¿seguirá vivo el FOREX? - página 8

 
Maxim Romanov:
Le quitaron la licencia a 5 cocinas... Sí, es un evento que da miedo. Como han trabajado, seguirán trabajando. Hay empresas normales que tienen una licencia más seria y no se la llevan.

Y tienen una licencia rusa y todas sus oficinas principales están en el extranjero. Necesitan esta licencia para la apariencia, como nosotros somos honestos, tenemos una licencia del Banco Central. Parece que a alguien le pagaron mal)).

 
Artem Veremeenko:

Parece que a alguien le pagaron mal))

No, han decidido que los chicos de la derecha no quieren dar un campo tan gordo (no diré quién) a alguien de los pantalones, y debe ser dirigido por sus propios chicos. Es un proceso de 2 pasos - primero método administrativo para eliminar a los competidores (por supuesto, en la competencia leal no tendrían ninguna oportunidad), y luego empezar a procesar la compensación "huérfano" (que piensan así, en realidad van a serrar el presupuesto, pero la salida será un bache como de costumbre, porque estas personas no pueden hacer nada bien, excepto robar y prohibir todo lo que puede)

https://www.rbc.ru/economics/27/12/2018/5c250f589a7947ac05fd0de5

В Госдуму внесли законопроект о создании финансового супермаркета
В Госдуму внесли законопроект о создании финансового супермаркета
  • www.rbc.ru
Супермаркет финансовых продуктов, считают законодатели, позволит гражданам инвестировать свободные средства при помощи электронных платформ
 
Ilya Malev:

Como le puedo decir - la gente se queda con el dinero desnudo mucho, mucho, mucho más a menudo como resultado de sus propios esfuerzos que como resultado de la quiebra de un corredor de divisas conocido y que opera desde hace décadas (si no se cuenta el corretaje de un día). Por lo tanto, estos argumentos se parecen más a los gritos de "¡lobos, lobos!" que a la constatación de un factor de peligro realmente importante. Por supuesto que la hay, pero al elegir un corredor que lleva 20 años trabajando en este mercado y no tiene ninguna mancha negra en su reputación, la probabilidad de que usted mismo haga frente a la "tarea" mucho más rápido o, por el contrario, pueda ganar dinero y retirarlo es un 99,99% mayor que la de ser víctima de una quiebra.

En segundo lugar, no se puede retirar nada en ninguna disposición. Resulta que la operación en el tipo de una pirámide financiera, y ellos, como sabemos, a los golpes más leves, comienzan a desmoronarse inevitablemente, por lo que si la empresa de corretaje no tiene una gestión fiable de los riesgos (y que es la retirada de las posiciones de los clientes), entonces no podemos decir sobre él que tales choques locales en su "vida" han sobrevivido con éxito más de una docena y nunca se detuvo pagos.

El problema es el descontrol y la falta de regulación, como he escrito más arriba. Cómo puedo decirlo de forma sencilla, para que se entienda de una vez... no hace falta que quiebren para hacer de ti un boom, y no puedes demostrar nada a nadie después, aunque sólo sea a sí mismo

 
Maxim Dmitrievsky:

El problema son las actividades incontroladas y no reguladas, como he dicho más arriba. Cómo decirlo de forma sencilla, para que se entienda de una vez... no hace falta que quiebren para que te hagan boo-boo.

Los mercados te van a dar un patatús en cualquier caso, ya sea la bolsa, o el forex, o las criptomonedas, o lo que sea. Es mucho más razonable pensar en este bache que en la mítica posibilidad de perder dinero como consecuencia de la quiebra de una contraparte. Los depositantes de los bancos, por cierto, tampoco son inmunes a esto. Por cada caso de quiebra de un broker de Forex más o menos conocido y respetado puedo encontrar un caso similar de depositantes de un banco...

Si tiene miedo de "sacar un pico" cuando se trata de un corredor conocido y de confianza con una larga reputación ... Lo siento, es una conspiración amateur.
 
Ilya Malev:

No, han decidido que los chicos de la derecha no quieren dar un campo tan gordo (no diré quién) a alguien de los pantalones, y debe ser dirigido por sus propios chicos. Es un proceso de 2 pasos - primero método administrativo para eliminar competidores (por supuesto, en una competencia justa no tendrían ninguna oportunidad), y luego para empezar a procesar la compensación "huérfana" (piensan que sí, en realidad van a serrar el presupuesto, pero la salida será un bache como siempre, porque esta gente no puede hacer nada bien, excepto robar y prohibir todo lo que pueda).

https://www.rbc.ru/economics/27/12/2018/5c250f589a7947ac05fd0de5

Sí, alguien ya ha publicado ese enlace.

Otro proyecto de ley fallido.

 
Boris Gulikov:

Sí. Alguien ha publicado ese enlace antes.

Otro proyecto de ley fallido.

Recuerdo que alguien lo publicó también, pero no he podido encontrar el post. Espero no haber infringido ninguna norma al volver a publicarlo (

 
Ilya Malev:

Los mercados te van a dar un batacazo en cualquier caso, ya sea la bolsa o el forex o las criptomonedas o lo que sea. Es mucho más sensato pensar en esa pifia que en la mítica posibilidad de perder dinero como consecuencia de la quiebra de una contraparte. Los depositantes de los bancos, por cierto, tampoco son inmunes a esto. Por cada caso de quiebra de un broker de Forex más o menos conocido y respetado puedo encontrar un caso similar de depositantes bancarios jodidos...

Y tu miedo a que te "pinten con un pincho"... Lo siento, eso es una conspiración de aficionados.

No es mi miedo, es algo que he visto y sigo viendo como otros se espabilan y luego se quejan :)

y fueron advertidos de antemano... pero es la naturaleza humana cometer errores...

Los especialmente dotados ni siquiera se darán cuenta de que no fue su culpa).
 
Maxim Dmitrievsky:

No son mis miedos, es lo que he visto y sigo viendo que otros se espabilan y luego se quejan :)

Y fueron advertidos de antemano... pero así es la naturaleza humana, sólo para aprender de sus errores

los especialmente dotados ni siquiera se darán cuenta de que no fue su culpa )

Cuando no hay un arbitraje objetivo, es fácil declarar que cualquier noticia es obra de un malvado corredor de bolsa ficticio y salir a aullar por todo Internet, aquí no cambia nada. Y en la búsqueda de diferenciales de 0,0-0,4 se puede acudir a empresas de dudoso pasado y nula reputación, por supuesto. Todo esto no hace que operar en empresas de corretaje sea un negocio dudoso si se tiene algo de cerebro y experiencia.

 
Ilya Malev:

Cuando no hay un arbitraje objetivo, cualquier desliz de noticia es fácil de declarar los chanchullos de un malvado broker de marionetas e ir a aullar por todo internet, aquí no cambia nada. Y en la búsqueda de diferenciales de 0,0-0,4 se puede acudir a empresas de dudoso pasado y nula reputación, por supuesto. Todo esto no hace que operar en empresas de corretaje sea un negocio dudoso si se tiene algo de cerebro y experiencia.

creo que son los que tienen sistemas robustos y están algo indignados )) el resto solo están confundidos, como tú ... como es que, todo está bien... yo también estoy perdiendo dinero, nadie me ayuda

y no me escandalizo, solo comento algunas de las ideas erróneas de los residentes locales, siempre y cuando me resulte interesante

Supongamos que hay un TS robusto. ¿Qué es una TS robusta, según usted? Es una TS que, literalmente, en un mercado extremadamente eficiente, saca un beneficio. ¿Crees que hay que ser un 7 ojos para meter la pata?

 
Maxim Dmitrievsky:

Supongamos que hay una TS robusta. ¿Qué crees que es una TS robusta? Es una TS que es literalmente una delgada, en un mercado extremadamente eficiente, que saca un beneficio. ¿Crees que hay que ser un 7 de cabeza en el cielo para meter la pata?

Creo que estamos hablando de scalpers desnudos, que están atrapados con un micropips extra de deslizamiento (o una total falta de comprensión de cómo la liquidez en el mercado de divisas en diferentes momentos del día se arregla) - usted no va a ganar en cualquier lugar con ellos, y en el intercambio, como sospecho - sobre todo, porque allí se le dará inicialmente una propagación que tal sistema dibujará una línea recta de LOS, incluso antes de cualquier deslizamiento

No hay gratuidad, *** se perderá en todas partes, es una regla común para el intercambio y para AC, aunque probablemente AC los saque con un cinismo especial, es difícil discutir esto