El error es que no hay operaciones comerciales - página 20

 
Vladimir Pastushak:

Este código será rechazado por el validador

El validador dice error 131, volumen equivocado...

No es necesario normalizar los valores normalizados. OrderLots() es siempre correcto. Lo mismo ocurre con los valores de oferta y demanda. Otra cosa es que se realicen manipulaciones con ellos. Entonces sí - tenemos que llevarlos a la precisión dada, pero, de nuevo, no con NormalizeDouble().

 

test on EURUSD,H1
strategy tester report not found

Vladimir Pastushak:

Es un error del validador, espera a que lo arreglen...

¿Hay alguna confirmación por parte de los desarrolladores de que se trata de un "error del validador"? ¿Con qué frecuencia se arregla?

Primero el validador juraba "no hay operaciones comerciales", ahora "no se encuentra el informe del comprobador de estrategias".

.

 
Yo tengo lo mismo. Ocurre de vez en cuando. El pobre validador no soporta nuestros programas con errores )))
 
Andrey Kaunov:
Yo tengo lo mismo. Ocurre de vez en cuando. El pobre validador no soporta nuestros programas con errores )))

Las señales se generan para mí a partir de diferentes períodos de tiempo y las obtengo a través de iCustom. Entonces, resultó (al dividir por 0) que no hay barras en otro período y el buffer está vacío. Cuando hay barras en otro período, las señales aparecen y el Asesor Experto se valida.

 

Se está tardando mucho en arreglar el Validador. Quería vender el Asesor Experto a un cliente a través del mercado, por así decirlo, para hacer un bien tanto nuestro como suyo. Pero supongo que tendré que hacerlo a la antigua.

¡Tal vez de alguna manera volver a la versión anterior, si no funciona!

 
Andrey Kaunov:

Se está tardando mucho en arreglar el Validador. Quería vender el Asesor Experto a un cliente a través del mercado, por así decirlo, para hacer un bien tanto nuestro como suyo. Pero supongo que tendré que hacerlo a la antigua.

Tal vez pueda volver a la versión anterior si no funciona.

No está roto. El problema está en el código.

https://www.mql5.com/ru/forum/357257
Как опубликовать советник?
Как опубликовать советник?
  • 2020.12.05
  • www.mql5.com
Не нахожу кнопки добавления продукта...
 
Arkadii Zagorulko:

No está roto. El problema está en el código.

https://www.mql5.com/ru/forum/357257

¿Has publicado algo el otro día?

 
Andrey Kaunov:

¿Has publicado algo el otro día?

He descargado el EA hace unos minutos sólo por diversión, está funcionando.


 

Probé elMoving Average .ex4 estándar de MT4, y lo mismo.

¿Tal vez tienes MT5?

 
Andrey Kaunov:

Probé elMoving Average .ex4 estándar de MT4, y lo mismo.

¿Tal vez tienes MT5?

Exactamente MT5...