¿seguirá vivo el FOREX? - página 11

 
Maxim Dmitrievsky:

No puedo escribir sobre todo, lo siento... me van a banear)

Parece que quieres hablar de la posibilidad de que un corredor manipule la ejecución. Yo tampoco soy un pollo de primavera y soy muy consciente de todas estas cosas. Algún día entenderás la diferencia entre la práctica real y la posibilidad potencial. Los bancos como tales (los principales creadores de mercado de divisas), por cierto, tienen muchas más oportunidades de este tipo.

 
Boris Gulikov:
Creo que Anton tiene
Maxim Dmitrievsky:

¿podría ser más específico sobre un determinado Anton?

No empieces con esas tonterías otra vez, por favor. Ya es aburrido.

 
Ilya Malev:

Parece que quieres hablar de la posibilidad de que un corredor manipule la ejecución. Yo tampoco soy un pollo de primavera y soy muy consciente de todas estas cosas. Algún día entenderás la diferencia entre la práctica real y la posibilidad potencial. Los bancos como tales (creadores de mercado primario de divisas) tienen muchas más oportunidades de este tipo, por cierto.

No necesito entender nunca, repito, la experiencia real (objetiva que es) fue suficiente

no quiero escuchar más de estas cosas, están lejos de la realidad, al otro lado de ella )

una potencialidad es cuando la pistola está en la pared al principio de la película, siempre cumple su función
 
Ilya Malev:

No vuelvas a empezar con esas tonterías, por favor. Ya es aburrido.

¿Quién es Anton? No lo sé).

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Quién es Anton? No lo sé).

No importa.

Dígame por qué tiene tanta aversión a los corredores de divisas.

¿Te dejaron en E..e. hace tiempo?

¿O en algún otro mercado?

¿Realmente se gana dinero con la bolsa?

Nunca he operado allí, pero lo que realmente me asusta es la noticia de cómo las acciones de Facebook cayeron un 20% en una hora porque a Zuckenberg le salió un forúnculo en la espalda....

¿Las acciones de Apple cayeron un 9% en cinco minutos...

Estoy exagerando, por supuesto. ¿Es realmente posible ganar dinero en semejante caos?

¿O sólo tienes que elegir tus herramientas?

 
Boris Gulikov:

No importa.

Será mejor que me diga por qué tiene una aversión tan fuerte a los corredores de divisas.

¿Te dejaron en E..e. hace tiempo?

¿O en alguna otra cocina?

¿Realmente se gana dinero con la bolsa?

Nunca he operado allí, pero lo que realmente me asusta es la noticia de cómo las acciones de Facebook cayeron un 20% en una hora porque a Zuckenberg le salió un forúnculo en la espalda....

Que las acciones de Apple cayeron un 9% en cinco minutos....

Estoy exagerando, por supuesto. ¿Es realmente posible ganar dinero en semejante caos?

¿O sólo hay que elegir las herramientas?

En la bolsa se negocian futuros fx estándar entre otras cosas, no se diferencian del forex salvo por la compensación y demás, incluso a través del MT5 favorito de todos.

La pregunta se refería a las licencias y a la protección de los comerciantes, pero no se trata de eso, porque lo uno se deriva lógicamente de lo otro.

No he perdido a nadie personalmente, pero tengo más de 50 agencias (¿corredores?) en mi haber... me he divertido con tipos con 20 años de experiencia y demás

No lo hice solo, había otras personas y clientes con cuentas en diferentes oficinas, por supuesto no abrí todas las cuentas yo mismo
 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, la bolsa comercia con futuros fx regulares, incluso, pero no diferentes de los forex, salvo la compensación y demás, a través del MT5 favorito de todos, entre otros.

La pregunta se refería a las licencias y a la protección de los comerciantes, pero no se trata de eso, porque lo uno se deriva lógicamente de lo otro.

No he perdido a nadie personalmente, pero más de 50 agencias (¿corredores?) en mi haber... Me he divertido con tipos con 20 años de experiencia y demás

Opero en corredores de confianza. Opero con un broker de confianza que lleva 10-20 años en el mercado. No sé qué hacer con ellos. Y también por la noche.

Recientemente he necesitado un centshare para probar bots. Lo abrí a través de una pequeña empresa de corretaje con un servidor con cuentas en dólares. Así que, en teoría, la ejecución debería ser la misma que la de las cuentas en dólares. Y las citas.

Puede que me equivoque. Sólo una suposición.

Y recientemente, por la noche, el precio bajó 400 puntos antiguos en comparación con las cotizaciones. Y en comparación con la misma A...ría.

Se abrieron puestos. Pérdidas. Pero hay que reconocer que todo se recuperó al cabo de unas horas.

Pero de hecho...

Cuenta de centavos, nada. 20 libras. Al principio no quería molestarme, luego pensé. Yo no hago la reclamación, alguien lo hace, alguien lo hace. La conclusión es que la señora de la cocina va a recibir el dinero de otra persona, sólo de la maleza. Y probablemente mucho. Sólo roba.

Así que sí - no todos los DCs (brokers de Forex) son útiles.

 
Boris Gulikov:

Opero en empresas de corretaje de confianza. Que han estado en el mercado durante 10-20 años. En general, te dejan comerciar. Y también por la noche.

Y hace poco necesitaba un centshare para comprobar los bots. Lo abrí a través de una pequeña empresa de corretaje con un servidor con cuentas en dólares. Así que, en teoría, la ejecución debería ser la misma que la de las cuentas en dólares. Y las citas.

Puede que me equivoque. Sólo una suposición.

Y recientemente, por la noche, el precio bajó 400 puntos antiguos en comparación con las cotizaciones de las acciones. Y en comparación con la misma A...ría.

Se abrieron puestos. Pérdidas. Pero hay que reconocer que todo se recuperó al cabo de unas horas.

Pero de hecho...

Cuenta de centavos, nada. 20 libras. Al principio no quería molestarme, luego pensé. Yo no hago la reclamación, alguien lo hace, alguien lo hace. La conclusión es que la señora de la cocina va a recibir el dinero de otra persona, sólo de la maleza. Y probablemente mucho. Sólo róbelo.

Así que, sí - no todos los brokers (corredores de divisas) son útiles.

bueno, digamos que algunas cosas pueden repuntar o algo más, digamos (es casi irreal, pero digamos :))) la bolsa empezaría tal revuelo, porque el precio es el mismo para todos

pero piensen en sus cancelaciones en el mercado global de divisas... así que van a buscar una contraparte al otro lado de la milicia, y le dicen que tiene un mal negocio, vamos a recuperar 50 centavos de la operación, y luego nos arreglaremos de alguna manera

 
Maxim Dmitrievsky:

bueno, digamos que algunas cosas puntuales como empalmes o algo así, digamos (es casi irreal, pero digamos :)))) apestaría en la bolsa, ya que el precio es el mismo para todos.

pero piensen en que cancelarían las transacciones en el mercado global de divisas... es decir, van, buscan una contraparte al otro lado de la milicia, y le dicen que no fue bueno, hombre, saquemos 50 centavos de la operación, y luego arreglamos de alguna manera

Sí. Probablemente sea cierto. Pero ahora sólo hay un puñado de concesionarios de este tipo. No como hace 10 años al menos.

Hay una sana competencia de los británicos, los australianos. Por eso estos casos son raros.

 
Boris Gulikov:

Sí. Probablemente sea cierto. Pero ahora hay muy pocos DCs así. No como hace 10 años al menos.

Hay una sana competencia de los ingleses, australianos. Por ello, estos casos son aislados.

Por ejemplo, son grandes, los riesgos son pequeños para el perdedor medio, pero nada ha cambiado, porque si no, no ganarán dinero con las comisiones, el triple UST o lo que sea que estén hablando.

Es posible que no puedan obtener ningún beneficio si no pagan una comisión o un impuesto mayor.

Me hizo gracia - si operas con beneficios, empiezan a enviarte cartas de alegría (hola a los australianos, bank forex, por cierto): "oh, tienes un buen sistema de trading, felicidades".

al día siguiente, "A-libro" con deslizamientos de un kilómetro, decidimos trasladarlo a la liquidez "real".