¿Qué es lo que dará el mejor rendimiento para MT5?

¿En qué no merece la pena ahorrar dinero?

 
Vladimir Pastushak:

¿Algún consejo sobre el tema?

¿Qué es lo que dará el mejor rendimiento al MT 5?

¿En qué no merece la pena ahorrar dinero?

Para la optimización, más núcleos o una granja de núcleos baratos usados. Para una sola ejecución, una CPU más nueva con la máxima frecuencia.

El SSD es imprescindible en cualquier caso, si no quieres perder el tiempo levantando bases.

De 16gb de memoria. Cuanto más amplios sean los datos que se computan, más memoria se tendrá: más cabrá en las cachés y se obtendrá un verdadero aumento de velocidad en los casos complejos.


Si comerciar con el análisis es un trabajo, entonces no hay necesidad de ser extremadamente económico y tratar de exprimir al máximo el hardware antiguo. MT5 calcula muchas veces y órdenes de magnitud más datos en aras de la precisión.

Económicamente, es razonable comprar procesadores de 1-2 generaciones anteriores, aumentar la memoria a 16-32-64 gb y obligatoriamente SSD.

 

Mira mi hilo del año pasado sobre la compra de un FX-8350 de segunda mano, un ordenador costará alrededor de 10k rublos, es 2,7 veces más lento que el Ryzen 7 2700X en rendimiento, pero es más barato para la misma potencia (si construyes 3 ordenadores en FX-8350). Claro, eso si hay lugar para ponerlos, si no es así es mejor pillar Ryzen.

Los resultados de una modesta investigación en el hilo han demostrado que el rendimiento está fuertemente influenciado por el chip de la placa base, yo personalmente siempre compro una madre cara para una nueva plataforma, con la expectativa de actualizar.

Y, de nuevo en ese tema, resultó que la buena correlación de rendimiento con MT5 es revelada por la pruebaCINEBENCH R15, y los datos sobre los resultados de la mayoría de los procesadores se puede encontrar aquí, hay un precio, el resultado y la eficiencia del dinero invertido.

Voy a decir acerca de la memoria - sí, si el Asesor de Expertos es una primitiva con un par de indicadores, a continuación, la memoria no es realmente necesario, pero cuando empecé a participar en MO, entonces mis necesidades de memoria han aumentado - ahora es 2-3 GB por núcleo, y la memoria está mordiendo en los precios DDR4 - recientemente he comprado DDR3 para 16 GB en ali para 3k.

 

¿Qué es mejor, ryzen superior o threadripper inferior?

el precio es casi el mismo

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué es mejor, ryzen superior o threadripper inferior?

el precio es casi el mismo

Es lo mismo...

Procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™.

 

diferente toma de corriente

AM4 de sobremesa y TR4, por lo que hay que pensar en lo que se va a desarrollar, un modelo de masa o como lo llaman Hedt

 
Fast528:

diferente toma de corriente

AM4 de sobremesa y TR4 - piense en lo que va a desarrollar, modelo de masa o como lo llaman Hedt

¿habrá una actualización para los rippers en verano?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿habrá una actualización de verano específica para los rippers?

dicen que primero para los zatripers estos, luego para los raizen, raizen se espera en el verano, ahora habrá una conferencia de AMD en las noticias que vi el otro día, allí deberían estar los detalles y los chips de los nuevos procesadores, yo mismo esperando Zen2, estos xeons ya hartos, tortugas en el hilo único +ddr3)

antes de la liberación Zen2 no tiene sentido comprar nada porque 2700 y el traderiper 2*** son sólo las actualizaciones de 1 modelo, y aquí viene la próxima generación específicamente, si sólo específicamente a un precio de ganga, pero en el traderipers lo que para descontar allí construyeron sólo ...