Estrategias que funcionan - página 25

 
Sergei Lanin:

En realidad , "el secreto de una buena estrategia es dedicar el 90% de tu tiempo a controlar tus riesgos, no tus beneficios imaginarios" ,son palabras dePaul Tudor Jones en la película Trader de 1987. Creo que una persona cuya fortuna actual es de 4.200 millones de dólares y que ha ganado este dinero gracias al trading, es poco probable que tenga un mal conocimiento del tema.

La corriente principal hace muchos conceptos de memoria y no sabe qué es bueno y qué es malo en qué circunstancias.

Aquí algunos se fijan en una señal en la que el drawdown máximo es del 85% y la ganancia media mensual ronda el 125% y no se dan cuenta de que es una estrategia bastante buena.

¿Por qué? Sólo hay que reducir el lote o el número total de operaciones, digamos 5 veces, entonces resulta que con un 17% de drawdown máximo obtendrá una media de 25% de beneficio.

 
Petros Shatakhtsyan:

Las masas hacen muchos conceptos de memoria y no saben qué es bueno y qué es malo en según qué circunstancias.

Hay gente que se fija en una señal en la que el máximo drawdown es del 85% y el crecimiento medio mensual ronda el 125% y no se dan cuenta de que es una estrategia bastante buena.

¿Por qué? Sólo hay que reducir el lote o el número total de operaciones, digamos 5 veces, entonces resulta que con un 17% de drawdown máximo hará una media de 25% de beneficio.

Creo que si el factor de recuperación a final de mes es al menos 1,0, no está nada mal.

 
Igor Ryapisov:

Genial, 3 pares: USDCHF, AUDNZD, EURGBP, ¿dónde vamos en cada uno mañana?

a) la situación, b) al viento. Por qué tratar de adivinar lo que hay en la niebla.

Además, la elección de las parejas para "dónde ir" dista mucho de ser la mejor, sobre todo en cuanto a

Además, la elección de los pares "donde ir" dista mucho de ser buena, especialmente en lo que respecta a la rentabilidad intradía en estos y todos los demás pares (principales).


 
Sergei Lanin:

En realidad, "el secreto de una buena estrategia es dedicar el 90% de tu tiempo a controlar tus riesgos, no tus beneficios imaginarios" ,son palabras de Paul Tudor Jones de la película Trader de 1987. Creo que un hombre cuya fortuna actual es de 4.200 millones de dólares, y que hizo ese dinero gracias al comercio, es poco probable que tenga un pobre conocimiento del tema.

A veces hay que usar el cerebro...

Esta gente escribe libros por encargo y nunca te dirá su estrategia REAL...

El control del riesgo es aritmético, y una herramienta de CUALQUIER estrategia: el cálculo de los lotes para abrir una posición, el cálculo del cierre parcial de una posición, el cálculo del tamaño de los stops... - una HERRAMIENTA ADICIONAL de cualquier estrategia, pero no la estrategia en sí...

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
khorosh:

Creo que si el factor de recuperación es al menos 1,0 al final del mes, no está mal.

No se puede determinar nada con un solo factor de recuperación.

Por ejemplo, usted puede trabajar todo el tiempo sin un stop loss, obtener grandes beneficios con una gran reducción y tan pronto como cierre incluso una orden con una pequeña pérdida, obtendrá un valor defactor de recuperación muy grande.

 
Petros Shatakhtsyan:

No se puede determinar nada con un solo factor de recuperación.

Por ejemplo, usted puede trabajar todo el tiempo sin un stop loss, obtener grandes beneficios con un gran drawdown y tan pronto como cierre incluso una orden con una pequeña pérdida, obtendrá un valor muy grandedel factor de recuperación.

No sé sobre MT5, pero en MT4 esto no es posible. El factor de recuperación se calcula como la relación entre el beneficio neto y la detracción máxima, y la detracción máxima se calcula mediante la equidad.

 
Igor Ryapisov:

Genial, 3 pares: USDCHF, AUDNZD, EURGBP, ¿dónde vamos mañana en cada uno?

El EURGBP se dirige al sur, a 0,8680.

El AUDNZD se dirige al norte hasta 1,0620.

El USDCHF se dirige al norte hasta 0,9700

 
khorosh:

No sé sobre MT5, pero esto no es posible en MT4. Porque el factor de recuperación se define como la relación entre el beneficio neto y la detracción máxima.

En MT5 también se explica así.

Pero si no me equivoco, se calcula sólo cuando se cierra la primera orden perdedora. Deberíamos fijarnos en aquellas señales en las que hay una operación sin pérdidas.

No es tan importante. Ya he dicho que se puede tener un FS muy alto, pero también se puede perder todo el depósito con gran éxito.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Estrategias de trabajo

Serqey Nikitin, 2019.01.31 07:14

Sin embargo, a veces tienes que encender tu cerebro...

Esa gente escribe libros por encargo y nunca dirá su estrategia REAL...

Y tu comprensión del tema es pobre, porque no entiendes una simple cadena lógica... El control del riesgo es aritmético, y es un instrumento de CUALQUIER estrategia: cálculo de lotes para abrir posiciones, cálculo de posiciones de cierre parcial, cálculo del tamaño del stop... - una HERRAMIENTA ADICIONAL de cualquier estrategia, pero no la estrategia en sí...



¿Cuántos años llevas aquí sentado y no has aprendido nada?

 
Petros Shatakhtsyan:

En MT5 también se explica así.

Pero si no me equivoco, sólo se calcula cuando se cierra la primera orden perdedora. Hay que fijarse en aquellas señales en las que hay una operación de equilibrio.

No es tan importante. Ya he dicho que se puede tener un FS muy alto, pero también se puede perder todo el depósito con gran éxito.

1. Te equivocas.

2. Puede perder en cualquier valor de los criterios de calidad, pero estos criterios son necesarios para la estimación comparativa de diferentes EAs.

Supongamos que he desarrollado 2 Asesores Expertos. Si uno de ellos tiene mayor PV, dada la igualdad de otros criterios, preferiré operar con este EA.