¿El asesor se encarga llave en mano o por partes? - página 3

 
cherymen:
Por favor, aconseja...

No te dejes engañar eligiendo a un artista por 30 monedas de plata.

 

La culpa es al 100% del ejecutante por aceptar un encargo así, y no es en absoluto culpa del presupuesto del encargo

В настройках индикатора:
1) возможность указания баланса (с отображением в виде горизонтальной линии);
2) выбор пар до 8 шт.;
3) выбор типа ордера (buy/sell) для каждого ордера;
4) выбор размера ордера для каждого ордера;
5) наличие возможности применения MA, Zigzag, и т.п.;
6) указание периода, начиная с которого строится график (время, дата, год);
7) возможность указания точки, на которой откроются ордера реального счета  с отображением в виде горизонтальной линии;
8) возможность указания точки, на которой сработает TP/ Reverse реального счета  с отображением в виде горизонтальной пунктирной линии;
9) своп, спред не учитывается.
10)Расчет виртуального эквити производится на основании минимального шага цены. С момента активации на основе тиков. Исторические данные на основе M1.

No es culpa del cliente: no está preparado para redactar proyectos, ya que este sector no le resulta familiar y es nuevo en él.

 

Muchas gracias a todos por no ser indiferentes.

Más detalles a continuación.

 
Andrey F. Zelinsky:

p.d. ¿Cómo explica el desarrollador el fallo? ¿Qué dificultades encontró en la RPT? ¿Tal vez la complejidad y el coste de la obra sean inadecuados? ¿Quizás el problema está en el cliente?

De hecho, el diálogo fue casi unilateral. Citaré el chat a continuación (no creo que sea una violación de las normas):

2018.10.25

Equipo de apoyo:

Al promotor:

Proporcione el código fuente al cliente y cerraremos el trabajo. Al hacerlo, escriba al Servicio de Atención al Cliente

2018.10.29

Equipo de apoyo:

Al promotor:

Proporcione el código fuente al cliente y cerraremos el trabajo. Escriba al Service Desk tan pronto como lo haya hecho

2018.10.29 15:39

El promotor *** propone cerrar la obra. Los fondos congelados de 72,00 USD se transferirán al Contratista.

2018.10.30 22:16

El cliente cherymen ha rechazado la propuesta.

¡Buenas tardes!

19 de los 19 comentarios no se han resuelto.

2018.11.02

Equipo de apoyo:

Al desarrollador: ¿Qué opina?

2018.11.07

Alexander, ¡¡¡buenas tardes!!!

Si está listo para completar el trabajo, por favor confirme.

Si no está preparado, no creo que tenga sentido perder el tiempo.

2018.11.15 20:20

El cliente cherymen propone cancelar el trabajo. El cliente recibirá el reembolso de los fondos congelados de 72,00 USD.

2018.11.25

Equipo de apoyo:

Al desarrollador: ¿Qué opina?

2018.12.03

Equipo de apoyo:

Al desarrollador: ¿Qué opina?

2018.12.25 21:47

Como resultado del arbitraje, el trabajo fue cancelado por el administrador. Al cliente se le han devuelto los fondos congelados de 72,00 USD. El contratista ha sido trasladado a "Rechazado".

 
Vladimir Baskakov:
El 90% de la culpa es del cliente, sobre todo si el contratista tiene experiencia, como has dicho. Ni siquiera tienes un indicador preparado, es decir, tienes una pobre idea del algoritmo y su resultado

No puedo estar de acuerdo en que no haya una idea del algoritmo de trabajo, y creo que está establecido en detalle en los términos de referencia.

 
Nikolay Khrushchev:

Miró la tarea. Lo único que me gustaría señalar es que intente evitar los esquemas lógicos en la tarea. Si son además de la descripción completa - por favor.
La lógica del programa en MT es diferente a la del promedio, por lo que el programador tiene que descomponer primero la lógica del cliente en partes, y luego escribir una correcta desde cero.

Gracias. Soy un cliente novato).

 
Dmitry Fedoseev:

Descargué la tarea - la busqué.

1. La tarea es demasiado grande. El cliente tiene que pagar para leer dicho encargo.

Gracias. No estoy siendo sarcástico. Lo tendré en cuenta.

 
Sergey Pavlov:

No te dejes engañar eligiendo a un artista por 30 monedas de plata.

"30 monedas de plata" es el pago por la traición, ese es el contexto de la frase y no otro.

no es bueno aplicar este contexto a los desarrolladores autónomos: no están traicionando a nadie, ni a ellos mismos, ni a sus colegas, ni a los de fuera, al aceptar hacer un trabajo por el precio mínimo de autónomo de 30 dólares.

 
Artyom Trishkin:
Se necesita un mínimo de experiencia en programación y la capacidad de leer artículos y ayudar a pasar la validación. Pero eso no es experiencia. Es extraño que para ti sea un criterio de experiencia y una ocasión para delirar y alabar. Me gustaría ver sus códigos...

Tú mismo lo has escrito, pasar la validación es un criterio para tener un mínimo de experiencia en programación. A eso me refiero. Si un autónomo no puede hacer que un EA pase la validación, ¿se puede decir que no es un desarrollador experimentado?

¿Es obligatorio pasar la validación, aunque el producto no vaya a salir al mercado? Por supuesto. La validación comprueba si el Asesor Experto está listo para su uso real, revela los defectos y las comprobaciones suficientes antes de enviar una orden de comercio, ¿no es así? Para eso fue diseñado. Si una EA no cumple estos criterios, no puede ser entregada al cliente como un trabajo terminado.
 
cherymen:

No puedo estar de acuerdo con que no haya una idea de algoritmo para el trabajo, pero sí la hay y creo que está detallada en los TdR.

Hay una buena manera de comprobarlo. Puedes hacerlo en cualquier constructor de mt4, probarlo y luego pedirlo en mt5. Y es más fácil para el contratista: sólo tiene que reescribirlo y no tendrá que adivinar.