¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 40

 
xxz:

excepto que me hace escribir dos líneas extra, como para obtener la fecha, que el desarrollador la obtenga de cualquier parte y me la dé en una sola línea...

Te estás metiendo en cosas pequeñas. Estamos pensando globalmente).

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué?

porque, cuando estaba preparando estos dos archivos, fue el día en que Renat anunció que lanzaría un nuevo probador en Five, bueno, decidí entonces que era algo irrelevante y empecé a burlar ese código, y ahora no tengo ganas de limpiarlo y restaurarlo...

 
Реter Konow:

Bueno, personalmente veo que la gente expresa su descontento. De forma masiva y constante. ¿Crees que son alegremente estúpidos o están comprados por la competencia? No lo creo.

Es imposible sacar una conclusión clara de los puestos individuales. Todo el mundo dice tonterías. Incluso tú).

 
Uladzimir Izerski:

Si se pierde un hueco en el 4, prepárese para la quiebra. Las empresas a veces pasan por alto a sus competidores.

Seguro que sí. Los competidores inteligentes siempre analizan la situación y elaboran desarrollos secretos. Ni siquiera lo dudo.

 
Реter Konow:

Bueno, personalmente veo que la gente expresa su descontento. De forma masiva y constante. ¿Crees que son alegremente estúpidos o están comprados por la competencia? No lo creo.

¿Recuerdas cómo la gente pedía constantemente más características del lenguaje mql4 a MK y expresaba su descontento? Y fue masivo y constante. La imagen no cambia. Lo tienen. ¿Y ahora qué? Y ahora - ¡devuélvelo todo! ¿Quiénes son estas personas?

 
Uladzimir Izerski:

Te estás metiendo en cosas pequeñas. Estamos hablando de un panorama general).

No son las cositas, es la grosería de hacerte hacer trabajo extra, y hay muchas cositas así en Five (lenguaje, terminal, tester)...

 
Artyom Trishkin:

¿Recuerdas cómo la gente exigía constantemente que MK ampliara las capacidades del lenguaje mql4 y expresaba sus quejas? Y fue masivo y constante. La imagen no cambia. Lo tienen. ¿Y ahora qué? Y ahora - ¡devuélvelo todo! ¿Quiénes son estas personas?

La diferencia es que todo el mundo cambió a MQL4. Rápido. No se dejó a nadie atrás. Ahora la situación es diferente. La mayor parte de ellos se quedan atrás y no cambian. ¿Qué significa? Que cuando la gente pasaba a un B, realmente conseguía lo que quería, y cuando pasaba a un A, a algunos les decían bienvenidos, y a otros les mandaban,... para estudiar...

¿Es eso lo correcto?

 
Uladzimir Izerski:

Te estás metiendo en cosas pequeñas. Estamos pensando globalmente).

Es un montón de pequeñas cosas.

La clase CSymbol me está molestando. Es una clase conveniente, pero sigo olvidando qué método de actualización debe ser llamado para qué propiedades, no se menciona en la documentación, así que tengo que buscar en el código de la clase.

 
xxz:

No son las cositas, es la grosería de hacerte hacer trabajo extra, y hay muchas cositas así en Five (lenguaje, terminal, tester)...

Estoy sin palabras... La grosería viene de ti ahora. No tiene sentido. ¿Dos líneas te han llevado dos semanas? Es realmente desconcertante lo que has dicho sobre las dos líneas adicionales. ¡Ese es el nivel de un programador! Un pro...

Me avergonzaría decir semejantes tonterías...

 
Реter Konow:

La diferencia es que todo el mundo cambió a MQL4. Rápido. No se dejó a nadie atrás. Ahora la situación es diferente. La mayor parte de ellos se quedan atrás y no cambian. ¿Qué significa esto? Que cuando la gente pasaba a un B, realmente conseguía lo que quería, y cuando pasaba a un A, a algunos les decían bienvenidos, y a otros les mandaban,... para estudiar...

¿Es eso lo correcto?

El mismo aullido. Y los mismos chirridos, chirridos, pero al final subieron.