¿seguirá vivo el FOREX? - página 18

 
Maxim Dmitrievsky:

Te refieres a R, pero antes de eso, era como una franquicia de GK o algo así... era .

Sí. Por supuesto que sí. Bueno, ahora están por su cuenta. Hace tiempo que están solos. Tres o cuatro años, tal vez.

Y tiene su propio DC. Único a su manera. El sitio web publica informes mensuales o incluso semanales sobre el número de clientes, sobre las ganancias de los clientes, sobre las ganancias de la empresa.

Como los novatos no llegan, la proporción de operadores rentables y no rentables es mucho más interesante que en otras empresas de corretaje.

 
Boris Gulikov:

Sí. Sobre él, por supuesto. Bueno, ahora están por su cuenta. Hace tiempo que están solos. Tres o cuatro años, tal vez.

Y tiene su propio DC. Único a su manera. El sitio web publica informes mensuales o incluso semanales sobre el número de clientes, sobre las ganancias de los clientes, sobre las ganancias de la empresa.

Como los novatos no llegan allí, la proporción de comerciantes rentables y no rentables es mucho más interesante que en otros CC.

no tengo ni idea de cómo es que su difusión actual en su página web es menor que su LP.

ok, +- lo mismo con el otro tipo de cuentas

 
Maxim Dmitrievsky:

No tengo ni idea de cómo es que su difusión actual en su web es menor que la de sus LPs

ok, +- lo mismo con el otro tipo de cuenta

Por lo que tengo entendido el diferencial es el mismo. Sólo ganan dinero con las comisiones. Por cierto, es muy pequeño allí.
 
Boris Gulikov:
Por lo que tengo entendido el diferencial es el mismo. Sólo ganan dinero con las comisiones. Por cierto, es realmente pequeño allí.

Esto es imposible en principio. La única forma en que un corredor puede ganar dinero es perdiendo depósitos, que es para lo que está diseñado todo este negocio.

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es imposible en principio. Un DC sólo puede ganar dinero con depósitos perdidos, que es para lo que está diseñado todo este negocio.

Tan inteligente que da asco)))
 


c 19.00

Sobre el mercado global de divisas, con el que a Ilya le gusta soñar :)

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es imposible en principio. Un DC sólo puede ganar dinero con depósitos perdidos, que es para lo que está diseñado todo este negocio.

Hombre sin rostro, ¿sabes de qué empresa de corretaje estamos hablando?
 
Maxim Dmitrievsky:


c 17.00

Esta es una grabación muy antigua.

Se trata de otro DC. Busca el nombre por el nombre.

Pero el disco es útil. No lo he mirado. Gracias.
 
Boris Gulikov:

Es una cinta muy antigua.

Se trata de otro DC. Busca el apellido.

A partir de las 19:00 horas, corregido.

No podrías haberlo dicho mejor, sobre todo lo de llevar los oficios al universo.
 
Maxim Dmitrievsky:

7:00 p.m., corregido.

no podrías haberlo dicho mejor, sobre todo lo de llevar los oficios al universo.

Están conquistando el mercado financiero con 100 libras y tú les das prosa.