El error es que no hay operaciones comerciales - página 17

 
Alexey Viktorov:

No hago EAs por ponerlos en el mercado. Y nunca he tenido esos problemas, nunca he utilizado esos trucos, siempre he encontrado la causa y lo he solucionado. Y otro aspecto importante, no voy a escribir para el Mercado en mql4. Por lo tanto, si voy a poner algo allí, será en mql5 solamente.

Tienes un montón de EAs a la venta en tu perfil... Esta es la primera ...

Y la segunda, no sabe si hay un error real o no, pero dice que ha encontrado la causa...

Huele a bala... palabras vacías...

 
Vladimir Pastushak:

Tienes un montón de EAs a la venta en tu perfil... Eso es lo primero...

Y segundo, no sabes si realmente hay un fallo o no, pero dices que encuentras la causa...

Huele a bala... palabras vacías...

No he dicho que no postee, he dicho que no estampo por postear.

Y cuando publiqué la última vez, también tuve problemas. Lo he resuelto y no hay más problemas.

Acabo de ir al mercado y he mirado las fechas de publicación. Le recomiendo que lo compruebe. Tal vez entonces te darás cuenta de que no se trataba del bebé.........
 
el problema se resolvió solo, como siempre, puede publicar
 
Aleksey Semenov:
el problema se resolvió solo, como siempre, puede publicar

No por sí mismo, pero hubo una corrección...

 
Vladimir Pastushak:

No por sí mismo, pero hubo una corrección...

Quiero decir, no es la primera vez que esto ***repite, deben haber reiniciado el servidor del validador, arreglar es un poco de boca, era más como si presionara algo, simplemente...
 
Aleksey Semenov:
Quiero decir, no es la primera vez que esto ***repite, probablemente han reiniciado el servidor del validador, arreglarlo es una exageración, era más como si presionara algo, simplemente...

Bueno, probablemente seas el único extraprogramador que comprueba y vuelve a comprobar todo y en todas partes y nunca tiene errores. Y si lo hace, los arregla con su trabajo mental.

Todos los demás, especialmente los chicos de MQ, en su muy significativa opinión, sólo pueden pinchar, y más a menudo por accidente, algunos botones. Así es como se hace el terminal: al azar.

¿He entendido bien su mensaje? ¿Son todos estúpidos menos tú?

 
Artyom Trishkin:

Bueno, probablemente seas el único extraprogramador que comprueba y vuelve a comprobar todo y en todas partes y nunca tiene errores. Y si lo hace, los arregla con su trabajo mental.

Todos los demás, especialmente los chicos de MQ, en su muy significativa opinión, sólo pueden pinchar, y más a menudo por accidente, algunos botones. Así es como se hace el terminal: al azar.

¿He entendido bien su mensaje? ¿Son todos estúpidos menos tú?

Su gato es hermoso.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, probablemente seas el único extraprogramador que comprueba y vuelve a comprobar todo y en todas partes y nunca tiene errores. Y si lo hace, los arregla con su trabajo mental.

Todos los demás, especialmente los chicos de MQ, en su muy significativa opinión, sólo pueden pinchar, y más a menudo por accidente, algunos botones. Así es como se hace el terminal: al azar.

¿He entendido bien su mensaje? ¿Son todos estúpidos menos tú?

Creo que las personas que trabajan con dinero no deberían cometer esos errores, los errores pueden salir muy caros, lo he aprendido por experiencia propia
 
Aleksey Semenov:
Creo que la gente que trabaja con dinero no debería cometer esos errores, los errores pueden salir muy caros.

¿Y cómo ha arruinado su bienestar el error de imposibilitar que todo el mundo publique sus códigos en el mercado? Más bien ha evitado que algunos clientes tomen una decisión precipitada.

 
Алексей Тарабанов:

Su gato es hermoso.

Lo he dibujado yo mismo :)