¿Cómo puedo definir mediante programación una martingala en mi cuenta? - página 3

 
Andrey F. Zelinsky:

¿por qué estás tan "tenso"... lanzándote a la gente por encima... tienes un problema?

eres el primero que se pone personal... he mirado tu perfil:

-- usted consiguió un buen trato en tres meses hace 10 años, ¿no es así?

Por lo visto, no sólo eres un gran flojo, sino que ni siquiera sabes hacer cuentas (lo que no es de extrañar, dada tu actitud ante la martingala). No en 3 meses, sino en 2.
 
Ilya Malev:

@Ilya Malev

Será mejor que nos digas quién esAnton Trefolev.

Aquí está su perfil en 2015 y un enlace al ganador del concurso.


Ahora sigue el enlace en tu perfil.


¿Decides quién esTrefolev o Malev?

¿O te has cambiado el nombre? Espero que no hayas cambiado de sexo.

 
Evgeny Belyaev:

@Ilya Malev

¿O te has cambiado el nombre y el apellido? No has cambiado de sexo, ¿verdad?

¿Y si lo hiciera? ¿Estás celoso? :) Crea un hilo para hablar de mi nombre y apellidos, si no dejas este tema. Si la administración lo permite, claro (espero que no). Este hilo parece estar discutiendo otras cosas.

Respecto al concurso puedes comparar la cara de la foto y la de mi avatar y sacar conclusiones por tu cuenta, no oculto nada. Por cierto, no se trataba de un concurso, sino de una acción de relaciones públicas "a posteriori".
 
Ilya Malev:

¿Y si lo hiciera? ¿Estás celoso? :)

Eso es triste.

Ilya Malev:

Crea un hilo para discutir mi nombre y apellido, si es lo que te molesta.

Tal vez lo haga.

Ilya Malev:


Respecto a la competencia, puedes comparar la cara de la foto y mi avatar y sacar tus propias conclusiones.

He sacado conclusiones. No puedes responder a la pregunta planteada.¿Quién eres,Trefolev o Malev?

 
Evgeny Belyaev:

He sacado conclusiones. No puedes responder a la pregunta.¿Quién eres,Trefolev o Malev?

¿Por qué? Me gusta el polimorfismo:)

 
Ilya Malev:

¿Por qué? Me gusta el polimorfismo:)

BIEN. ¿Por qué fingir ser otra persona? Huele a fraude.

 
Evgeny Belyaev:

DE ACUERDO. ¿Por qué fingiste ser otra persona? Huele a fraude.

Muéstrame esa "otra persona". O, mejor aún, deja de hacer el vacío. De lo contrario, empezaré a quejarme de tus mensajes

 
Ilya Malev:

De lo contrario, empezaré a quejarme de tus mensajes

Reclamar.

Ilya Malev:

Muéstrame esa "otra persona".

Ahí lo tienes. Empieza a hablar. Deja de hacerte el tonto. ¿Por qué engañas a la gente?

 
Evgeny Belyaev:

Reclamar.

DE ACUERDO.

 
Ilya Malev:

DE ACUERDO.

¿Presionado para quejarse?