¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 30

 
Pavel Malyshko:

Puedes conseguir que casi todo el mundo se pase a mt5 si ofreces, por ejemplo, un software único que te permita ganar dinero.

pero no hay tal cosa por el momento... aunque...
en ese caso, ¿quién se negaría a cambiar?)

-¡Nadie!) (excepto para los desarrolladores que les gusta trabajar con mt4)

¿Es una broma? (Excepto para los desarrolladores que les gusta hacer mt4) (¿Es una broma?)

 
Igor Makanu:

Hice caso a tu consejo y dejé de leer, pero todos los posts parecen copiados de Pioneer Pravda, consignas y conclusiones escritas sin hechos, el estilo de un escolar sobredimensionado

)))

El problema de algunas personas es su incapacidad para ver una determinada categoría de hechos, debido a su pensamiento filosófico abstracto poco desarrollado y a su falta de autoconciencia. Por ejemplo, la propia estupidez es siempre invisible, pero es un hecho cegadoramente obvio para el resto de nosotros todos los días. Un tonto puede ser un feroz luchador por la objetividad y exigir estadísticas de estupidez personal, debilidad mental y mediocridad a Google o a una conocida publicación científica, y al no encontrar ninguna prueba allí, no encontrará pruebas de la falta de inteligencia desarrollada, y creerá lo contrario, porque la percepción subjetiva de un hecho depende de su propia inteligencia, y no del hecho probado. Algunos hechos pueden tener sólo una prueba generalizada y especulativa, pero eso no significa que no sean hechos. Algunas personas pueden aceptar los hechos en forma de señalamiento con el dedo, pintura de rocas, gestos (lo reconozco), otros se aferran a los números, sellos o estadísticas de fuentes autorizadas, y para algunos, los hechos se prueban con cosas comolos Estados de la realidad, los procesos de Tencent, la lógica interna de los acontecimientos y muchos más.

 
Реter Konow:

El problema de algunas personas es su incapacidad para ver una determinada categoría de hechos, debido a su pensamiento filosófico abstracto no desarrollado y a su falta de autoconciencia. Por ejemplo, la propia necedad es siempre invisible, pero es un hecho absoluto que llama la atención de los demás todos los días. Un tonto puede ser un ardiente luchador por la objetividad y exigir estadísticas de estupidez personal, debilidad mental y mediocridad a Google o a una famosa publicación científica, y al no encontrar ninguna prueba allí, no encontrará pruebas de la falta de inteligencia desarrollada, y creerá lo contrario, porque la percepción subjetiva de un hecho depende de su propia inteligencia, no del hecho probado. Algunos hechos pueden tener sólo una prueba generalizada y especulativa, pero eso no significa que no sean hechos. Algunas personas pueden aceptar los hechos en forma de señalamiento con el dedo, pintura de rocas, gestos (lo reconozco), otros se aferran a los números, sellos o estadísticas de fuentes autorizadas, y para algunos, los hechos se prueban con cosas comolos Estados de la Realidad, los procesos de Tencent, la Lógica Interna de los Eventos y más.

Ya estamos otra vez... de nuevo, un montón de palabras, las palabras se eligen de manera que muestran una cierta conciencia del hecho presentado, pero el hecho en sí está ausente, ya que el mensaje en sí simplemente no lleva ninguna carga de información, sólo un montón de balbuceo ;)

SZS: sólo unos colegiales divirtiéndose. están inventando palabras con letras )))) :

Desde el punto de vista de la erudición banal, toda abstracción individual críticamente motivadora no puede ignorar los criterios del subjetivismo utópico, interpretando conceptualmente los polarizadores definitorios generalmente aceptados, por lo que el consenso alcanzado por la clasificación material dialéctica de las motivaciones universales en las relaciones paradigmáticas de los predicados resuelve el problema de afinar las cuasifascias geotranslacionales formadoras de todos los aspectos cinéticamente correlativos. Sobre esta base, concluimos que todo objeto absorbente predicativo arbitrariamente elegido de la inducción mística racional puede ser discretamente determinado con la aplicación de un paradigma situacional de tipo comunicativo-funcional en presencia de una imagen distributiva detectivesca en el espacio de convergencia de Hilbert, pero con un análisis colaborativo paralelo de conjuntos espectrográficos isomorfos a paraboloides hiperbólicos multibanda, interpretando el polinomio antropocéntrico Neo Las neocolonias que se reproducen por gemación tienen una temporada de crecimiento de tres a ocho homocigotos fenotípicos, pero todos ellos son sólo la base fundamental de la superestructura sociogenética del proceso criogénico-creativo de la gerontología. Esta base puede ser aumentada por un acelerador de hectaplasma de células coloidales bioinertes de concretización contagiosa, pero la introducción de la concretización conlleva la aplicación de técnicas de teoría de conjuntos y de análisis distributivo, debido a que la policondensación trascendental de las neronosporas en el caos perplejo sólo puede incubar morfosis complejas cuando el constituyente dominante es cuasi universal, y se produce de forma bastante abrupta. Obviamente, todo lo anterior arroja luz sobre la teoría de las sensaciones predicativas del sujeto, que son totalmente disfuncionales en las condiciones del caos abstracto.

"Yo" debe entenderse como definido individualmente, en su definición y en su distinción como referido sólo a sí mismo como universal. Esto contiene ya que el "yo" es una relación directamente negativa a sí mismo, - por lo tanto, el opuesto directo de su universalidad, abstraído de toda definición, y en la misma medida una singularidad abstracta y simple. El yo mismo es esta distinción de sí mismo de sí mismo; pues como un yo referido a sí mismo, su singularidad excluyente, se excluye de sí mismo, es decir, de la singularidad, y por ello se asume como algún opuesto directamente contiguo de sí mismo, como una universalidad. Pero la definición esencial del ser es abstracta. Yo y mi ser están inseparablemente unidos; la diferencia de mi ser con respecto a mí es una diferencia que no es una diferencia.

 
Igor Makanu:

aquí vamos de nuevo... Una vez más, un montón de palabras, las palabras se eligen de manera que muestran una cierta conciencia del hecho presentado, pero el hecho en sí está ausente, así como el mensaje en sí simplemente no lleva ninguna carga de información, sólo un montón de bukaf ;)

SZS: sólo unos colegiales divirtiéndose. están inventando palabras con letras )))) :

Sí, muchas cartas. No leas mis posts, no te canses)).

 
Igor Makanu:

aquí vamos de nuevo... Una vez más, un montón de palabras, las palabras se eligen de manera que muestran una cierta conciencia del hecho presentado, pero el hecho en sí está ausente, así como el mensaje en sí simplemente no lleva ninguna carga de información, sólo un montón de galimatías ;)

SZS: sólo unos colegiales divirtiéndose. están inventando palabras con letras )))) :

Es muy sencillo:

"Por ejemplo, la propia estupidez es siempre invisible, pero remueve los ojos de los demás todos los días, siendo un hecho absoluto". (c) P.K.

 
La pregunta principal es si la actualización de MT5 se lanzarácon capacidad simplificada para trabajar en portátiles y ordenadores más antiguos (no de juego) y la capacidad de trabajar con programas escritos en mql4? (que finalmente garantizará una transición prácticamente indolora de todos los operadores a una nueva plataforma...) En esta situación, creo que es la única oportunidad para MetaQuotes Software Corp. para convencer a todos de que cambien de plataforma ofreciendo MEJORES CONDICIONES.
 
Makar Anoshin:
En la situación actual creo que es la única oportunidad para MetaQuotes Software Corp. convencer a todos de que cambien de plataforma ofreciendo al cliente MEJORES CONDICIONES.

¿Las mejores condiciones para QUÉ?

Los clientes de MQ son los CD y las empresas de corretaje).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Las mejores condiciones para QUÉ?

Los clientes de MQ son los CD y las empresas de corretaje).

Se ha corregido la errata. Gracias) Pero los operadores tampoco están ansiosos por cambiarse a MT5... mi empresa de corretaje añadió recientemente dicha plataforma, y no hay cola (multitudes) de operadores dispuestos a cambiarse a ella.

 
Makar Anoshin:

Se ha corregido la errata. Gracias) Pero los operadores tampoco están ansiosos por pasarse a la MT5... mi empresa de corretaje ha introducido recientemente dicha plataforma, y no hay cola de operadores que deseen pasarse a ella.

Ya sabes, mi coche es viejo, está en buen estado, me viene bien, no voy a conseguir nada por él en el mercado secundario, tendré que pagar más). ¿Qué sentido tiene cambiar un coche viejo por uno nuevo? Ya tengo todo lo mismo, si no es para profundizar en los detalles.

 
Yuriy Asaulenko:

Sabes, tengo un coche viejo, en buen estado, me viene muy bien, no me van a dar nada por él en el mercado secundario, tendré que pagar más). ¿Qué sentido tiene sustituir mi viejo coche por uno nuevo? Ya tengo todo lo mismo.

DE ACUERDO. Estoy de acuerdo en que tienes un coche antiguo en buenas condiciones. Y si te ofrecen un coche en lugar del antiguo sin pago adicional, mientras que el nuevo coche tendrá lo mismo que el tuyo y + a eso "aire acondicionado" y más económico "consumo de combustible". Al igual que los dos últimos puntos son nimiedades, pero aún así da al automovilista serios motivos para pensar.