Error del compilador con el parámetro de la plantilla = void* - página 3

 
fxsaber:

Esto es sólo sobre el tema de la necesidad/imposibilidad de los paréntesis...

No existe tal tema. Sólo existe el tema de los paréntesis innecesarios(código excesivamente ofuscado) que el compilador trata de forzar mediante advertencias
 
A100:
No existe tal tema. Sólo existe el tema de los paréntesis innecesarios (que abarrotan innecesariamente el código) que el compilador trata de imponer generando advertencias

Conocemos las opiniones de los demás sobre este tema.

 
fxsaber:

Conocemos las opiniones de los demás sobre el tema.

No es mi opinión - es la opinión de cientos de miles de programadores (yo no soy programador) implementada, en particular, en el enfoque de Visual Studio sobre este tema. Y confío en ello
 
A100:
No es mi opinión - es la opinión de cientos de miles de programadores (yo no soy programador) implementada, en particular, en el enfoque de Visual Studio sobre el tema. Y confío en ello

Me pregunto dónde está el umbral del número de programadores cuando se debe dudar. 5 no es suficiente. 1.000 no es suficiente. 10.000 - vacilen. Y, por último, N: la confianza. Sin embargo, cuando era (N-1) - no me fiaba todavía.

Incluya la lógica en lugar de la percepción emocional de "cientos de miles de moscas no pueden estar equivocadas".

 
fxsaber:

Utiliza la lógica en lugar de la percepción emocional de "cientos de miles de moscas no pueden estar equivocadas".

Mi lógica es sencilla: los paréntesis no priorizan, sólo cambian las prioridades. Si hay corchetes, se cambian las prioridades, si no hay corchetes, se aplican las prioridades por defecto

Si se adopta el enfoque de que todo está determinado por los paréntesis, entonces las prioridades no son necesarias en absoluto

 
A100:

Si hay corchetes, las prioridades han cambiado, si no, se aplican las prioridades por defecto

Afirmación ilógica.

 
fxsaber:

Una afirmación ilógica.

¿Cuál es la contradicción?
 
A100: