¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 8

 
Petros Shatakhtsyan:

Pero estás rompiendo las reglas del mercado

XXXXXXXXXX

"xxxxxx" - Scalper automatizado de bajo riesgo y alta rentabilidad.

No puedes mencionar las altas devoluciones en la descripción del producto, tienes que arreglar eso.

Los robots de bajo riesgo y alta rentabilidad NO existen.

Me refería a la rama nocturna del fin de semana
 
También ha habido una pregunta durante mucho tiempo. ¿Los compradores expertos son realmente comerciantes o fantasiosos?
 
Vladimir Baskakov:
Eso no es lo que he dicho.

Y eso es exactamente lo que ha pasado, en el tester tienes un incendio, y los 3 o 4 de seguimiento y demo y real los has fusionado, casi a partes iguales, ahora los has quitado, sé un poco honesto con la gente, qué tomáis por tontos todos aquí, 2 cuentas

Pensé que era un sharpe >5.

 
Alexander_K2:
¡Ese es el que debería ser el primero en ser expulsado del foro! Estimado Dimitri Fedoseyev ¿Cómo he podido olvidarme de él, eh? Ah-ah-ah, mal por mi parte...

¿No has estado aquí antes con el apodo de "Alexander" a secas?

¿Y qué fue lo que te disgustó tanto de mí? ¿Arruinó la ilusión?

 
Alexander_K2:

No. Borraré mi mensaje anterior, sólo estaba jugando.

No lo borres, no pasa nada, estoy acostumbrado))

 
Alexander_K2:

De hecho, a juzgar por tus mensajes, eres uno de los pocos que saben un par de cosas aquí.

Si le muestro los resultados reales, ¿traducirá mi TS de VisSim a MQL?

Si dices eso, ¿quieres que haga algún trabajo para ti?

Será mejor que nos muestre sus resultados.

 
Cuando hay una luz al final del túnel, se apuesta por todo, y eso es lo más sensato en esta situación. Así que la tesis "tengo un sistema rentable, hazme un asesor gratis" se desmiente a sí misma.
 
Petros Shatakhtsyan:

Después de decir eso, ¿quieres que haga algún trabajo para ti?

Será mejor que nos muestre sus resultados.

Los mostré en mi sucursal. Pero, estaban en la demo, y hay que hacerlo en el sitio real - sólo después de 3 meses, como la mayoría de los programadores requieren.

P.D. Dimitri también es un maestro de la comunicación, por eso me he acordado de él. Creo que no se ha ofendido :))

 
Dmitry Fedoseev:
Cuando hay luz al final del túnel, se apuesta por todo, y eso es lo más sensato en esta situación. Por lo tanto, la tesis "tengo un sistema rentable, hazme consejero a cambio de nada" se refuta a sí misma.

No "gratis". Los programadores, por alguna razón, sobrestiman sus capacidades. Trabajando conmigo, aprenderás mucha física y matemáticas, y desarrollarás programas que no te avergonzaría vender.

Tarea 1.

Desarrollar un método de recogida de datos en segundos plazos, Ask/Bid OHLC S1-S60, con guardado en los archivos y la posibilidad de leer los datos de los mismos en la primera ejecución.

Sin resolver este problema, todo lo demás es basura. Si lo haces bien, puedes venderlo fácilmente.

 
Alexander_K2:

Los programadores, por alguna razón, sobrestiman sus capacidades.

?

¿Qué oportunidades? Nadie ha anulado la división del trabajo, el programador escribe el código para TOR, el cliente desarrolla TOR.

Desgraciadamente el 99% de los clientes ven al programador como un bot que aprieta botones en el teclado y copia sus desarrollos, mientras intentan hacer ellos mismos los códigos más sencillos, estos clientes gritan aterrorizados en los foros que el problema está en el lenguaje de programación, y no en la falta de conocimientos y en la comprensión de que el programador obtiene estos conocimientos leyendo un montón de materiales y probando estos conocimientos en el código

Alexander_K2:

Si lo haces bien, puedes venderlo fácilmente.

¿lo comprarás? ¿de cuánto estamos hablando?