¿seguirá vivo el FOREX? - página 21

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo que no? 50/50 menos ceros.

¿De dónde salen los números si se trata de probabilidades y no de azar?

 
Vitaly Muzichenko:

¿De dónde salen los números si estamos comerciando con probabilidades y no con el azar?

¿Qué? )

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué?

Vale, olvídalo).

 
Ilya Malev:

El corredor de bajo coste, ¿es un corredor que es barato? :)

P.D. Sobre la relación entre las categorías de rápido, barato y alta calidad en los servicios es, creo, conocida por todos ))))

Sabes que no es así ))))

Simplemente no alimenta a un ejército de gorrones. En forma de licencias, en forma de oficina, en forma de personal hinchado, referencias.Y también utiliza sus desarrollos tecnológicos, por los que su DC le paga.

Y no tiene cuentas Standard. He decidido probar este tipo de cuenta en su empresa de corretaje esta semana. No hay un instante. Creo que hay un tipo con un botón y decide cuándo cerrar una operación para que la empresa de corretaje no sea deficitaria. ))) ))))). Las operaciones que deberían ser cerradas por la estrategia no se cierran en absoluto )))). El precio estuvo dando vueltas durante unos minutos en la zona donde debería cerrarse el trato, pero no pasó nada. )))

Así que, la próxima vez que quieras escribir sobre lo estupenda que es tu casa de bolsa, por favor, escríbelo ya. Tenemos tres tipos de cuentas. El primero es para comerciar, el segundo - para jugar como comerciante. Y la tercera es una auténtica basura. ¡A drenar a los comerciantes!

 
Boris Gulikov:

La cuestión es que una oficina propietaria, vinculada a la liquidez de otra persona, no es responsable de casi nada, salvo de sus comisiones y servicios. Por lo tanto, usted está negociando con otro LP, esencialmente, o como se indica. No sé cómo se comporta, y ¿es razonable trabajar a través de una oficina de representación y no directamente con un agente?

si son independientes, tienen sus propias condiciones, sus propios trucos... y cuando se tiene una oficina de representación que trabaja con varias personas en lugar de una, la situación es aún más complicada

La bolsa, por ejemplo, tiene ciertas condiciones... es una. El corredor añade su comisión y ya está, toda la demanda es de la bolsa, y a veces del corredor. Con estos tipos todo es confuso, de dónde viene todo y a dónde va.

 
Maxim Dmitrievsky:

La cuestión es que una oficina propietaria, vinculada a la liquidez de otra persona, no es responsable de casi nada, salvo de sus comisiones y servicios. Por lo tanto, usted está negociando con otro LP, esencialmente, o como se indica. ¿Sabes cómo se comporta, y es razonable trabajar a través de una oficina de representación y no directamente con PL?

No puedo comer ni dormir por esto. Abrí varias cuentas con él para probar estrategias. No hay mínimos. No tengo ningún problema con su robot de comercio, no puedo emular su robot de comercio más y nunca he sido decepcionado.

Es el comerciante de divisas más autorizado en la Runet. El más público y el más franco. Además, en las redes sociales responde fácilmente a cualquier pregunta que le planteo.

No cabe duda de que el intercambio tiene sus ventajas.

 
Boris Gulikov:

Usted sabe que no es el caso ))))

Simplemente no alimenta a un ejército de gorrones. En forma de licencias, en forma de oficina, en forma de personal hinchado, referencias.Y también utiliza sus desarrollos tecnológicos, por los que su DC le paga.

Y no tiene cuentas Standard. He decidido probar este tipo de cuenta en su empresa de corretaje esta semana. No hay un instante. Tengo la impresión de que el tipo con el botón se sienta en él y decide cuándo cerrar un trato para asegurarse de que la empresa de corretaje no sea deficitaria. ))) ))))). Las operaciones que deberían ser cerradas por la estrategia no se cierran en absoluto )))). El precio estuvo dando vueltas durante unos minutos en la zona donde debería cerrarse el trato, pero no pasó nada. )))

Así que, la próxima vez, por favor, escribe sobre lo genial que es tu casa de bolsa, déjalo por escrito. Tenemos tres tipos de cuentas. El primero es para comerciar, el segundo - para jugar como comerciante. Y la tercera es una auténtica basura. ¡A drenar a los comerciantes!

Quién ha metido la pata ahí, tú o el agente, eso está por ver. No creo que tengas las suficientes agallas para eso - si no, visita su foro y pon la situación, yo miraré.

En cuanto a las cuentas estándar - Pues discúlpame, yo mismo no las uso desde hace 9 años (desde que apareció la NDD) y creo que todos los que las usan, cazan de gratuidades inexistentes (bueno, no todos tienen la sabiduría dada por Dios, c'est la vie)

 
Ilya Malev:

Si has sido tú o el corredor el que ha metido la pata, eso está por ver. No creo que tengas las agallas para hacerlo - de lo contrario, bienvenido a su foro y expón la situación, y yo observaré.

En cuanto a las cuentas estándar - bueno disculpen, yo mismo no las uso desde hace 9 años (desde que apareció la NDD) y creo que todos los que las usan, cazan de gratuidades inexistentes (bueno no todos tienen la sabiduría que Dios les ha dado, c'est la vie)

¿Por qué no iba a tener las agallas )))) ¿Ilya? )))

Sólo que no tiene sentido. La operativa es 100% automatizada y el cierre debe hacerse según las lecturas de los indicadores, no hay toma física.

Es la primera vez que utilizo la norma. Porque necesitaba una cuenta "limpia" y no tengo 300$ disponibles ahora mismo. No esperaba que fuera un tipo de cuenta tan espeluznante.

 

Lo que haré es esto. Pondré el mismo EA en su ECN hoy (en su antigua cuenta) y compararé los resultados para el resto de esta semana y toda la siguiente. A día de hoy tengo este EA operando en otro ECN, realmente de cocina, pero todo funciona sorprendentemente bien según la estrategia allí.

También lo pondré en la cuenta de R. Y luego compararé todos los resultados a finales de la próxima semana.

Me dirigiré a ti en un foro. Te preguntaré en qué sección crear un tema.

 
Boris Gulikov:

Por qué no tendría las agallas ))) ¿Ilya? )))

Sólo que no tiene sentido. La negociación es 100% automatizada y el cierre debería haberse basado en las lecturas de los indicadores, no hay toma física.

Es la primera vez que utilizo el estándar. Porque necesitaba una cuenta "limpia" y no tengo 300 dólares disponibles en este momento. No esperaba que fuera un tipo de cuenta tan espeluznante.

De hecho, mucha gente los intercambia en pams y no hay nada malo en ellos. Creo que hay un problema con tu sistema o algo más: no hay suficiente información. Pero la verdadera razón puede ser la falta de información. O que haya elegido el momento equivocado para empezar - la primera semana del año fue bastante caliente en todos los tipos de cuentas)).