¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 6

 
Vladislav Andruschenko:


:-(

Triste.
Es que esta historia de que mi probador tiene ¡Wow! Estoy harto de esta historia de que mi probador va mal en la vida real. La situación suele ser la siguiente: en el probador - más o menos, en la vida real - aún peor.
 
Vladimir Baskakov:
Es sólo esta historia sobre mí teniendo Wow en el probador. Estoy harto de esta historia. La situación suele ser la siguiente: en el probador - más o menos, en la vida real - aún peor.

Exactamente. Hay miles de millones en el probador, pero no tanto en el mundo real...

O viceversa. En la vida real, el beneficio, y en el probador, durante el mismo período, todo se ha ido.

Estoy de acuerdo. El probador de estrategias en mt5 es una cosa mega genial. Ticks reales, retrasos, spreads flotantes .......

El mt4 tester es sólo para comprobar si funciona correctamente.

 
Vladimir Baskakov:
Por qué, si se utiliza una plataforma de corredores, todo está bien

Por decirlo suavemente, ¡no lo es! )))

 
Vladislav Andruschenko:

Exactamente. Hay miles de millones en el probador, pero no tanto en el mundo real...

O viceversa. En la vida real, el beneficio, y en el probador, durante el mismo período, todo ha desaparecido.

Estoy de acuerdo. El probador de estrategias en mt5 es una cosa mega genial. Ticks reales, retrasos, spreads flotantes .......

El mt4 tester es sólo para comprobar si funciona correctamente.

No he visto ninguna prueba real de que el probador de mt4 sea malo
 
Boris Gulikov:

Por decirlo suavemente, ¡no lo es! )))

¿Hay un enlace a la fuente de su opinión?
 
Vladimir Baskakov:
¿Hay un enlace a la fuente de su opinión?

Lo hay. Hay muchas fuentes. Casi todos los primeros productos del mercado. )))

¡Y su comercio está incluido! Tú mismo has escrito que en el probador es CSO, pero en la vida real es un desagüe.

 
Boris Gulikov:

Lo hay. Hay muchas fuentes. Casi todos los primeros productos del mercado. )))

¡Y su comercio está incluido! Tú mismo has escrito que en el probador es CSO, pero en la vida real es un desagüe.

Eso no es lo que he dicho.
 
Vladimir Baskakov:
Eso no es lo que he dicho.

"Es que la historia de que mi probador tiene un ¡guau! y en la vida real, me estoy cansando de ello. La mayoría de las veces la situación es la siguiente: en el probador - más o menos, en la vida real - aún peor. "¡Eso es lo que has dicho!

¡Eso es una prueba del 100% de que todo está mal con el probador de MT4!

Empezando por las cotizaciones con fugas y terminando por la incapacidad de tener en cuenta la comisión en las pruebas (así como los diferenciales reales, los deslizamientos, las recotizaciones y otras lindezas).

 
Boris Gulikov:

"Es que la historia de cómo conseguí un wow en el probador y la cagué en la vida real se está haciendo vieja. y en la vida real, me estoy cansando de ello. La mayoría de las veces la situación es la siguiente: en el probador - más o menos, en la vida real - aún peor. "¡Eso es lo que has dicho!

¡Eso es una prueba del 100% de que todo está mal con el probador de MT4!

Empezando por las cotizaciones con fugas y terminando por la incapacidad de tener en cuenta las comisiones durante las pruebas (así como los diferenciales reales, los deslizamientos, las recotizaciones y otras delicias).

Cita hasta el final . La esencia de la frase es que algunos comerciantes tienen la culpa de todo, garrapatas, corredores, probadores, pero no ellos
 
Vladimir Baskakov:
Cita hasta el final . La esencia de esta frase es que todos tienen la culpa de algunos comerciantes, garrapatas, corredores, probadores, pero no ellos.

¿De qué estás hablando? Esa es toda tu frase.

Y sobre el tema: si no estás de acuerdo con lo que te dicen tus colegas más experimentados, eso sólo habla de tu falta de experiencia y de tu terquedad. Nada más.

Si operas unos años más en el mercado real, prueba miles de horas de trabajo y verás que tu única intención es hacer el bien, y no discutir contigo en este hilo para tu propio placer.