¿Cómo puedo definir mediante programación una martingala en mi cuenta? - página 4

 
multiplicator:
Podemos descargar el archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo podemos determinar mediante programación que se utiliza una martingala en una cuenta?
No ver el historial de operaciones con mis ojos.

¿Quién tiene alguna idea?

La pregunta más importante es: ¿por qué?

Basta con mirar el historial de operaciones y determinar todo por su cuenta.

Si quiere crear un algoritmo, puede recorrer el historial y ver si el lote ha cambiado y cómo lo ha hecho, y si ha cambiado, debe intentar calcular cómo está aumentando, porque no siempre cambiará dos veces. Si operamos con diferentes símbolos, será más difícil.


Pero la pregunta principal sigue siendo: ¿qué sentido tiene la determinación programática?

 
Evgeny Belyaev:

@Ilya Malev

Será mejor que nos digas quién esAnton Trefolev.

Aquí está su perfil en 2015 y un enlace al ganador del concurso.


Ahora sigue el enlace en tu perfil.


¿Decides quién esTrefolev o Malev?

¿O te has cambiado el nombre? No te has cambiado de sexo, ¿verdad?

Ese enlace ya no está en el perfil. Se ha limpiado.
Pero hay un correo electrónico de Trefolev en el perfil de Malev. El misterio del siglo, sin embargo.

Archivos adjuntos:
 
Alexandr Saprykin:
Ese enlace ya no está en el perfil. Limpio.
Pero hay un correo electrónico de Trefolev en el perfil de Malev. Sin embargo, el enigma del siglo.

Hay un archivo web.

https://web.archive.org/web/20150325042840/https://www.mql5.com/en/users/antfx

 
Evgeny Belyaev:

¿O ha cambiado su nombre y apellido?

O se ha cambiado el nombre porque se está escondiendo de los inversores de pamm).
O registrados aquí con identificaciones falsas.

 
Pido a la administración del foro que retire de aquí la discusión sobre mi personalidad, o me iré del foro si sus políticas lo permiten.
 
Alexandr Saprykin:
Ese enlace ya no está en su perfil. Limpio.
Pero hay un correo electrónico de Trefolev en el perfil de Malev. El enigma del siglo, sin embargo.

¿Cuál es el misterio? Los seudónimos aún no han sido abolidos por ley. Sólo los vendedores confirmados tienen un nombre y un apellido reales, los demás pueden escribir lo que quieran. Utilizar un seudónimo no es una infracción de la ley ni de la moral, salvo para algunos con un naufragio en la cabeza.

 
multiplicator:
Puede descargar un archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo puedo detectar mediante programación si se está utilizando una martingala en mi cuenta?
Así que no tienes que mirar el historial de operaciones con los ojos.

¿Cuáles son las ideas?
Existe un software para analizar el historial de operaciones. Puede descargar y ver las estadísticas y luego determinar libremente...
 
Ilya Malev:

Es muy difícil de determinar programáticamente para que el resultado de los errores positivos y negativos sea tolerablemente pequeño. Porque hay tantas variaciones de la negociación normal y tantas variaciones de la propia martingala.

Si hay operaciones propiamente dichas, lo primero que hay que hacer es mirar los stops - si no hay stops, entonces la tarea es mucho más fácil :)

Pueden surgir dificultades particulares si un Martin se ejecuta en "dos empates" o más (no sólo en compra y venta, sino varias secuencias en compra o venta) - no se puede determinar una secuencia continua de operaciones. De hecho, no lo he visto, pero no he visto mucho, pero he escrito EAs así, así que es posible.

 
Ramiz Mavludov:
Existe un software para analizar el historial de operaciones. Lo descargas y miras las estadísticas, y es fácil determinar...

Así que la cuestión es tener un punto específico en las estadísticas - Martijn: sí/no.

 
Ramiz Mavludov:
Existe un software para analizar el historial de operaciones. Lo descargas y miras las estadísticas, y luego puedes determinar libremente...
¿Qué tipo de software?