Estrategias que funcionan - página 3

 
Georgiy Merts:


¡Lo principal es no equivocarse, cuando los eurobucks suben, hay que comprarlos ! De lo contrario, algunos particularmente inteligentes venden por alguna razón, y luego se quejan de que "la estrategia no funciona" ...

¿Funciona esta estrategia con otros pares?

 
Obtenga información privilegiada de fuentes verificadas y opere.
 
Aleksey Rodionov:
Obtenga información privilegiada de fuentes verificadas y opere.

Sí, lo haces sonar como si estuvieras repartiendo información privilegiada a la vuelta de la esquina :D

 
Anikjon:
Hola. ¿Quién puede aconsejar una buena estrategia?

Si aún no te has metido en este atolladero, borra los terminales, olvídate de todos los DC. Y vivir una vida de disfrute.
Y si no puedes dejarlo ir, entonces...

Hasta que encuentres tu estrategia.

 
Anikjon:
Hola. Quién puede aconsejar una buena estrategia

Abrir en la apertura del mercado del lunes en sentido contrario al hueco (si lo hay).

 
Ilya Malev:

Abrir en la apertura del mercado del lunes en sentido contrario al hueco (si lo hay).

Discutiría sobre las lagunas. He investigado sobre 1.000 acciones y el resultado es 50/50.

 
Vladimir Karputov:

Discutiría sobre las lagunas. He investigado sobre 1.000 acciones y el resultado es 50/50.

Me refiero a las divisas, no a las acciones. Yo mismo hice la investigación: funcionó en la mayoría de las parejas.

No es un grial, por supuesto, pero los griales no se reparten públicamente (además, no tengo ninguno)...
 
Ilya Malev:

Me refiero a las divisas, no a las acciones. Yo mismo hice la investigación: funcionó en la mayoría de las parejas.

Puede comprobar: tomar N pips como mínimo de la brecha (1.00045-1.00055=1 pips), Tomar beneficio 50 pips (1.00045-1.00055=1 pips).

 
Anikjon:
Hola. Quién puede aconsejar una buena estrategia

¿Cuál es su definición de "buena estrategia"...?

Y lo que hay detrás del "consejo"... comprar barato o conseguirlo gratis... o comprar caro pero una rareza...

 
Artem Markevych:

Sí, lo haces sonar como si estuvieran repartiendo información privilegiada a la vuelta de la esquina :D

Y las estrategias rentables de trading se reparten por todas partes, incluso las abuelas en el banco del patio =D

Todas las abuelitas se quejan de la jubilación y todo el mundo tiene un alijo, ¿de dónde? de la derecha, del comercio...