¿Cómo puedo definir mediante programación una martingala en mi cuenta? - página 6

 
Andrey F. Zelinsky:

Te considero un aficionado mentiroso y no tiene sentido perder más tiempo contigo.

Asimismo, por extraño que parezca, esta conversación podría haberse evitado y no está nada claro por qué decidió hacerlo. Porque mi post, al que inicialmente empezaste a responder, no iba dirigido a ti, sino al autor del hilo.

 
La aceleración del depósito en el pammam es una táctica engañosa (relativa), que radica en el hecho de que el período inicial del trabajo del pamm es un intento de "acelerar" la rentabilidad con altos riesgos, si tiene éxito, los riesgos se reducen y el dinero de los inversores ya se está negociando más "moderado", pero con una "oferta" de una tasa de rendimiento superior a la real que vale el inversor espera debido a esta aceleración en el principio. Por ejemplo, el servicio de monitorización "pammin" encuentra y recorta automáticamente esos periodos de historia en pamm "por defecto". Esta táctica de "engaño" es particularmente exitosa en una situación en la que un gráfico de porcentaje de beneficios se traza en una escala absoluta (en lugar de logarítmica), en la que "a ojo" un período inicial de crecimiento con altos riesgos puede parecer igual que un período posterior de crecimiento con menores riesgos.
 
multiplicator:
Puede descargar el archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo se puede determinar mediante programación que se utiliza una martingala en la cuenta?
Para no tener que buscar en el historial de operaciones con los ojos.

¿Quién tiene alguna idea?

Para intentar definir una martingala de forma programada, es necesario articular claramente qué es una martingala, cuáles son sus criterios, atributos y propiedades. Una vez definido esto, se puede resolver la cuestión de la aplicación. Ahora es como en un cuento de hadas: "Traes algo que no sabes qué". :)

 
Ilya Malev:

No estoy poniendo excusas por el fracaso de mi última pamm

No es tuyo. Está a nombre de Anton.

 
Evgeny Belyaev:

No es tuyo. Está a nombre de Anton.

¿Qué pasa si una persona admite que el PAMM de Anton es su PAMM, admitiendo así que él mismo es Anton?

 
Evgeny Belyaev:

No es tuyo. Está a nombre de Anton.

Alexandr Saprykin:

¿Qué pasa si una persona admite que el PAMM de Anton es su PAMM, admitiendo así que él mismo es Anton?

Sigan troleando.

Por cierto, ¿el foro tiene una opción de "ignorar"?

Al parecer, no - una pena.

No obstante, quien sienta justa rabia de que tenga la desfachatez de llamar "nombres de otras personas" (como Lewis Carroll, Maxim Gorky, Ilf y Petrov, etc.) puede considerar con tiempo que los ponga en mi lista y no se moleste en leer y responder a sus posts

 
Ilya Malev:

Por cierto, ¿el foro tiene una opción de "ignorar"?

Por supuesto que sí. He decidido fingir de nuevo.

 
Ilya Malev:
Pido a la administración del foro que retire la discusión de mi personalidad de este foro, o me iré del foro si sus políticas lo permiten.

La política lo permite. Nadie te retiene, vete. ¿A quién dejarán Anton o Ilya?

 
Alexandr Saprykin:

¿Qué pasa si una persona admite que el PAMM de Anton es su PAMM, admitiendo así que él es de hecho Anton?

A mí me parece que sí.

 
Ilya Malev:

Sigan troleando.

Por cierto, ¿tiene el foro una opción de "ignorar"?

Al parecer, no - una pena.

Dicho esto, cualquiera que sienta justa ira porque tenga la desfachatez de llamar por su nombre a otras personas (como Lewis Carroll, Maxim Gorky, Ilf y Petrov, etc.) puede suponer de antemano que está puesto en mi lista y no molestarse en esperar a leer y responder a sus posts

No por mí, sino por mí. No sé si Lewis Carroll, pero Ilf y Petrov y Maxim Gorky no lo tolerarían.