Error del compilador con el parámetro de la plantilla = void* - página 11

 
A100:

Los paréntesis innecesarios, como ya se ha señalado aquí, dificultan la comprensión

Para algunos, es al revés.

 
Incluso estas advertencias son útiles.
 
fxsaber:
Incluso estas advertencias son útiles.

No te confundas: se trataba de supuestos paréntesis olvidados, no de avisos en general

 
A100:

No te confundas: la pregunta se refería a los paréntesis supuestamente olvidados, no a las advertencias en general

Me refiero a las advertencias en general. ¿Es necesario hacer una advertencia en un lenguaje de programación para comerciantes en el que es muy probable que los programadores no profesionales cometan un error?

 
fxsaber:

Me refiero a las advertencias en general. ¿Es necesario hacer una advertencia en el lenguaje de programación de un comerciante cuando hay una alta probabilidad de error por parte de los programadores no profesionales?

¿Y quién determina esta probabilidad? ¿Fxsaber?

Me he encontrado repetidamente con esta pregunta en este foro: ¿por qué 2.0 y no 2.5?

double k = 5/2;

¡Pero algo el compilador aquí no genera ninguna advertencia!

 
A100:

Pero aquí no hay ninguna advertencia del compilador.

Estaría bien que lo hiciera.

 

Creo que este estribillo podría ser eterno. La razón es el nivel de competencia de los contendientes. Como dice el refrán, el que tiene hambre no sabe de qué tiene hambre, y viceversa).

Para que ambos lobos estén satisfechos y las ovejas intactas, debería ser posible configurar una lista de tales avisos en ME. O al menos elegir una categoría de dificultad: principiante, aficionado, profesional :)

 
Ilya Malev:
Perdonad que me salga del tema, pero decidme si alguien lo sabe: ¿hay alguna forma en mql de obtener int a partir de void*ptr excepto (int)StringFormat("%i",ptr)?

Y qué sentido tiene ese valor, si sólo se obtienen 4 bytes de 8. Además, los desarrolladores han prohibido explícitamente la conversión del valor del puntero a ulong (antes era posible y créeme, los bits altos eran distintos de cero).

 
Alexey Navoykov:

Para mantener a los lobos bien y a las ovejas intactas, debería ser posible personalizar la lista de estos avisos en ME. O al menos elegir la categoría de dificultad: principiante, aficionado, profesional :)

Basta con desactivar los avisos por número (a través del MetaEditor no es visible, pero está ahí) que hago a través del comando compilador

 
A100:

¿Y quién determina esa probabilidad?

Los promotores. Como es el caso de OrderSend, por ejemplo.