¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos?

 

Hace poco tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors). Me dijo que tiene el mejor y más avanzado robot de trading y dice que da mucho dinero. Le pregunté, ¿por qué no comercia? La respuesta me mató: sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no comercia él mismo????????
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirobot lleva 3 o 4 meses funcionando en una demo y lo muestra todo bien, pero en cuanto paso auna cuenta real, empieza a tener hipo, luego el spread no tiene en cuenta la comisión, luego el swap, luego se abre sin ton ni son. Tengo una pregunta en el mercado 100500 robots, ¿hay alguna prueba en las cuentas reales? Más precisamente, ni siquiera es así. En el mercado que añadiría un robot debe ser ejecutado en paralelo en una cuenta real. Creo que no habría ni siquiera 10 piezas left))))
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a añadir al menos se ejecutó en una cuenta de demostración en paralelo para poder ver las estadísticas en tiempo real - ya obtener al menos una indicación de la realidad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que las conclusiones son muy interesantes.

He sacado algunas conclusiones: el 99% de la basura en el Mercado consiste en Asesores Expertos.

Creo que hay buenos programadores que hacen robots a petición del trader pero no entienden nada de trading)), de ahí que los robots no funcionen tan bien como creo que deberían.

Creo que solo mi punto de vista es que no entienden de robots de trading y por eso apestan.

No lo creo, pero sí creo que el robot es bueno y estoy seguro de que lo conoceré.

Hay quienes hacen 100500 robots al día y ganan dinero con ello, bueno este negocio todo el mundo lo entiende, solo hay que pertenecer al grupo del 99%.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vengo a la tienda a comprar un televisor con android, se acerca un vendedor, le pregunto qué android, qué memoria, qué matriz, tiempo de respuesta, y me contesta 3 de 5. Pero el encargado no es un fabricante, tiene que saber qué vende y cómo funciona,

tenemos dos administradores de sistemas, uno puede trabajar con la base de datos 1C y el otro no, los dos están escritos en el mismo lenguaje, el mismo código, pero ¡no! uno de ellos no tiene suficiente tracción.

vengo al más conocido de la ciudad (antes visité 5-7 misma respuesta), el refrigerador no se congela, dice que sangra por debajo de la tuerca (las roscas están fuera y no puede hacerlas, no puede soldarlas con argón) y la tuerca está cerca de la pared con el cuerpo, dice que hay que quitar el panel frontal y cambiar el tubo. Tubo está ahí? No hay respuesta, así que lo que cuesta 10 mil para quitar el panel, 3000 de llenado. fue a buscar un tubo en las tiendas no, entonces un conocido se reunió, dijo que tratar de argonschiki venir, condujo, provocó una tienda muy desconocido, llegó a algún garaje, salió un tipo miró, dijo que después de 20 minutos estaría listo, mientras que al otro lado de la calle fue al cajero automático, lo hizo todo, dio 2500 para todo, incluyendo el relleno.

Son expertos en algunas áreas y un pequeño paso al lado por lo que no saben y ni siquiera pueden pensar cómo es posible arreglar o crear. No he escrito tanto)))).



 
Andrey Turbabin:
Estoy aquí sentado pensando, no hace mucho tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors) y me decía que tiene el robot más chulo y avanzado y dice que da mucho dinero. Dice: Yo sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no comercia él mismo????????

Por supuesto que comerciamos. Pero, por supuesto, no todas, sino las que son rentables a largo plazo.

 
Comercio. Y cómo comerciamos. Esta es la única manera de mejorar el robot y de idear nuevas estrategias de trading
 
Es como preguntar "¿Por qué no corren los mecánicos en la Fórmula 1?" En el mejor de los casos, el desarrollador ejecutará la orden de un trader creando un robot con ciertos parámetros, no pueden operar por sí mismos, y no lo necesitan.
 
Andrey Turbabin:
Me siento y pienso, hace poco tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors), me dice que tiene el mejor y más avanzado robot de trading y dice que da mucho dinero. La respuesta me ha matado: sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot normal si no se negocia????????

El trabajo de un robot normal es ejecutar la estrategia con claridad. La estrategia no es necesariamente rentable.

Bueno, ¿crees que si los escritores de EAs pudieran escribir EAs rentables, harían cosas en el Mercado por centavos?

De hecho, el 99% de los productos del mercado son sólo "esquilas de ovejas". Y el Mercado es muy bueno en eso.

 
Aleksandr Borodavkin:
Es como preguntar "¿Por qué no corren los mecánicos en la fórmula 1?" En el mejor de los casos, el desarrollador cumplirá la orden de un comerciante creando un robot de acuerdo con ciertos parámetros, no son capaces de comerciar ellos mismos, pero no lo necesitan.

No estoy de acuerdo, ¡todos los pilotos de una fórmula son también mecánicos!

 
Georgiy Merts:

El trabajo de un robot normal es ejecutar la estrategia con claridad. La estrategia no es necesariamente rentable.

Bueno, ¿crees que si los escritores de EAs pudieran escribir EAs rentables, harían cosas en el Mercado por centavos?

De hecho, el 99% de los productos del mercado son sólo "esquilas de ovejas". Y a Market le va muy bien.

Hay algo de verdad en lo que dices.

 
Anatolii Zainchkovskii:

No estoy de acuerdo, ¡todos los pilotos de la fórmula son también mecánicos!

Y eso es cien por cien correcto.

 
creo que ni siquiera es el punto. he probado el robot en una demo durante 3-4 meses y muestra todo bien. pero tan pronto como se cambia a una cuenta real comienza a enganchar, a continuación, la propagación no tiene en cuenta la comisión, a continuación, el intercambio, a continuación, se abre no se entiende cómo. así que tengo una pregunta en el mercado 100500 robots, pero hay pruebas en las cuentas reales? o más bien no es así. tengo que añadir un robot en el mercado, se debe ejecutar en paralelo en una cuenta real. creo que no habría ni siquiera 10 pcs izquierda))))
 
Andrey Turbabin:
Pero en cuanto pasas a una cuenta real, empieza a quitar el hipo, luego el spread no tiene en cuenta la comisión, luego el swap, luego se abre sin ton ni son. Así que mi pregunta es, Market tiene 100500 robots, pero ¿hay pruebas en cuentas reales).

No. A no ser que se trate de un scalper que tome unidades de cinco cifras de pips - entonces el spread-swap no afecta mucho al resultado. El problema es que la mayoría de los EAs son muy inestables y trabajan en un marco de tiempo muy pequeño.

Llevo mucho tiempo diciendo que no hay ninguna TS que sea siempre rentable. Cualquier TS tiene periodos de beneficios y pérdidas, y los periodos de pérdidas son más largos. Utilizando el ejemplo de mi TS de la Liga, veo claramente que el porcentaje de expertos que muestran algo está sujeto a la regla del 20/80, y los que son dignos de atención - aún menos, casi todos están entre los veinte primeros (y esto es sólo el 3% de todos los sistemas de la Liga).

Lo mismo ocurre con los Asesores Expertos en Market. En pequeñas partes del mercado - son bastante rentables. Pero esperar que sean rentables todo el tiempo, sin retoques, no tiene sentido.

 
Andrey Turbabin:


No se debe confiar en una TS de terceros que no esté confirmada por una señal de trading, esto ya está claro para todos.

Sin embargo, servicios como:

1. programar un EA de acuerdo con sus TdR

2. sólo una suscripción a la señal de comercio,

son bastante relevantes.

Me mantengo en mi opinión, en este foro no hay ni analistas, ni desarrolladores de algoritmos, ni gente que pueda explicar y justificar claramente la estrategia. Esto es simplemente un foro para programadores que pueden codificar cualquier cosa a su discreción. No más, pero tampoco menos.

Además, el servicio de señales es muy bueno aquí. Hay que partir de ella.