El milagro del grial... ¿Mito o realidad? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Yo diríaque la noción de un grial es simplemente un ideal al que no se debe aspirar. Una vez que empezamos a hacerlo, inevitablemente llegamos a un callejón sin salida.

Esta es una idea errónea...

Todos los inventos muy buenos han sido construidos si la base (objetivo) se tomaba como el resultado final IDEAL.

Si conoce TRIZ (Teoría de la Resolución de Problemas Inventivos), lo saben muy bien...

Léalo, se lo recomiendo encarecidamente...

 
khorosh:

Hace mucho tiempo, en los años 70, estuve en Ereván en un viaje de negocios a la fábrica de ordenadores Nairi. Recuerdo una escultura allí en el patio: la "mujer holey". El 9 de mayo estuve en la plaza central y vi los fuegos artificiales. Toda la plaza estaba llena de gente y los restos no quemados de la salva caían sobre las cabezas de la gente. A todos les gusta mucho el café. Y como recuerdo de Ereván, compré un molino de café de acero inoxidable hecho a mano.

Encuanto al cuento de hadas, sí, estoy de acuerdo. (Es una broma, por supuesto que todavía hay mucho que trabajar (no hay muchos acuerdos y por lo tanto no hay suficiente rentabilidad) y el proceso es interminable.

Prueba de (01.05.2018-21.12.2018) GBPJPY. No se ha utilizado ningún optimizador. Los parámetros se determinaron durante las pruebas visuales.


¡Vaya, eso no es gran cosa! ))) Si se hubieran hecho tantos tratos en 10 años en lugar de seis meses, entonces sí...

Hay más de esa cantidad de ofertas. Pero el periodo de prueba no es demasiado corto. Es miserable.

 
Renat Akhtyamov:

cada uno entiende el grial de manera diferente (% de retorno)

Pero todos los pensamientos convergen prácticamente de la misma manera

(1) el grial es una ST rentable

(1) así que tal vez sólo decir "un TS rentable" (y luego discutir las características específicas de este TS y las formas de utilizar y mejorar), porque todas estas docenas de temas nebulosos y vagos del Grial que han aparecido recientemente y no tienen sentido, ya es nauseabundo.

 
Boris Gulikov:

¡Vaya, no son tantas ofertas! ))) Si tuviéramos tantos acuerdos durante 10 años en lugar de medio año, sí...

Hay más de esa cantidad de ofertas. No es que el periodo de pruebas sea pequeño. Es miserable.

Acabo de compararlo con mi anterior EA. Tuvo una media de 38,7 operaciones al mes, mientras que el segundo tuvo 22 y pico. Pero este último tiene más MO.

 
khorosh:

Acabo de compararlo con mi anterior EA. Tuvo una media de 38,7 operaciones al mes, mientras que el segundo tuvo 22 y pico. Sin embargo, este último tiene más MO.

¿Qué se obtiene durante un año, dos, tres, cinco, diez años?

E Ilan puede mostrar buenos resultados en 7 meses si se mete en una buena zona para él.

 
khorosh:

Acabo de compararlo con mi anterior EA. Tuvo una media de 38,7 operaciones al mes, mientras que el segundo tuvo 22 y pico. Sin embargo, este último tiene más MO.

En realidad estoy probando en el intervalo de 1 año o más. No he terminado el último Asesor Experto; sólo he depurado el algoritmo y no he llegado a probarlo en un marco temporal más largo todavía. No veo el sentido de hacer pruebas en un intervalo demasiado largo. Solía conseguir un funcionamiento estable en intervalos largos. Pero hace unos 5 años uno de mis EAs, que fue probado con éxito durante un intervalo de 10 años, comenzó a fallar después de 1,5 años de comercio real. Después de eso, perdí la confianza en las pruebas en intervalos largos. Porque no da ninguna garantía especial de funcionamiento estable en tiempo real en plazos comparables.

 
Boris Gulikov:

Y a Ilan le puede ir bien en siete meses si se mete en una buena zona para él.

Cualquiera puede hacerlo bien en una comisaría :)

 
khorosh:

En realidad, estoy probando en un intervalo de 1 año o un poco más.

Mi opinión : el periodo óptimo de prueba es de 2 años. Razón : la fuerza mayor en el mercado suele ser de 1 vez al año, por lo que el periodo de prueba debería incluir 2 fuerzas mayores... para tener duplicidad de paso de fuerza mayor.

 
Boris Gulikov:

¿Y qué pasará dentro de un año, dos, tres, cinco, diez años?

Y a Ilan le puede ir bien en siete meses si se mete en una buena zona para él.

Aquí está mi desarrollo anterior de una prueba de 13 meses. EURJPY

Lo puse en el real hace un mes, hasta ahora el vuelo es normal. Tengo una parada bastante grande (de emergencia), de la orden, por lo general = drawdown máximo mostrado en la prueba + 20%. Si se dispara una parada, detengo la operación, averiguo el motivo y afino el algoritmo o ajusto los parámetros, para que esta sección se pruebe con normalidad en el probador.

 
khorosh:

Aquí está mi prueba de desarrollo anterior durante 13 meses. EURJPY

Lo puse de verdad hace un mes, hasta ahora el vuelo es normal. Tengo una parada bastante grande (de emergencia), de la orden, por lo general = drawdown máximo mostrado durante la prueba + 20%. Si se produce una pérdida por parada, detengo la operación, averiguo el motivo y mejoro el algoritmo o ajusto los parámetros, para que este intervalo se pruebe con normalidad en el probador.

A veces, cuando tengo tiempo y estoy ocupado frente al ordenador, bloqueo la posición de agregado en lugar del tope. Y entonces, dadas las circunstancias favorables, corrijo manualmente la situación. Lo he hecho con éxito varias veces.