Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 130

 
Реter Konow:

La próxima tabla dinámica será aún más interesante. Las celdas tendrán campos de entrada, listas emergentes, casillas de verificación, botones, botones de radio, barras de progreso y campos de entrada con botones +/-.

Lo difícil es el dinamismo de dicha mesa. Al fin y al cabo, el acceso a los elementos y la obtención de sus valores no están vinculados a parámetros específicos, sino que dependen de la disposición de las filas.

Peter, acaba de leer sobre CArrayOdj y "Oh, cuántos descubrimientos maravillosos tenemos"... Inmediatamente resultará que la gente ha puesto en práctica durante años lo que a usted le cuesta, y aún así no puede terminarlo.

 
Artyom Trishkin:

Peter, acaba de leer sobre CArrayOdj y "Oh, cuántos descubrimientos maravillosos"... Pronto descubrirás que la gente ha puesto en práctica de forma fácil y prolongada lo que a ti te ha costado años, y aún así no puedes terminarlo.

Pues muéstrame dónde están esas implementaciones. Tablas dinámicas con los elementos anteriores en MQL. No los había visto hasta ahora.

 
Реter Konow:

Pues muéstrame dónde están esas implementaciones. Tablas dinámicas con los elementos anteriores en MQL. No los había visto hasta ahora.

ya eres demasiado descaradamente estúpido

 
Igor Makanu:

hace unas semanas estuve tratando con punteros en MQL, aquí está mi ejemplo de trabajo con listas dinámicashttps://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2361#comment_10042372

Es decir, utilizando la biblioteca estándar de MQL puede hacer matrices dinámicas (el código fuente está en el terminal), o listas, o sus propias clases dinámicas, hice una clase basada en el CObject - muy conveniente, que toda la biblioteca "Standard LibraryDataCollection" está disponible a la vez

PD: pero, por desgracia, el iniciador del tema tiene su propio enfoque .... enfoque de negar el trabajo de los programadores de terceros, como se dice, ¡mi núcleo-mi enfoque! )))

De acuerdo. Tienes tu propio enfoque. Tal vez no esté mal del todo. Sólo que está muy lejos de una implementación práctica de dicha tabla. Pero ya me funciona todo. Pronto pondré un constructor, si la rama empieza a ser constructiva.

 
Реter Konow:

Pues muéstrame dónde están esas implementaciones. Tablas dinámicas con los elementos anteriores en MQL. No los había visto hasta ahora.

tabla


Tuve ese producto hace 2 años. (ahora no está en el mercado, por eso publico la foto).

Sólo había tablas de este tipo con operaciones reales e históricas. Y sin restricciones :)


 
Реter Konow:

Pues muéstrame dónde están esas implementaciones. Tablas dinámicas con los elementos anteriores en MQL. No los había visto hasta ahora.

Así que no está buscando en ningún sitio, de lo contrario hace tiempo que habría tirado su motor de cubo en el mismo sitio y lo habría hecho todo simple y transparente.
Personalmente, no voy a hacer su tarea por usted: es su prerrogativa. Sólo te estoy indicando dónde se pueden encontrar las soluciones que planteas.
 
Andrey Barinov:


Eso es genial. Hay algo ahí. Pero, usted es un artesano de renombre). ¿Qué pasa con los elementos atrasados?

 
Реter Konow:

El constructor está destinado a las personas realmente apasionadas por el algotrading. Tiene sentido que no pierdan el tiempo estudiando bibliotecas gráficas, sino que se limiten a componer ese código:

Petr, ¿no debería hacer eso tu constructor de formularios? Si no es así, retiro lo de las estanterías )))


ReTeg Konow:

Y consigue una ventana con una mesa de comedor.

..

case I_BUTTON14___Close: 

Es decir, si hay 21 filas en la "tabla din." (que ya es cuestionable), entonces
resulta que hay que prescribir lo que sucede cuando se hace clic en

I_BUTTON1___Close, I_BUTTON2___Close, I_BUTTON3___Close, I_BUTTON5___Close ... I_BUTTON21___Close    ???
 
Igor Volodin:

Peter, ¿no es eso lo que se supone que hace el constructor de formularios? Si no es así, retiro lo de las estanterías ))


Es decir, si hay 21 filas en la "tabla din." (lo que ya genera dudas), entonces
se debe especificar qué sucede cuando el

No. Ahí es donde entra la fila majik. Por lo tanto, sólo hay unI_BUTTON1___Cerrar.