Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 2

 
Alexander Nikolaev:

Hay que pagar la señal cada mes. Y normalmente es suficiente para comprar un EA una vez (no estamos hablando de EAs de 200-1000 USD o más, cuya compra no tiene sentido, porque puede ser muy decepcionante para el propietario).

Sí, por supuesto, has comprado un EA y eres feliz de por vida. ¿Verdad? :)

¿Por qué ese EA? Me suscribo a una señal durante un mes, y si me gusta otra, me cambio a otra.

¿Por qué necesito una especie de Asesor Experto para el resto de mi vida? O tal vez sólo quieras decirme si tienes un Straight o algún otro de Market.

 
Реter Konow:

Me parece que las categorías de personas interesadas en el comercio de mercado son muy diversas. Sus opiniones también son diversas. Las señales no interesan a todo el mundo, sino sólo a una determinada categoría de personas. Los que sólo quieren conseguir dinero y no pensar en nada.

Pero hay otros. Aquellos que estén interesados en juguetear y probar su robot de trading. Configúralo.

En resumen, las señales no son para todos. Y la demanda de robots no va a ninguna parte.

De nuevo, IMHO.

Nadie dice que estos maníacos no existan. Pero, mira las estadísticas.

Cuántos más, maniáticos, que toquetean/optimizan/prueban algo, o gente que quiere ganar un dinero extra sin sufrir.

 
Реter Konow:

Sólo pienso con lógica :)

Bueno..... :) Con la lógica.... Desde luego, ¡lo tienes claro! ;)

 
jdjahfkahjf:

Nadie dice que estos maníacos no existan. Pero, mira las estadísticas.

Cuántos más, maniáticos, que toquetean/optimizan/prueban algo, o gente que quiere ganar algo de dinero extra, sin la molestia.

Este tema no trata de las señales.

Si te gusta, cópialo a tu gusto.

Pero por qué desordenar el tema. Abra un tema sobre señales y discuta con los mismos aficionados a las señales y amantes del servicio de señales gratuitas.

 
jdjahfkahjf:

Nadie dice que estos maníacos no existan. Pero, mira las estadísticas.

Cuántos más, maniáticos, que toquetean/optimizan/prueban algo, o gente que quiere ganar algo de dinero extra, sin la molestia.

No tengo estadísticas. Tal vez lo sepas mejor. Pero, estoy convencido de que si tienes razón y todo va sólo a señales, entonces este es el principio del fin del algotrading.

Si los usuarios estúpidos atraen a los inteligentes, el nicho se reducirá. Esto significa que el número de oportunidades para ganar dinero se reducirá. Los promotores no tendrán nada que hacer.

Callejón sin salida, en definitiva...))

 
Реter Konow:

No tengo las estadísticas. Tal vez lo sepas mejor. Pero, estoy convencido de que si tienes razón y todo va sólo a señales, entonces este es el principio del fin del algotrading.

Si los usuarios estúpidos atraen a los inteligentes, el nicho se reducirá. Esto significa que el número de oportunidades para ganar dinero se reducirá. Los promotores no tendrán nada que hacer.

Callejón sin salida, en fin...))

¿Por qué un usuario que busca lo fácil/fácil es más estúpido que otros?

 
Alexander Nikolaev:

Hola comerciantes y desarrolladores. Últimamente, no se ha comprado casi nada en el mercado MQL, probablemente debido a la gran cantidad de nuevos EAs que ya nadie revisa. Antes se añadían de 3 a 5 EAs por día, pero ahora tenemos varias veces más EAs y menos nuevos para descargar y comprar (este mes ninguna actividad). Antes, para ganar de alguna manera en el Mercado, había que desarrollar y poner 2-3 Asesores Expertos al mes. Ahora es muy probable que nadie compre estos 2 Expert Advisors. ¿O sólo me pasa a mí, mientras que otros lo hacen normalmente? ¿O tal vez, hay más compras en Asesores Expertos e indicadores para MT5?

¿Realmente vale la pena hacer lo que algunos hacen ahora: comprar varios EAs idénticos a la semana con diferentes configuraciones? Al fin y al cabo, sólo se descargan y compran EAs nuevos, y ni siquiera hay descargas, y mucho menos compras. ¿Por qué la administración no limita el número de productos publicados por día/semana/mes por 1 autor? Y por qué las actualizaciones de EAs antiguos no llegan a las primeras páginas, porque es mejor hacer y mejorar gradualmente 2-3 EAs que publicar 10 nuevos (no sólo para los programadores, sino también para los comerciantes, esto sería mejor, porque el EA ya incluirá algunas mejoras basadas en las peticiones en los comentarios, por ejemplo). Y ahora no se fomenta en absoluto la mejora de los antiguos EAs e indicadores.

Lo único que está claro ahora es que tenemos muchas buenas compras, pero nadie sabe a ciencia cierta cómo llegar y cómo no "atropellar". Y los que tienen una señal de algunos miles de dólares con más del 20% de rentabilidad al mes con al menos un pequeño drawdown y sin vender EAs ya están obteniendo buenos beneficios.

No sé por qué el mercado está tan estropeado y el dueño de esta página es el que obtiene beneficios. Está claro que ha costado mucho tiempo y dinero comprobarlo, pero ¿es difícil limitar el número de productos nuevos de un desarrollador? Sé que esto se discutió no hace mucho tiempo, pero entonces casi no había consecuencias, pero ahora se están agudizando y cada vez hay menos compras.

Bueno, a juzgar por su Señal, es hora de que venda semillas en lugar de asesores
 
jdjahfkahjf:

¿Por qué un usuario que busca una forma fácil/conveniente es más estúpido que otros?

En el comercio - definitivamente más estúpido.

En el comercio, no hay formas fáciles y cómodas de conseguir dinero. Quien no lo entienda, es un tonto.

Los tontos usan las señales. No saben nada de las trampas. Sobre muchas cosas relacionadas con las señales. Son los tontos.

Sería una pena que al final fueran los únicos que quedaran.

 
Реter Konow:

En el comercio, es definitivamente más estúpido.

En el comercio, no hay formas fáciles o convenientes de ganar dinero. Quien no entienda esto, es un tonto.

¿Su declaración, desde su experiencia como comerciante?

 
jdjahfkahjf:

¿Su declaración, desde su experiencia como comerciante?

Sí, yo también fui comerciante. Durante un tiempo.