¿seguirá vivo el FOREX? - página 13

 
Maxim Dmitrievsky:

Bien, ¿por qué se deslizan todos excepto el DDE y los accesorios de cocina en la LC?

Todavía no has contestado dónde se deslizan. Y qué es DDE - no me digas Dynamic Data Exchange :stuffed_fox:

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo que no pueden? ))) esta es la única manera en forex en ECN

NO LO SÉ. Pero me parece imposible.
 
Ilya Malev:

Todavía no has respondido: dónde están los resbalones. Y qué es DDE - no me digas Dynamic Data Exchange :stuffed_fox:

en desventaja, por supuesto.

Ejecución de la mesa de contratación

 
Boris Gulikov:
NO LO SÉ. Pero me parece imposible.

Lo explican por el hecho de que el pedido tarda mucho en llegar al proveedor, y el precio ya ha cambiado, y entonces tienes tal molestia

no hay necesidad de tal forex).

 

En general, el diagnóstico es: no operes en cocinas de mierda que tienen límites que se cuelan en menos (a no ser que te refieras a los stops, claro) y que se inventan acrónimos ridículos para su propia mesa de intermediación personal. Puedo decirte un par de normales en confianza.

P.D. y cuya página web parece algo escrito ayer por un escolar en un motor libre (buscó en Google el DDE)

 
Ilya Malev:
En general, el diagnóstico - no operar en cocinas de mierda que tienen límites que se deslizan a menos (a menos que te refieres a las paradas, por supuesto) y que hacen acrónimos ridículos para sus propias anomalías personales. Puedo decirte un par de normales en confianza.

Puedes decírmelo, te diré en confianza un diagnóstico para ellos también.

 
Ilya Malev:

P.d. y cuya página web parece una escrita ayer por un escolar en un motor libre (googleado DDE)

DDE solía ser en todas partes, hay un control claro allí si el precio cambia entonces requotes, nada nunca se deslizó

deslizamiento en cuentas de tipo ECN y NDD

 
Maxim Dmitrievsky:

DDE solía estar en todas partes, hay un control claro si el precio cambia entonces requotes, nada se ha deslizado

Planeo en cuentas de tipo ECN y NDD

Puede ser, pero nunca se llamó así.

En realidad, la gente decente lo llama Instantáneo.
 
Ilya Malev:

Quizá lo fuera, pero nunca se llamó así.

De hecho, la gente decente lo llama "Instantáneo".

lo mismo, en otras palabras

 
Maxim Dmitrievsky:

lo mismo, en otras palabras

No he operado en este tipo de cuentas desde el primer STP