¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 16

 
Igor Zakharov:

Si un broker lanzó una cuenta MT5 hace 2 años, ¿qué ticks reales de hace tres años ofrecerá?

Bueno, si no es suficiente, ya estará usando garrapatas simuladas. Busca uno con mucho historial de garrapatas.

 
Реter Konow:

Voy a responder a tu pregunta al mismo tiempo, así como al ridículo clamor de que quiero destruir MT4.

La tendencia inevitable es que MT4 se está quedando poco a poco obsoleta. No se puede cambiar. Como dijo Renat: "Cada arquitectura/esqueleto tiene sus propios límites de desarrollo". MT4 los alcanzó hace mucho tiempo, y como ya no se está desarrollando (incluso si se desarrollara, alcanzaría rápidamente el techo), podría perder fácilmente su posición en el futuro.

Los competidores están esperando y respirando en la espalda de MT4. Seguramente están haciendo su propio desarrollo y el tiempo juega a su favor. Para remediar el empeoramiento de la situación y seguir el ritmo de la evolución, la empresa está desarrollando e implantando MT5. Tecnológicamente, MT5 está a la cabeza y no debería ser superada por los competidores en los próximos años, pero sólo si es popular. Los fallos en la implementación de MT5 amenazan el monopolio del mercado a medida que MT5 se vuelve menos temible para los competidores. MQ se ve obligada a depender únicamente de MT4, que es mucho más fácil de afrontar tecnológicamente para sus competidores.

El intento de introducir la MT5, es una lucha por el dominio del nicho en el futuro y el esfuerzo por asegurarlo para los próximos años. Si no lo hace, podría ser fácilmente presa de los competidores y verse obligado a abandonar el mercado en un futuro próximo. Por lo tanto, una vez más, se trata de una cuestión de supervivencia. Nadie se pregunta "¿por qué rearmar el ejército? ¿Las armas de la Primera Guerra Mundial no disparan? Que se peleen..."?

Al parecer, ¿qué asunto es el mío o el de otros usuarios? Ese es el problema de la empresa. Sin embargo, acostumbrado a pensar en grande, veo las perspectivas de mi proyecto ligadas a MT5. Es un poderoso apuntalamiento tecnológico, conveniente para la realización de mis ideas más ambiciosas. Y también necesito que MT5 sea masivamente popular, para que no sea innecesaria junto con la plataforma obsoleta en unos años.

no creo que hayas buscado en google la pregunta sobre la competencia! puedes encontrar los posts de Renat en los foros de quickie hace 4-5 años donde explicaba las ventajas de MT5 sobre quickie, son usuarios tan rabiosos que están dispuestos a hacer scalping en una unidad de frenado... quickie, pero ni siquiera se molestan en abrir MT5 y ver lo obvio, y tú sin molestarte en estudiar el tema de las plataformas de trading has hecho un gran discurso como mínimo )))))

Mi consejo, no leas la prensa ni los medios de comunicación, tu mensaje es del ámbito de: "Si te preocupa tu digestión, mi buen consejo: no hables de bolchevismo y medicina en el almuerzo. Y, Dios no lo quiera, no leas los periódicos soviéticos antes del almuerzo". (С)

sólo eslóganes)))

ZS: Peter, ¿ya has hecho el cambio a MT5? - ¿Puedes al menos escribir un simple experto en un indicador? ;)

 
Реter Konow:
La pregunta principal del tema. Una declaración clara, lógica y reflexiva es bienvenida.

Si no te gusta mt4 no operes allí! mt4 me resulta mucho más familiar.

 
Igor Makanu:

Deja de decir lo obvio ))))

ZS: Me he acordado de mi infancia, que era la época... este tema me recuerda a los debates infantiles de principios de los 90, que es mejor la coca cola o la pepsi cola, por qué ganaban los que pensaban que la coca cola era más chula, al parecer era para demostrar su gusto por lo grande incluso de niños, porque la pepsi era de libre acceso, mientras que la coca que tenía la suerte de no conseguirla .... y entonces llegó Sprite y rompió todos los estereotipos: resultó que esta bebida para niños fue creada para regar el vodka con limón (¿Stopka?) por los adultos ))))

Pepsi, es la bebida que pides cuando no tienen Coca-Cola.
 
¿De qué estáis discutiendo? Yo lo hago todo multiplataforma en Metaeditor 5, el coste de tiempo no es más de un 10-15%, pero puedes compilarlo en lo que quieras, puedes cambiar de objetivo justo en las propiedades del proyecto.
 
Реter Konow:

...

No lo he leído entero, pero supongo que en este largo post Peter pinta un cuadro de otro apocalipsis que culmina con el colapso total del mundo entero.

 
Реter Konow:
La pregunta principal del tema es. Una declaración clara, lógica y reflexiva es bienvenida.

La política comercial es tener dos terminales. Técnicamente siempre es posible fusionarse en uno. Por lo tanto, es inadecuado interferir en el asesoramiento.

 
jdjahfkahjf:
Pepsi, es la bebida que pides cuando no tienen Coca-Cola.

sí, las reglas de coca-cola!!!!1111odinodyne

psst. no dieta).

pps. leí en algún sitio que van a hacer más coca con marihuana, va a ser "canna cola"

 
Dmitry Fedoseev:

No lo he leído entero, pero supongo que en este largo post Peter pinta un cuadro de otro apocalipsis que culmina con el colapso total del mundo entero.

Y sobre las cenizas del colapso nacerá una nueva galaxia).
 

- ¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5?

- Es necesario tener el modo de cobertura por defecto.