Estrategias que funcionan - página 6

 
Serqey Nikitin:
No parece lógico... Primero, hay que imaginarlo, luego ver si funciona, y después concluir si "hay una estrategia fiable" o si es demasiado pronto...

He estado probando la estrategia durante mucho tiempo, así que estoy dando una opinión. Y el que esté dispuesto a entender la estrategia primero tendrá éxito.

 
Artem Konkov:

He estado probando la estrategia durante mucho tiempo, así que estoy dando una opinión. Y funcionará para alguien que esté preparado para entender la estrategia primero.

Lo entiendo... Es un avión que puede despegar, pero también puede caer... ¡Lo importante es que el piloto esté sobrio!
 
Serqey Nikitin:
Lo entiendo... Es un avión que puede despegar, pero también puede caer... ¡Lo importante es que el piloto esté sobrio!

50/50 como siempre ))))

 
Serqey Nikitin:
Lo entiendo... Es un avión que puede despegar, pero también puede caer... ¡Lo principal es que el piloto esté sobrio!

Gracias. Eso es muy sucinto y correcto. Un avión es una estructura seria. Un piloto tiene que estar no sólo sobrio, sino también preparado para volar en serio.

 
Pruebe los huecos el lunes:Sistema de huecos
 
Ilya Malev:

Abrir en la apertura del mercado del lunes en sentido contrario al hueco (si lo hay).

Estoy de acuerdo, tengo un vídeo de TS sobre este tema.

Lo descargué una vez...

No puedo adjuntarlo - 32 metros

 
Fast528:

Te dije que el sensei vendría y... Aquí vamos).

 
Vitaly Muzichenko:

Te dije que el sensei vendría y... Aquí vamos).

Un hilo suelto.

 
Сергей Таболин:

Es un tema vacío.

El tema está bien, pero debería discutirse en el foro de comerciantes, no en el de vendedores y programadores.

 
Vitaly Muzichenko:

El tema está bien, pero debería discutirse en el foro de comerciantes, no en el de vendedores y programadores.

El foro de comerciantes es un desastre...