El milagro del grial... ¿Mito o realidad? - página 10

 
Vitaly Muzichenko:

¡No es el Grial!

Es importante saber cuándo salir del mercado, no cuándo entrar, ¡ese es el Grial!


Creo que es un punto de vista muy bueno. Sin palabras innecesarias y de forma muy concreta.

 
Vitaly Muzichenko:

¡No es el Grial!

Es importante saber cuándo salir del mercado, no cuándo entrar, ¡ese es el Grial!


De hecho, la entrada y la salida son dos algoritmos independientes pero MUY IMPORTANTES, y combinarlos DEBE ser en UNA estrategia... Pueden coincidir parcialmente, pero no siempre...

La salida correcta no puede arreglar una entrada estúpida en una posición.

 
Victor Ziborov:

Tal vez todo dependa del ojo del espectador. Sin más preámbulos y muy específicos.

Yo combinaría los enfoques de saber entrar en Buy o Sel y cuando salir...es un super grial

 
Serqey Nikitin:

De hecho, la entrada y la salida son dos algoritmos independientes pero MUY IMPORTANTES, y la combinación de ellos DEBE ser en UNA estrategia... Pueden coincidir parcialmente, pero no siempre...

Una salida correcta no puede corregir una entrada brusca en una posición.

Por extraño que parezca, pero pueden.

He dicho más de una vez - si tenemos un símbolo que está en tendencia dentro de un mes (digamos, 2014, el eurodólar), o al menos sólo tiende a las tendencias - entonces establecemos TP en el rango diario, y SL - un tercio del rango diario, lanzamos la moneda, y entramos donde apunta, después de cerrar la posición - de nuevo entramos, de nuevo en la moneda - y ganamos.

O viceversa - si tenemos un plano áspero - ni aquí ni allá, durante un mes o más, o el símbolo simplemente tiende a plano - por el contrario, ponemos TP a un tercio del rango diario, y SL - al rango diario, y de nuevo entrar en una moneda - y vamos a ganar de nuevo. En este caso existe la bomba "reverse trailing" (trailing TP). Después de entrar - no ponemos SL, ponemos TP, y con cada barra movemos TP al precio actual. Mientras sea plana - se tomarán los picos de precios más altos.

Por experiencia personal, estoy seguro de que el apoyo es una parte más importante del ST que las entradas. Por eso tengo las entradas más tontas de los tres tipos en mi Liga TS:

  • en una barra alcista o bajista, en la que el cuerpo es más largo que las velas, en la dirección (o en contra) de la tendencia, que indica la intersección de la MA y el precio
  • en la ruptura del canal de precios o en el rebote
  • por las puntas de los picos en zigzag.

Y estas entradas tontas funcionan bastante bien, a pesar de su simplicidad.

 
Georgiy Merts:

Curiosamente, sí puede.


Y estas entradas más tontas funcionan bastante bien, a pesar de su simplicidad.

Si realmente funcionara, las estadísticas no serían tan sombrías ( 5% -- 95% )...

 
Serqey Nikitin:

De hecho, la entrada y la salida son dos algoritmos independientes pero MUY IMPORTANTES, y la combinación de ellos DEBE ser en UNA estrategia... Pueden coincidir parcialmente, pero no siempre...

La salida correcta no puede arreglar una entrada estúpida.

No hay entradas estúpidas, si se opera con el sistema.

Como esto es un mercado, operamos con probabilidades, no estamos diciendo que el activo va a subir/bajar, estamos diciendo que con mayor probabilidad puede ir.

En el comercio de probabilidades, la salida en sí es importante, y ya tenemos una entrada.

El stop out no se produce antes de entrar en el mercado, se produce sólo cuando se ha salido del mercado en el momento equivocado. Por eso lo importante es la propia salida.

Aquí está mi muy buena entrada, todo hecho de acuerdo con el sistema, y una salida muy exitosa, ya que el mercado no quería crecer, pero la probabilidad de crecimiento era:


El tope era de 9p, pero si me equivocaba, podía esperar un tope o esperar medio año. A día de hoy habría tenido una pérdida de 50 puntos, si no hubiera salido a tiempo, aunque he entrado con éxito y dentro del sistema.

 
Serqey Nikitin:

Si realmente funcionara, las estadísticas no serían tan sombrías ( 5% -- 95% )...

Por eso es tan deprimente: usamos el soporte plano en la tendencia, ¡y viceversa!

Vaughn, tomemos ese "bonito" soporte plano - ¡retroceso! Hasta ahora el piso es sólo una bomba que toma los precios "picos" todo el tiempo.

Pero si se toma este soporte en un instrumento de tendencia - ¡es una pérdida garantizada! Suponga que toma entradas que son 99% correctas en la dirección del movimiento del precio (admita que es una entrada "Graal"). Por lo tanto, con nuestro reverse trailing - en el 99% de los casos usted tomará ganancias, pero debido al acompañamiento plano - sólo un poco. Y tarde o temprano llegará esa "tendencia perdida". Y perderás todo lo que has ganado. Porque moverás el TP al precio actual, y el precio "huirá" de ti (recuerda, perdimos la tendencia).

No, las entradas más maravillosas no salvarán un seguimiento inconsistente con el mercado. Pero un buen seguimiento, adecuado al mercado, salva incluso las entradas "en un momento".

Por otro lado, las "estadísticas deprimentes" demuestran que la gente suele utilizar a los acompañantes de forma totalmente errónea y en el lugar equivocado. Por ejemplo, el arrastre es muy popular entre los miembros del foro. Y mi Liga TS muestra que el arrastre funciona muy mal. Es un gran seguidor de tendencias, pero en forex hace tiempo que no hay tendencias cercanas. Por eso el trailing no es una forma de obtener muchos beneficios.

 
Georgiy Merts:

Por extraño que parezca, sí puede.

He dicho repetidamente - si nuestro símbolo está en tendencia dentro de un mes (digamos, 2014, Eurodólar), o por lo menos tiende a las tendencias - a continuación, establecer TP en el rango diario, y SL - un tercio del rango diario, lanzar una moneda, y entrar donde apunta, después de cerrar la posición - de nuevo entrar, de nuevo en la moneda - y vamos a ganar.

O viceversa - si tenemos un plano áspero - ni aquí ni allá, durante un mes o más, o el símbolo simplemente tiende a plano - por el contrario, ponemos TP a un tercio del rango diario, y SL - al rango diario, y de nuevo entrar en una moneda - y vamos a ganar de nuevo. En este caso existe la bomba "reverse trailing" (trailing TP). Después de entrar - no ponemos SL, ponemos TP, y con cada barra movemos TP al precio actual. Mientras sea plana - se tomarán los picos de precios más altos.

Por experiencia personal, estoy seguro de que el apoyo es una parte más importante del ST que las entradas. Por eso tengo las entradas más tontas de los tres tipos en mi Liga TS:

  • en una barra alcista o bajista, en la que el cuerpo es más largo que las velas, en la dirección (o en contra) de la tendencia, que indica la intersección de la MA y el precio
  • por ruptura o rebote del Canal de Precios
  • por las pausas en los picos del zigzag.

Y estas entradas más tontas funcionan bastante bien, a pesar de su simplicidad.

No entiendo muy bien por qué lanzar una moneda si hay una tendencia ? Solo hay que entrar en la tendencia, preferiblemente desde un pullback...

 
Victor Ziborov:

Lo entiendo perfectamente, ¿por qué lanzar una moneda cuando hay una tendencia? Solo hay que entrar en la tendencia, preferiblemente desde un pullback...

A veces se puede operar con retrocesos y a veces se puede operar con retrocesos. La tendencia tiene una forma de invertirse).

Este es el mismo trato que el anterior, también con el sistema, y la salida como en el caso anterior, sólo que había un menos para la entrada, y aquí el plus, pero ambos tratos son estupendos


¿Qué es lo que no es tan bueno de este sistema?

P.D. La parada seguía siendo la misma ~7p
 
Victor Ziborov:

No entiendo muy bien, ¿por qué lanzar una moneda si hay una tendencia? Solo hay que entrar en la tendencia, preferiblemente desde un pullback...

Se lanza la moneda por la "tontería" de las entradas.

Si "sólo entramos en la tendencia" es una "entrada inteligente".

Nuestra tarea, en cambio, es priorizar la importancia: entradas o seguimiento. Por lo tanto, tenemos que comparar las entradas "tontas" (que no coinciden con la tendencia del precio) y el seguimiento "tonto" (que no coincide con el mercado). Y en mi experiencia, el seguimiento siempre es más importante que las entradas.