Creación de un robot de trading - página 5

 
Anatolii Zainchkovskii:

Por supuesto, también podemos añadir ondas como un filtro adicional, pero no tengo ni idea de ondas, por lo que sería interesante entender cómo utilizar las ondas aquí, ¿puedes hacer un dibujo?

Una tendencia clásica a la baja tiene este aspecto. De V3 a N1 y luego va hacia arriba con algún resultado desconocido.

En la tendencia hay una secuencia de ondas.

La primera impulsiva V3-N3. Correctivo N3-V2 etc.

en la figura mostró. Es más importante saber qué onda está en la tendencia, no la tendencia en sí.

A_GBPJ.png

 
Anatolii Zainchkovskii:

El punto 2 es el activo que más sube o que más baja, puede ser un gráfico de corredor bastante estrecho, es decir, la subida es sin retroceso. Pero el punto 3 muestra la fuerza del retroceso: la volatilidad.

Esperamos hasta el final porque de todos modos perdimos este tren, y esperamos el rebote de la cartera al menos al nivel del 23% de Fibo.

como este de la foto....

Ya veo lo que quieres decir.

En el punto 2 definimos la distancia absoluta que ha pasado el precio de la divisa en 5 periodos (según tu captura de pantalla), y la volatilidad? Por ejemplo: si el precio ha pasado del 1% al 3% durante 1 periodo, entonces consideramos que hay volatilidad?

 
Georgiy Merts:

No habrá retribución.

Andrei tiene razón. Todo el mundo quiere "agarrar el calor con las manos de los demás", incluido el que inicia el tema. Ha habido un montón de hilos de este tipo en este foro. La salida: cero.

Entonces, ¿como un martillo en la rama?

 
Uladzimir Izerski:

Una tendencia clásica a la baja tiene este aspecto. De V3 a N1 y en adelante hay un retroceso hacia arriba con un resultado desconocido, hasta cierto punto.

Hay una secuencia de ondas en la tendencia.

Primera impulsión V3-N3. Correctivo N3-V2 etc.

en la figura mostró. Es más importante saber qué onda está en la tendencia, no la tendencia en sí.


¿Qué es más importante, la tendencia o la onda? (La tendencia da lugar a la onda, la onda muestra la tendencia.

 
Georgiy Merts:

No habrá retribución.

Andrei tiene razón. Todo el mundo quiere "agarrar el calor con las manos de los demás", incluido el que inicia el tema. Ha habido un montón de hilos de este tipo en este foro. La salida era cero.

Un intercambio de opiniones nunca está de más.

El iniciador del tema inició un hilo a altas horas de la noche en MB, esperemos que aparezca por la noche y dé su palabra de peso.

Aliaksandr Hryshyn:
Me quedaré al margen y observaré :) .

Aquí vienen los espectadores de las gradas)).

 
Vadym Kulish:

¿Qué es más importante, la tendencia o la onda? (La tendencia da lugar a la onda, la onda muestra la tendencia.

No todo es tan sencillo con las olas.

Son las olas las que crean la tendencia.

De ahí que las ondas sean más importantes. Tal vez ni siquiera las olas en sí, sino su secuencia.

 
Vadym Kulish:

Entiendo lo que quieres decir.

En el punto 2, determinamos la distancia absoluta que el precio de la divisa pasó en 5 períodos (según tu captura de pantalla), pero la volatilidad... Por ejemplo: si el precio pasó del 1% al 3% en 1 período, ¿asumimos que la volatilidad está ahí?

ejemplo

La línea roja representa la tendencia a lo largo de N períodos, el canal de regresión púrpura muestra la volatilidad del precio a lo largo del mismo N período.

 
Uladzimir Izerski:

Una tendencia clásica a la baja tiene este aspecto. De V3 a N1 y en adelante hay un retroceso hacia arriba con un resultado desconocido, hasta cierto punto.

Hay una secuencia de ondas en la tendencia.

Primera impulsión V3-N3. Correctivo N3-V2 etc.

en la figura mostró. Es más importante saber qué onda está en la tendencia, no la tendencia en sí.


Entiendo por el gráfico tu forma de entender la tendencia y las ondas. Debo corregirme, probablemente veo la tendencia como una onda separada, ya sea impulsiva o correctiva, dependiendo del mercado. Por ejemplo, antes del año nuevo, logré construir ondas impulsivas (diciembre), ahora observo el gráfico y me doy cuenta que la tendencia es más bien una onda correctiva.

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡Este hilo será top durante mucho tiempo!!!

Declaraciones como las suyas sólo causarán disgusto. Sólo a la gente lumpen le gusta compartir y a la gente inteligente le gusta crear.

En este hilo habrá mucho que acuñar que no has podido adquirir a lo largo de los años.

Sé un poco más culto y respetuoso con los demás y serás recompensado con una reserva de sabiduría.

Sólo quería ayudarte a evitar problemas en un futuro muy cercano, cuando el dinero empiece a fluir hacia abajo en todos los fabricantes... Yo mismo no soy tan competente como para participar directamente en el almacén de la sabiduría, pero estoy seguro de que podría ganar tanto como no lo habría hecho en años, leyendo este largo hilo mega tópico.


Por qué creo que TC es sólo un bromista )

 
Andrei Novichkov:

Por qué creo que TC es sólo un bromista )

No es un bromista, es un aprovechado.

Ha leído sobre "la superestrategia correcta" y quiere que un robot la utilice. Como dijo un tipo: "Si funciona, nos enriqueceremos, pero si no, nos acercaremos a entender el mercado". Lo que no dijo es que al hacerlo, el codificador pierde tiempo y esfuerzo, mientras que él mismo no pierde nada.