Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 10

 
Vasiliy Sokolov:

Eso también tiene su lógica. Si la publicación se convierte en un recurso limitado...

Lapublicación en el Mercado cuando había moderación "en vivo" - nunca fue un recurso limitado. Hubo un retraso en la publicación, eso es un hecho.

Pero uno podría presentar al menos una docena de productos para su revisión y al cabo de un tiempo se publicarían todos con o sin correcciones.

Y qué decir de la tesis, regularmente abandonada, de que la calidad se comprobaba bajo los moderadores -así que los moderadores nunca comprobaban la calidad- y es imposible, porque el asesor de calidad sólo puede ser comprobado por las pruebas y el comercio. Incluso las reglas del Mercado dicen: "5.8 La comprobación de los scripts es realizada por la Administración de acuerdo con la funcionalidad indicada en su descripción. La verificación de la funcionalidad declarada no es un control de calidad.

La administración ha dicho en el foro que esos productos serán retirados y los vendedores serán privados del acceso al Mercado.

Quien decía que estaba dispuesto a moderar todos los productos que llegan al Mercado día y noche - moderar, hacer clic en "Violación", justificar, crear un grupo de activistas, ir a la administración con una solicitud para crear un tema "Argumentos para la basura en el Mercado, por favor, elimínelo" - se garantizaría la eliminación del 0,00001% de los productos del Mercado.

Pero no resolverá el problema del número de productos en el mercado.


Existe el principio de Pareto 80/20, es decir, el 20% de los productos del mercado no son basura.

Pero el problema es que si hay 1000 productos en el Mercado, entonces 200 productos no son basura. Si se eliminan 800 productos, de los 200 restantes volverá a haber un 20% que no es basura.

Así que la lógica del principio sugiere que sólo debe haber un producto en el Mercado, por lo que se podría decir: "No más basura en el Mercado".

 
Andrey F. Zelinsky:

Quien dijo que estaba dispuesto a moderar todos los productos que llegan al Mercado día y noche - moderar, hacer clic en "Violación", justificar, crear un grupo de activistas, salir a la administración con una solicitud para crear un tema "Argumentos sobre la basura en el Mercado, por favor, elimínelo" - esto garantizará la eliminación del 0,00001% de los productos del Mercado.

Por cierto, sí.

Los indignados no van a hacer ningún esfuerzo por sí mismos. He sugerido más de una vez a los descontentos que creen su propia clasificación. Y nunca ha llegado a ninguna acción real. Por lo tanto, la conclusión es que todo el mundo está realmente contento con todo, y los insatisfechos lloran - bueno, por supuesto, siempre es posible llegar a algo aún mejor.

 
Vladislav Andruschenko:


Sí. :-)

Los DC son las primeras "personas" que prohíben todos los hilos publicitarios, los borran y demás....

Creo que lo que se quiere decir es una asociación.

Como - aquí hay un EA gratuito para ti. Eres bienvenido a drenarlo, pero sólo a través de mi enlace de referencia. Esta es una opción.

Y la segunda (con un poco de historia):

Creo que fue en 2014 cuando compré EA directamente a los desarrolladores por 500 dólares (uno de los EA más discutidos de ese año). Pero no me funcionó. He preferido hacer mi propia investigación. Los promotores siguen vendiéndolo. No he pensado que haga mucho, pero tampoco cae en picado. Y ya no lo venden. Y aquí han firmado un acuerdo con una conocida empresa de corretaje. Y cualquiera puede utilizar sus Asesores de forma gratuita habiendo abierto una cuenta con este broker.

Por lo tanto, la cuestión está en el enfoque. También es la cuestión del Asesor Experto. Si el EA lleva años trabajando de forma constante, es muy posible que el broker lo mueva.

 

Digamos que estoy dispuesto a crear un blog donde publicaré mis backtests. Y compárelo con los backtests del autor, si es que los ha proporcionado.

Y demostrar que no sólo es una basura, sino que es un engaño a sabiendas, una trampa. ¿Qué va a cambiar? Para el mercado, nada. Este blog no será popular.

Pero muchas cosas pueden cambiar para mí. En primer lugar, voy a hacer enemigos, y en segundo lugar - ¿por qué el sitio (la administración del sitio)?

 
Boris Gulikov:

Digamos que estoy dispuesto a crear un blog donde publicaré mis backtests. Y compárelo con los backtests del autor, si es que los ha proporcionado.

Y demostrar que no sólo es una basura, sino que es un engaño a sabiendas, una trampa. ¿Qué va a cambiar? Para el mercado, nada. Este blog no será popular.

Pero muchas cosas pueden cambiar para mí. En primer lugar, me ganaré enemigos, y en segundo lugar, ¿para qué lo necesita el sitio?

Puedes crear una especie de "cesta de la compra" como una tienda, pero no sólo para los productos que te gustan
 
Boris Gulikov:

Digamos que estoy dispuesto a crear un blog donde publicaré mis backtests. Y comparar con los backtests del autor, si es que los ha proporcionado.

Y demostrar que no sólo es una basura, sino un fraude conocido, es hacer trampa. ¿Qué va a cambiar? Para el mercado, nada. Este blog no será popular.

Pero muchas cosas pueden cambiar para mí. En primer lugar, voy a hacer enemigos, y en segundo lugar - ¿por qué el sitio (la administración del sitio) lo necesita?

No estoy de acuerdo con que "nada cambie". Lo hará, tú mismo lo dices: "hacer enemigos".

Y el blog será popular si se publican regularmente valoraciones actualizadas adecuadas.

Y luego, ya verás, los autores empezarán a pedir publicidad de pago, y eso también te interesará bastante.

 
Vladislav Andruschenko:


Sí, aquí hubo un campeonato y luego al autor se le secó el cerebro ............

¿Quién creará los campeonatos después de eso?

El autor de este campeonato desapareció junto con los premios.
 
Alexandr Saprykin:
El autor de este campeonato desapareció junto con los premios.

Ahí lo tienes :-) Sus propios premios y se salió con la suya :-)

Aunque sí doné a su campeonato. Fue interesante.

 
Fast528:

Traiga a un hombre al mercado y se sentará en el culo y se agarrará la cabeza de tanta variedad y acabará comprando un Grial de probador)

La gente también invirtió en MMM en su momento. Y algunos invirtieron hasta el final. No puedes entenderlo todo.
 
Georgiy Merts:

No estoy de acuerdo con que "nada cambie". Lo hará, tú mismo lo dices: "hacer enemigos".

Y el blog será popular, siempre que se actualice con regularidad y con las valoraciones adecuadas.

Y entonces, ya verás, los autores empezarán a pedir publicidad de pago, y te interesará bastante.

Los nervios son más valiosos.