¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 22

 
Artyom Trishkin:

¿Y por qué eres tú -con un conocimiento tan seguro de cómo deben ser las cosas, tanto las buenas como las malas- no el jefe de alguna corporación Bomzh Inc Ltd, sino aquí en este foro, diciéndonos cómo dirigir el país correctamente?

¡La galaxia! ¿Y el país? Moderador troll moderador... eso es divertidísimo. ¿Puedo obtener una cita donde estaba hablando de la derecha?

Re. ¿Es más fácil escribir tu propio compilador (aunque tengas tus propios objetivos grandiosos, como el mercado y demás) o simplemente integrar el lenguaje ya existente? No se moleste en contestar, el nivel de competencia ya está claro.

 
tradeonlydemo:

¡Una galaxia! ¿Qué pasa con el país? Moderador troll... eso es gracioso. ¿Puedo obtener una cita donde estaba hablando de la derecha?

En cuanto al punto. ¿Es más fácil escribir tu propio compilador (aunque tengas tus propios objetivos grandiosos, como el mercado y demás) o simplemente integrar el lenguaje ya existente? No se moleste en contestar, el nivel de competencia ya está claro.

Hmmm...

 
Реter Konow:

Para uso personal, eres bienvenido. Puedes escribir toda una plataforma. Pero para la distribución, no se puede.

La posibilidad de distribuir/vender código cerrado es una gran ventaja de las aplicaciones ex5.

Podré decidir por mí mismo lo que puedo y no puedo hacer ))))))).

P.D.: ¿Entiendo que su tono de voz tiene que ver con la venta del motor principal? ;

 
tradeonlydemo:

¡Una galaxia! ¿Qué sólo el país? Un moderador troll... es gracioso. ¿Puedo obtener una cita donde estaba hablando de la derecha?

Un ejemplo. ¿Es más fácil escribir tu propio compilador (aunque tengas tus propios objetivos grandiosos, como el mercado y demás) o simplemente integrar el lenguaje ya existente? No se moleste en contestar, el nivel de competencia ya está claro.

Tener un lenguaje y un compilador propios es una muy buena jugada para poner en marcha un plan para conquistar el mundo. Incorporar alguna lengua existente supondría que la empresa tuviera que hacer un esfuerzo para educar a sus usuarios en esa lengua, lo que significa popularizar y promocionar el negocio de otra persona (los creadores de la lengua) y formar a la gente en un área poco clara (para todos y todo donde se use esa lengua). Y su propio idioma - aquí puede invertir bien en la formación de los usuarios, una buena formación atraerá a la gente, y no se irá a ninguna parte... del submarino.

 
Dmitry Fedoseev:

Tener un lenguaje y un compilador propios es una muy buena jugada para poner en marcha un plan para conquistar el mundo.

En teoría. En la práctica MT5 no ha captado nada y pierde incluso con MT4 en este aspecto.

 
tradeonlydemo:

En teoría. En la práctica MT5 no ha captado nada y pierde incluso frente a MT4 en este aspecto.

que la mayoría de las funciones se han convertido en abiertas? Hay clases preparadas

 
Fast528:

el hecho de que la mayoría de las funciones son ahora abiertas... hay clases preparadas

la popularidad de un lenguaje de programación viene determinada por el número de personas dispuestas y capaces de aprenderlo y utilizarlo para resolver sus problemas.

la popularidad de una plataforma de negociación viene determinada por la popularidad del lenguaje de programación interno.

En las clases de preescolar, por ejemplo, para enseñar a los niños a leer, se les divide en dos grupos: a uno se le dan dados con letras y al otro, dados con palabras e imágenes ya hechas.

La pregunta es: ¿qué grupo de niños podrá leer más rápido o podrá leer en absoluto?

En este ejemplo, las palabras son el equivalente a las clases ya creadas.

si se deja de vender clases preparadas en el proceso de aprendizaje y se ofrecen cada vez que se intenta aprender el idioma (lo que se hace de forma regular, metódica e incluso con un fanatismo desenfrenado), entonces el crecimiento de un público que pueda dominar el mql5 será inevitable.

El crecimiento de una audiencia dispuesta y capaz de aprender el lenguaje de programación interno conducirá a un aumento de la popularidad de la plataforma y de la comprensión de sus beneficios en la práctica.

 
Andrey F. Zelinsky:

La popularidad de un lenguaje de programación es el número de personas que están dispuestas y son capaces de aprenderlo y utilizarlo para resolver sus problemas.

la popularidad de una plataforma de negociación -- está determinada por la popularidad del lenguaje de programación interno.

clases preparadas -- digamos que para enseñar a los niños a leer se les divide en dos grupos -- a un grupo se le dan dados con letras -- y al otro grupo se le dan dados con palabras e imágenes preparadas.

La pregunta es: ¿qué grupo de niños podrá leer más rápido o podrá leer en absoluto?

En este ejemplo, las palabras son el equivalente a las clases ya creadas.

si se deja de vender clases preparadas en el proceso de aprendizaje y se ofrecen cada vez que se intenta aprender el idioma (lo que se hace de forma regular, metódica e incluso con un fanatismo desenfrenado), entonces el crecimiento de un público que pueda dominar el mql5 será inevitable.

el crecimiento de una audiencia dispuesta y capaz de aprender el lenguaje de programación interno llevará a un aumento de la popularidad de la plataforma y a la comprensión de sus beneficios en la práctica.

(¿cómo lo averiguas todo sobre la marcha?) eres igual que yo - me gusta discutir, necesito tiempo para digerirlo

 
Fast528:

Eres tan argumentativo como yo.

No estoy discutiendo... no he hecho más que una explicación razonable.

Argumentar es demostrar categorías en las que uno es completamente ignorante.

 
Andrey F. Zelinsky:

No estoy discutiendo... no he hecho más que una explicación razonable.

Discutir es demostrar categorías que uno ignora.

Todos piensan que tienen razón.