¿seguirá vivo el FOREX? - página 15

 
Maxim Dmitrievsky:

Te equivocas, en la dc no pasa nada de eso, el dinero nunca se retira a las contrapartes

Es sólo una tecnología diferente que zombifica tu mente subconsciente.

Bueno, quédate en tu realidad alternativa, buena suerte. No le aportará dinero con seguridad, pero quizá le evite perderlo, a menos que elija a quién más "honesto y transparente" dárselo...

 
Ilya Malev:

Bueno, quédate en tu realidad alternativa, buena suerte. Seguro que no te aportará dinero, pero quizás te evite perderlo, a no ser que elijas en su lugar a quién más "honesto y transparente" se lo puedes dar...

¿Necesitas contactos de antiguos programadores de DC? Sólo para charlar, quizá aprendas algo interesante, inesperado, por así decirlo...

Estoy harto de leer estas tonterías)
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Necesitas contactos de antiguos programadores de DC? Sólo para charlar, quizá descubras algo interesante, inesperado, por así decirlo

¿Los de DDE? No necesito ningún agradecimiento, puedo adivinar lo que puedo escuchar de ellos. Ya te he dicho que uses la cabeza a la hora de elegir dónde operar, que falles, no se puede evitar.

 
Ilya Malev:

¿Los de DDE? No hace falta que me lo agradezcas, puedo adivinar bien lo que podría escuchar de ellos. Ya te he dicho que uses la cabeza a la hora de elegir dónde comerciar, quien no lo hizo, no puede evitarlo.

Como quieras.

 
Hay literalmente 2-3 oficinas como rf-island, donde se puede comerciar sin todo este fabuloso lavado de cerebro como las transferencias repentinas a A-libro y deslizamiento en menos límites. Y por supuesto estrictamente en cuentas de mercado, olvídate de la mesa de contratación instantánea, es cosa del pasado hoy en día
 
Ilya Malev:

Es sencillo: no busques un rendimiento perfecto, busca lo real, puede que esté lejos de tus deseos y fantasías, pero será una visión adecuada del mercado no como un grupo de buscavidas. Si no sabes cómo ganar dinero con ello, esa es otra cuestión totalmente distinta. Pero las condiciones en la bolsa no son mejores

Qué más da que sus transacciones sean rentables o no, lo principal es que su salida se pague, ¡eso es todo!
 
Aleksey Rodionov:
Qué más da que sus operaciones se retiren o no, lo principal es que su retirada se pague, ¡eso es todo!

Lee atentamente las últimas páginas del hilo y entenderás la diferencia (si quieres, claro)

 

forex growl, forex kyk, forex growl


Que en yakut significa:

forex vivió, forex vive, forex vivirá!))

 
Ilya Malev:
Hay literalmente 2-3 oficinas en el tipo de rf-isla, donde se puede comerciar sin todo este fabuloso cerebros como las transferencias repentinas a A-libro y deslizarse en menos límites. Y por supuesto, estrictamente en las cuentas del mercado, olvídate de la mesa de contratación instantánea, son tiempos antiguos.

Estoy harto, el intercambio está bien por ahora y no hay estrés, hay una taza allí.

Puedes retirar tanto como hayas ganado, en el mismo día... belleza.
 
¡Chicos y chicas! ¡El Forex ha vivido y vivirá! Estas licencias son como un imán de nevera para él.