¿El asesor se encarga llave en mano o por partes? - página 5

 
Andrey F. Zelinsky:

Estás diciendo auténticas tonterías.

No engañe a los clientes y a los desinformados que leen sus mensajes.

Su: "La validación comprueba si el Asesor Experto está listo para su uso real" - NO, NO LO HACE.

Lo que la validación comprueba está descrito aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/2555 con ejemplos de todos los códigos para ambos terminales -- principalmente comprueba los ajustes del límite del lote, la toma, la parada -- estos son principalmente problemas de ajustes y no problemas de comercio real (es una exageración hablar de trailing stops y niveles de parada/parada/lotes autocalculados).

Los problemas del comercio real son diferentes - es la estabilidad en los reinicios, la comprensión de sus posiciones, el funcionamiento de las señales, las órdenes de comercio en las recotizaciones y similares - la validación no hace tales comprobaciones.

p.s. Cuando se pone en circulación un EA en el mercado -- se requiere el conjunto más completo de comprobaciones -- pero cuando se desarrolla, no todas las comprobaciones son críticas y no todas tienen sentido en la fase inicial, aumentando el coste del desarrollo prematuramente.

Andrey, si no sabes leer es tu problema, y atacar a los demás aquí es inútil.
Si un EA no está validado (excepto para las operaciones de No trade en el caso de los algoritmos complejos) ¿está listo para el trading real? ¡NO LO ES!
Abre tu enlace y lee el primer párrafo para no ponerte en evidencia)

Si lo que envías al cliente no pasa la validación (salvo excepción) entonces debes dejar de engañar a los clientes y dejar de prestar servicios en esta dirección.

 
Nikolay Khrushchev:

aclárate, te he citado, pero ahora estás cambiando sobre la marcha.

entonces, ¿por qué la mayoría de los artistas no siguen esta lógica?

Escribes verdades evidentes para un desarrollador normal, además está incluso descrito en un libro de texto si no lo he olvidado. Pero la mayoría, resulta que ni siquiera puede seguir la simple lógica.

¿Sacó esa conclusión de su correspondencia aquí? Genialidad.
Podrías haber abierto mi perfil y ver mi código. ¿Estás seguro de que eres un moderador? )))

Sus códigos frescos no están ahí, hay códigos de hace 3 años en el kodobase

 
Vitaly Muzichenko:

Sus códigos más recientes no están disponibles, hay códigos de hace 3 años en la base de datos kodobase

es suficiente ) hacer un descuento de 3 años, en parte al hecho de que sólo se utilizan funciones de mql4, antes de la gran actualización de este lenguaje hacia mql5.

 
Nikolay Khrushchev:

Andrés, si no sabes leer, es tu problema, y atacar a los demás aquí no sirve de nada.
Si el EA no está validado (excepto para las operaciones de No trade en el caso de los algoritmos complejos) ¿está listo para el trading real? ¡NO LO ES!
Abre tu enlace y lee el primer párrafo para no ponerte en evidencia)

Si lo que envías al cliente no pasa la validación (salvo excepción) entonces debes dejar de engañar a los clientes y dejar de prestar servicios en esta dirección.

Estoy lejos de ser perfecto y estoy trabajando constantemente en mí mismo y en mi código.

Mi funcionalidad se mejora con regularidad y es lo más receptiva posible, pero ... Siempre dentro de los límites del sentido práctico.

Mis Asesores Expertos son todos, sin excepción, desarrollados para el comercio real - porque para escribir "ya sea para tester" o "para real", uno debe tener conocimientos para el comercio real y por separado para tester - está claro que si el desarrollador tiene tal conjunto de reglas, es un charlatán.

No todas las comprobaciones que se requieren para pasar la validación -creo que es fundamental tener un software-, algunas cosas pueden llevarse al nivel manual.

Cualquier desarrollo es pagado por el cliente, y no hay necesidad de estafarlo de su bolsillo.

Os machacáis a vosotros mismos de lo superdesarrolladores que sois y de que vuestros códigos pasan la validación, mientras que el 80% de los desarrolladores en freelance carecen de cerebro: se llama "bromas baratas y no te quedes parado".

 
Nikolay Khrushchev:

es suficiente ) hacer una concesión de 3 años, en parte por el hecho de que sólo se utilizan funciones de mql4, antes de la gran actualización de este lenguaje en la dirección de mql5.

Todos los profesionales de todos los campos progresan cada día, aunque algunos se quedan parados y a veces se degradan.

Si se toma una corrección por "tiempo", esos códigos no están actualizados

 
Andrey F. Zelinsky:

Todo el desarrollo lo paga el cliente, no hay necesidad de estafarles.

Os estáis machacando, diciendo que sois unos superdesarrolladores y que vuestro código pasa la validación, mientras que el 80% de los desarrolladores autónomos de aquí no tienen cerebro, se llama "tontería barata y no te quedas".

nadie se ceba con ellos por dinero, creo que debería estar en la base.
Lástima que pienses así.

Andrey F. Zelinsky:

No todas las comprobaciones que se requieren para pasar la validación -creo que es fundamental tenerlas en cuenta programáticamente- algunas cosas se pueden llevar al nivel de control manual.

OK, digamos que estoy de acuerdo aquí.

 
Nikolay Khrushchev:

Esa es tu conclusión. Es una pena que pienses así.

Nadie está adivinando ni inventando... sólo leyendo lo que escribes:

Nikolay Khrushchev:

Sin embargo, 8 de cada 10 no tienen el cerebro para hacerlo.

Nikolay Khrushchev:

Dmitry, de eso se trata, los analfabetos/vagos ni siquiera lo hacen).
¿Qué decir entonces del resto del código?

 
Andrey F. Zelinsky:

Nadie está adivinando ni inventando... sólo leyendo lo que escribes:

así es como lo lees tú, no yo)
Una vez más, creo que debería estar en la base, porque si un EA no puede pasar la validación (salvo excepciones), no está preparado para operar en una cuenta real/demo.

 
Nikolay Khrushchev:

así es como lo lees tú, no yo)

En realidad, ahora está todo perfectamente claro: eres un bocazas, una cáscara vacía, en definitiva.

 
Andrey F. Zelinsky:

En realidad, ahora lo tienes muy claro.

En el mejor de los casos, eres un bocazas al que no se le puede exigir responsabilidades por lo que dice.

Si tienes una imaginación desbordante, ese es tu problema. El hombre escribió exactamente lo que escribió. Guárdate tus fantasías si no sabes cómo comunicarte.