¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 36

 
Artyom Trishkin:

¿Me estás hablando a mí? Gracias, es gracioso.

Me refiero a la posición frente a los usuarios. Es un poco duro. ¿Es una selección natural? ¿Como si fueras un codificador débil y no entendieras mql5? - No pertenecen a nosotros, profesionales. Toma tu... tu trabajo y vete de aquí.

 
Artyom Trishkin:

Pruebas. Por favor, proporcione pruebas comparativas aquí. El mismo código multiplataforma, y sus resultados de optimización. Los mismos parámetros con los mismos ajustes - los resultados de la optimización a cuatro, y los resultados de la optimización a cinco - el tiempo empleado en todas las pasadas de optimización. Sin todo esto, tus palabras son licka

quise publicarlo una vez pero no lo terminé...
el código no puede ser idéntico debido a la falta de algunas funciones en ambos idiomas...

pero como la tarea es idéntica y su rendimiento es idéntico creo que se puede tomar como expertos iguales, por lo que hay una diferencia de unas 3,6 veces...

con el hecho de que el 4 se plantó en un núcleo de la CPU, el 5 mismo el terminal en un núcleo y en otro núcleo un agente, todo esto sin levantar permisos...

 
xxz:

¿Y no le molesta en absoluto la falta de concisión en el lenguaje como en mql4?


No. Sólo me da más libertad. En este caso, puedo obtener no sólo el día de la semana, sino todo lo que hay en la estructura en una sola llamada. En una llamada. Y tienes que llamar a un montón de funciones diferentes en el 4. ¿Dónde está la brevedad en eso? Y, si es necesario, puedo hacer todas las funciones que necesite sobre esta base que quiera. Y todo será conciso.

Mientras todo el mundo estaba sentado en el 4, así que amistosamente pidió a MC que ampliara las características, y tan pronto como lo consiguieron, simplemente aullaron. Suena gracioso, ¿no?

 
Реter Konow:

Me refiero a la posición frente a los usuarios. Eso es un poco duro. ¿Es una selección natural? ¿Como si fueras un codificador débil y no entendieras mql5? - No pertenecen a nosotros, profesionales. Toma tu... tu trabajo y vete de aquí.

Bien. Esa es la actitud correcta. Si uno es cocinero, que alimente a la gente con comida, no con códigos.

Y por cierto, para aquellos que realmente quieren ligereza y simplicidad - como en 4 - hay una biblioteca estándar para ellos - pueden usarla no como base para un desarrollo serio, sino como un conjunto de funciones, cuya llamada y uso es aún más fácil que en 4. Es que a la gente se le ha dado libertad y le da miedo.

 
Artyom Trishkin:

No. Sólo me da más libertad. Al mismo tiempo, puedo conseguir no sólo el día de la semana, sino todo lo demás en la estructura para un desafío de este tipo. En una llamada. Tendrías que llamar a un montón de funciones diferentes en cuatro. ¿Dónde está la brevedad en eso? Y, si es necesario, puedo hacer todas las funciones que necesite sobre esta base que quiera. Y todo será conciso.

Mientras todo el mundo estaba sentado en el 4, así que amistosamente pidió a MC que ampliara las características, y tan pronto como lo consiguieron, simplemente aullaron. Suena ridículo, ¿verdad?

eso es lo que molesta es que te den toda la estructura y solo necesites un día, conseguirlo todo no te ahorrará tener que hacer una tarea... así que no hay ganancia...

 
Artyom Trishkin:

Bien. Esta es la actitud correcta. Si uno es cocinero, que alimente a la gente con comida, no con códigos.

Y por cierto, para aquellos que realmente quieren ligereza y simplicidad - como en 4 - hay una biblioteca estándar para ellos - pueden usarla no como base para un desarrollo serio, sino como un conjunto de funciones, cuya llamada y uso es aún más fácil que en 4. Es que a la gente se le ha dado libertad y le da miedo.

Estoy a favor de la transición de la gente a los A. Explicó por qué. El cuatro se está quedando obsoleto y el cinco no pretende de ninguna manera adoptar a todos los usuarios siendo poco amigable con ellos. Y tú estás siendo antipático.

Un poeta no es alguien que escribe poesía profesionalmente, sino alguien que no puede evitar escribirla. También lo son los usuarios de la plataforma, todos son diferentes, algunos son más fuertes en el lenguaje, otros son más débiles, pero eso no es razón para señalar a unos y humillar a otros.

 
xxz:

quise publicarlo una vez pero no lo terminé...
el código no puede ser idéntico debido a la falta de algunas funciones en ambos idiomas...

pero como la tarea es idéntica y su ejecución es idéntica creo que se puede aceptar como EAs equivalentes, por lo que la diferencia es de unas 3,6 veces...

mientras que el 4 se plantó en un núcleo de la CPU, el 5 en sí mismo el terminal en un núcleo y un agente en otro núcleo, todo ello sin levantar permisos...

Por favor, adjunte aquí el código y los resultados como prueba de sus palabras.

Este es un foro técnico, no puedes decir simplemente "tengo un ... y lo he hecho, y todo no funciona en absoluto en mi Five" sin pruebas adjuntas y sin poder comprobarlas. Estas declaraciones no son serias y la persona que las escribe no se toma en serio.

 
La selección de los usuarios es un factor decisivo para las empresas. Primaria.
 
Artyom Trishkin:

Bien. Esta es la actitud correcta. Si uno es cocinero, que alimente a la gente con comida, no con códigos.

Y por cierto, para aquellos que realmente quieren ligereza y simplicidad - como en 4 - hay una biblioteca estándar para ellos - onieyo se puede utilizar no como una base para el desarrollo serio, sino como un conjunto de funciones, llamar y utilizar que es aún más fácil de lo que era en 4. Es que a la gente se le ha dado libertad y le da miedo.

No es ligereza, son dos líneas de código extra que nadie necesita! Que el desarrollador las esconda por mí, y lo haga todo detrás de mi código...
¿qué pasa con las consultas comerciales? a través de una estructura? hay una docena de líneas en lugar de una si no hay controles...

 
Реter Konow:


¡Exactamente! Remétete a ti mismo - conviértete en un programador profesional! Si no puedes convertirte en un profesional - ¡vete de aquí del todo!))

ZS. Me refiero a la facilidad de uso. Se sale de lo normal).

Consejos de un programador no profesional). Sigue tu propio consejo primero).