¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 2

 
Aleksandr Borodavkin:
Creo que es como preguntar "¿Por qué no corren los mecánicos de la Fórmula 1?" En el mejor de los casos, el desarrollador cumple la orden de un trader creando un robot con unos parámetros, no pueden operar por sí mismos, en principio, no lo necesitan.

¿Qué quieres decir con que no es necesario? la última vez encargué el desarrollo de un servicio automatizado de inversión colectiva. escribimos el pliego de condiciones durante varias semanas junto con los programadores, los gestores y el director técnico. escribimos y creamos un prototipo, que quería ver 10 veces. todo parecía correcto, pero cuando se hizo el servicio en sí, lo revisaron 100 veces, luego los números estaban mal, luego la fórmula no contaba así. Y los programadores dicen - lo hicimos de acuerdo a los TOR, pero ¿de qué sirve? si no lo entienden???? y entonces encontré a 1 rabino que se ocupa de las actividades aproximadas, lo hizo bien la primera vez, fórmulas corregidas, referencias y una base de datos con 1c y una cuenta, añadió en unas 2 semanas. sin ningún coste adicional ya que no estaba prescrito en los TOR.

Quiero decir que es hora de limpiar el mercado)))).

 
Vamos a ir hacia atrás, si el desarrollador puede crear un robot rentable, ¿qué le impide ejecutar la señal en un real y tener $ 24K de 1000 suscriptores por mes?
 
Andrey Turbabin:

Estoy sentado y pensando, no hace mucho tiempo tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors), me dice que tiene el mejor y más avanzado robot, y dice que le aporta mucho dinero, así que le pregunté, ¿por qué no operas tú? Mi respuesta fue mortal: sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no se negocia????????

ni siquiera puedodecir que no es eso. he probado el robot en una demo durante 3-4 meses y muestra todo bien. pero tan pronto como se cambia auna cuenta real, comienza hipo, entonces la propagación no tiene en cuenta la comisión, a continuación, el intercambio, a continuación, se abre no entender cómo. así que tengo una pregunta en el mercado 100500 robots, ¿hay alguna prueba en una cuenta real? ni siquiera estoy tan seguro. en el mercado que añadiría un robot debe ejecutarse en paralelo en una cuenta real. creo que no habría ni 10 piezas izquierda))))

¿Cómo se hace un robot y se actualiza si no se pone en una cuenta real?

Por supuesto, los robots operan en la cuenta real. Para detectar errores y realizar actualizaciones a tiempo.

Hay muchos robots en el mercado. Tienen sus propias señales reales. No has buscado lo suficiente.


Y todos hacen su trabajo. Y puedes hacer ambas cosas. Puedes escribir robots y utilidades, y dar señales reales y poner robots en dinero real.


Llevamos mucho tiempo discutiendo el hecho de que hay mucho "software" en el Mercado.

Todos quieren ganar dinero. O al menos vender una vez y desaparecer. (10-20 nuevos artículos en el mercado cada día, y no se sabe lo que hay dentro).

El usuario elige su propio programa. Y sólo es su problema que se deja engañar por las fotos bonitas sin comprobar que el vendedor es "pésimo", o comprobar su "bot" en al menos un par de verdad.

Y el "nombre" del vendedor es más caro para el vendedor. Y no hará todo tipo de "tonterías".

El comprador lleva su propio dinero y debe tomar sus propias decisiones. No se gastan el dinero "al azar" y "mira esta foto".

Por supuesto, ningún bot operará durante 10 años con la misma configuración y lógica todo el tiempo en negro. Si tienes tus propios momentos desfavorables.

Pero el cliente necesita: ¡20 años de beneficios! sin inconvenientes y sin pérdidas. Para ganar dinero de inmediato en el yate.

Y todas estas fotos con una línea interminable hacia arriba. ¿Te lo crees?

"La prueba de XX años no es una prueba de XX años. ¡Es una optimización para XX años!



Por ejemplo yo compro programas en Internet (no por supuesto en forex) así que antes de comprar cualquier programa por 200-1000 dólares, lo compruebo a fondo - lo necesito o no. Qué puede hacer y si será rentable.

 
Vladislav Andruschenko:

¿Cómo puedes hacer un robot y actualizarlo si no lo pones en el real?

Naturalmente, los robots también operan en el real. Para detectar errores y realizar actualizaciones a tiempo.

Hay muchos robots en el mercado. Tienen sus propias señales reales. No has buscado lo suficiente.


Y todos hacen su trabajo. Y puedes hacer ambas cosas. Tenemos muchos "robots" en el mercado, y hay muchos "robots" con sus señales reales.


Llevamos mucho tiempo discutiendo el hecho de que hay mucho "software" en el Mercado.

Todos quieren ganar dinero. O al menos vender una vez y desaparecer. (10-20 nuevos artículos en el mercado cada día, y no se sabe lo que hay dentro).

El usuario elige su propio programa. Y sólo es su problema que se guíe por las fotos bonitas sin comprobar que el vendedor es "pésimo", o comprobar su "bot" al menos en un par de verdad.


Por ejemplo, yo compro programas en Internet (no se trata del tema de Forex, por supuesto). Así que, antes de comprar algún programa por 200-1000 dólares, lo compruebo a fondo: ¿lo necesito o no? Qué puede hacer y si le beneficiará.

Exactamente vender y desaparecer. es una especie de freelance)), por lo que ahora el nombre de moda),

 
Andrey Turbabin:

Exactamente vender y desaparecer. es una especie de freelance)) que es el nombre de moda ahora),

hace dos años que no hago ninguna programación a medida. La relajación es total. El 99% de los clientes no saben lo que quieren. O lo saben, pero no pueden explicarlo. O bien le explican pero no quieren aceptar el precio del trabajo.

 
Vladislav Andruschenko:

"Una prueba en XX años no es una prueba en XX años. ¡Se trata de una optimización para XX años!


¡Exactamente! Tienes que entender al menos un poco lo que estás comprando y cómo funciona todo y cómo puede ser "vendido" por el vendedor.

Comprar un bot sin su señal y el conocimiento de esos aspectos adicionales del comercio, que proporcionan al proveedor de señales sus buenas características, es estúpido. Y, si esto ya se ha hecho, sólo puede culparse a sí mismo.

 
Vladislav Andruschenko:

Hace dos años que no hago programación a medida. Se ha producido una completa relajación. El 99% de los clientes no saben lo que quieren. O lo saben, pero no pueden explicarlo. O le explican pero no quieren aceptar el precio del trabajo.

O simplemente escriben: Dame lo mejor y más secreto que tengas. Por 20 dólares, por supuesto. Y compartirá los millones más tarde.
 
Alexander Fedosov:
O simplemente escriben: dame lo mejor y más secreto que tengas. Por 20 dólares, por supuesto. Y compartirá los millones más tarde.

¿qué son otros 20 dólares?

Es gratis, todo tiene que ser gratis.

y si lo hace, se verá obligado a devolver el dinero.
 
Alexander Fedosov:
O simplemente escriben: Dame lo mejor y más secreto que tengas. Por 20 dólares, por supuesto. Y compartirá los millones más tarde.

- ¡Tengo una estrategia ingeniosa, me ofrezco a codificarla gratuitamente, como resultado seremos ricos !

- ¿Y si resulta que la estrategia no funciona, entonces trabajaré gratis?

- Al menos entenderemos mejor el mercado. Hazlo rápido, y si no funciona, ¡ya se me ocurrirá una estrategia más brillante para entonces!

 
Vladimir Gribachev:

¿qué son otros 20 dólares?

Es gratis, todo tiene que ser gratis.

y si lo hace, tendrás que pagarme.
Oh este es mi interés personal) que tengo que hacer, entonces se filtrará y ahí es donde tengo que compensar. El sistema funciona, simplemente no lo entendí y pobre del codificador.