Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 40

 
Maxim Kuznetsov:

¿y este es un producto gratuito y asequible? ¿dónde has visto esto... dónde has visto el producto en cuestión en absoluto :-)

Peter no oculta que el código se cerrará, y duda si se pagará y sobre qué base.

Una vez más: se puede hablar de código cerrado. Incluso puede escribir sobre productos de pago en el Mercado. Si no me crees echa un vistazo a mi perfil y vuelve a leer las normas. Lo que Peter vaya a hacer con su código es asunto suyo. La intención no puede ser una presunción de culpabilidad.

Todos estamos aquí para recoger el cerebro de Peter. Es útil y constructivo. Así que, por favor, no desacrediten este hilo. Ya hay muchas chapuzas en marcha.

 
TheXpert:

aquí. en general, sería bueno adjuntar este post al de inicio de alguna manera, para que hubiera menos preguntas de este tipo

Está bien. ¿El motor con código cerrado? Así que, en realidad, TC no es un maniático, sino un avispado anunciante que ha conseguido reunir 39 páginas de comentarios en pocos días. No sé si está permitido por las normas del foro, pero todos los que publican aquí le hacen el juego.

 
Georgiy Merts:

¿Cómo invalida eso lo que he dicho?

El código C tiende a acercarse al código ensamblador, pero sigue siendo el código ensamblador el que tiene la mayor eficiencia. Sea cual sea el año.

No entiendo lo de "cargar la caché de la CPU por el método de la galga". Por eso se utiliza el ensamblador para cargar la caché de la forma más eficaz posible. ¿Qué método de medición?

¡No! Sólo porque la sintaxis de C++ no significa nada

Con su enfoque a los procesadores modernos sólo en los foros arduinchiki programador - allí como usted escribe, aquí hay un compilador C, que patear todo en la Asamblea = código de la máquina y quieren directamente Assembler escribir. si desea escribir directamente en un código de máquina en la memoria los comandos del procesador - el resultado será idéntico, porque hay un procesador de un solo chip con los registros de partículas habituales y el acceso directo a la memoria, sin virtualización, caché y pipeline de instrucciones - que es en los procesadores modernos y la principal ventaja, que le permite añadir el rendimiento a los nuevos procesadores en las velocidades máximas de reloj del procesador ya alcanzado

 
Igor Makanu:

Hmmm, no creí que fuera a discutir contigo, ¿has mirado el calendario últimamente? ¿Qué año es? ¿Qué ineficacia de los artilugios de la interfaz? Te refieres a la organización de la memoria...

No le des tanta importancia. Lo que Georges quería decir está claro para todos. Si quiere velocidad de programación, programe directamente. Si quieres simplificar, utiliza diferentes capas. A eso me refería.

 
Vasiliy Sokolov:

Deja de darle tanta importancia. Todos sabemos a qué se refería Georges. Si quiere velocidad de programación, programe directamente. Si quieres simplicidad, utiliza diferentes capas. A eso me refería.

No estoy haciendo una joroba ni una cojera, por encima de@Ilya Malev escribió, que no le gustaba que en MQL un objeto ocupe 24 bytes, todo parece lógico, hay mucho espacio para la estructura, pero es en esos momentos y esconde el trabajo óptimo con el hardware del PC, donde con las cachés, donde con los registros de la CPU, donde está la preselección de comandos, y donde está la conmutación y la predicción de bifurcaciones, pero sólo tratar de organizar todo de forma compacta por tipos puede llevar a la pérdida de productividad

imho, hay tendencias bien establecidas en la programación - OOP, el trabajo con bases de datos, significa que en este momento estas son las soluciones más óptimas, tanto los fabricantes de hardware y los fabricantes de compiladores se ajustan a ellos y no hay necesidad de construir un maniquí ))))

HH: Ni siquiera voy a buscar compiladores antiguos, pero sospecho que si probamos el conocido compilador de la región del 2000 y sus últimas versiones, en un caso de prueba completamente idéntico, veremos la diferencia de velocidad, ya que el nuevo compilador estará optimizado para las nuevas generaciones de procesadores. También creo que si hay inserciones de ensamblador disponibles en el compilador, entonces en el proyecto compilado será imposible encontrar su código de ensamblador bajo el depurador de Asembler, porque el compilador sólo interpretará el trabajo de la inserción de ensamblador.

 
Vasiliy Sokolov:

¿De qué estás hablando? ¿Qué producto comercial? ¿Dónde está el enlace? ¿Está disponible en el mercado? El ex4 compilado puede ser publicado y discutido si es necesario.

Página 30.

¿Dónde has leído que el ex4 se puede publicar y discutir?
 
Yury Kulikov:

No, el "núcleo" del topicstarter es una matriz de cadenas de inmenso tamaño, y no es realista, ni siquiera teóricamente, hablar de la eficiencia de tal enfoque.

El núcleo es un array de tipo int. Es bidimensional. Tamaño = 236 propiedades*número de objetos.

1 botón = 3 objetos (base, texto, icono).

La mayoría de los elementos son de 1 a 2 objetos.

Lista de ejecución - 11 objetos.

Pestaña - 4 objetos.

Deslizador - 4 objetos.

"Sin obstáculos" es una palabra fuerte)).

 
Реter Konow:

El núcleo es un array de tipo int. Bidimensional. Tamaño = 236 propiedades*número de objetos.

1 botón = 3 objetos (base, texto, icono).

La mayoría de los elementos son de 1 a 2 objetos.

Lista de ejecución - 11 objetos.

Ficha - 4 objetos.

Deslizador - 4 objetos.

"Sin obstáculos" es una palabra fuerte)))

Esto es un progreso :))

Antes era diferente, quizá recuerdes la función de gradiente.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Función de descomposición del color.

Retag Konow, 2018.10.11 12:43

Sobre la diferencia de velocidad de los algoritmos:

1. Tu algoritmo llena la matriz uint y el mío llena la matriz string. (Necesito exactamente la cadena, para extraer fácilmente los componentes adecuados del matiz y luego trabajar con ellos).

 
Vasiliy Sokolov:

En resumen, os equivocáis al seguir arrinconando a Pedro y de paso llevando el tema a la chafardería.

Peter ha publicado algo de un motor. Esto puede ser compilado y ejecutado. Entonces es de esperar que se inicie un debate constructivo: discusión sobre el motor, sus interfaces y cómo hacer esto y aquello.

Salga del rincón y conviértase en desarrollador.

¿Se propone ceder a este jardín de infancia? Después de todo, más de una vez expresado constructivamente sobre él. Pero cada vez, con mayor frecuencia, Peter nos echa encima su gui. Una clara promoción de su proyecto comercial. Ni siquiera lo esconde :)

 

No sé cómo es.

pero he soñado con esto antes - el motor principal

Oh, tío.

Tengo que volver al manicomio para descansar.