Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 151

 
Реter Konow:

Ahí lo tienes. La ociosidad es lo que lleva a la derrota. Y lleva a la convicción de la debilidad. Y esta convicción es una perdedora, que una persona trata de hacer valer públicamente, para no sentirse sola)).

Sí, hay que trabajar duro:


 
Dmitry Fedoseev:

Sí, tienes que trabajar duro:


Allí. Este es su intento de convencerme de la derrota).

En primer lugar, la derrota sólo puede contar si el producto ha salido al mercado y nadie lo quiere. Mi producto aún no ha salido a la venta.

Para sacar una conclusión sobre la necesidad, sólo se puede después de la distribución generalizada. Hay 5,5 personas en este foro que son negativas porque son vendedores. No se benefician de las potentes herramientas que todo el mundo puede conseguir.

El mero hecho de tu trolleo (aunque patético), y el de Artem, dice mucho de la resistencia a mi actividad aquí. Así que esa actividad es importante.

¿Tienes la lógica?)

 
Реter Konow:

Allí. Este es su intento de convencerme de la derrota).

En primer lugar, la derrota sólo puede contar si el producto ha salido al mercado y nadie lo quiere. Mi producto aún no ha salido a la venta.

Para sacar una conclusión sobre la necesidad, sólo se puede después de la distribución generalizada. Hay 5,5 personas en este foro que son negativas porque son vendedores. No se benefician de las potentes herramientas que todo el mundo puede conseguir.

El mero hecho de tu trolleo (aunque patético), y el de Artem, dice mucho de la resistencia a mi actividad aquí. Así que esa actividad es importante.

¿Tienes la lógica?)

Ya han pasado tres años, y cuáles serán las consecuencias, incluso si se conoce su lanzamiento oficial.

¿Cómo puede difundirse ampliamente algo que nadie quiere?

Recuerda la anécdota del gorrión de la vaca y el gato.

 
Dmitry Fedoseev:

1. Ya han pasado tres años y se sabe cuál será el resultado, aunque se publique oficialmente.

2. ¿Cómo puede difundirse ampliamente algo que nadie quiere?

1. Especialmente para la gente de cuello blanco: los proyectos serios no se hacen rápidamente.

2. Se puede juzgar si algo es necesario después de distribuirlo, no antes. Unos cuantos trolls y gente desinteresada en un foro no es un indicador.

Además, ya hay gente interesada que equilibra la puntuación.

 
Dmitry Fedoseev:


Permíteme que te lo aclare. Si estás discutiendo activamente conmigo durante muchas páginas y tratando de demostrar algo, entonces estás emocionalmente involucrado en el tema. Fíjate que fui yo quien te involucró emocionalmente. Con mi proyecto. Así es todo el mundo. No es importante QUÉ dice la gente sobre el proyecto, sino CÓMO. Si se implican emocionalmente, significa que es importante y que les importará. Si no les importa, NO es importante. Pero llegamos a la página 150 de emociones. Eso dice algo sobre la importancia del tema para la gente.

¿Ves cómo se supone que funciona la lógica?

 
Реter Konow:

El sujeto sólo es interesante como paciente para el médico. Y el paciente se considera una persona muy importante, porque se interesa por mentes tan brillantes.


 

Y ahora una pregunta para los moderadores: ¿es aceptable involucrar emocionalmente a la gente en temas a sabiendas comerciales, en este foro?

Porque estoy empezando a preocuparme por todos los involucrados emocionalmente

 
Maxim Dmitrievsky:
Ahora una pregunta para los moderadores: ¿es aceptable comprometer emocionalmente a la gente con productos comerciales a sabiendas, en este foro?

No. No puedes. Y Peter ha expresado previamente que venderá. Pero es poco probable que su samovar tenga interés comercial. Y no es sólo mi opinión.

 
Artyom Trishkin:

No. No puedes. Y Peter ha expresado previamente que venderá. Pero es poco probable que su samovar tenga interés comercial. Y no es sólo mi opinión.

Eso fue aún más cruel de tu parte ahora que borrar el hilo )

 
Artyom Trishkin:

No. No puedes. Y Peter ha expresado previamente que venderá. Pero es poco probable que su samovar tenga interés comercial. Y esto no es sólo mi opinión.

El proyecto consiste en distribuir gratuitamente el constructor de interfaces gráficas. De forma masiva. Si tiene éxito, crearé una base para mis posibles ganancias futuras. Si, por ejemplo, creo Wiz. Estudio. Pero, en primer lugar, necesito distribuir el constructor de la interfaz gráfica de usuario de forma gratuita, y elevar el nivel del software del mercado.