Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 140

 
Реter Konow:

Sí. Exactamente. Toda la información necesaria para que el motor reproduzca una GUI específica y trabaje con ella. Ahora lo estoy instalando directamente en el motor, y luego lo hago cargable desde el archivo que imprime el constructor.

Qué complicado y confuso es esto.

¿No sería más fácil para el usuario de sus calderas shaitan hacer que después de que el usuario construya los formularios, las ventanas y los elementos requeridos, sólo salga un archivo mqh para conectarse al programa a través de #include? El archivo ya contiene OnChartEvent(), OnTimer(), OnTick() y otros elementos de enlace. Lo único que queda es prescribirle las acciones necesarias, que en todo caso tendrá que hacer, pero también hay que aprender su lenguaje de marcado. De lo contrario, no necesitas nada de eso - sólo escribe en mql lo que necesitas en el archivo mqh generado y sé feliz.

Has ido por el camino de crear un lenguaje de marcado y conectarlo usando un lenguaje que el usuario no entiende por alguna razón. Esta solución no atraerá a los usuarios de idiomas mql al producto.

 

Parece, viendo las maravillas de este hilo, que el mayor esfuerzo mental que uno tiende a hacer es el de seguir siendo tonto.

 
Maxim Kuznetsov:
Pero, ¿sobreescribirá todas las ediciones del usuario y los enlaces que están en los eventos?

En cuanto la interfaz gráfica de usuario cambia, el usuario pulsa un botón e imprime los nuevos archivos. El motor carga los nuevos núcleos y la aplicación del usuario tiene que conectar los archivos de emparejamiento actualizados.

En este caso, sólo hay que sustituir un archivo (Propiedades de la Conjunción) y volver a conectar el otro archivo. Pero, es posible copiar el código ya escrito del archivo anterior.

Lo principal es no rellenar los archivos de conexión antes de decidirse por la interfaz gráfica de usuario. Si se añaden nuevas ventanas, esto apenas afectará a nada. Si se cambian las ventanas y los elementos antiguos, es posible que también haya que reescribir el código en el programa.

 
Реter Konow:

Todo esto está en el constructor. Se escribe el código KIB y se recompila el archivo.

Así es como se trabaja con el constructorhttps://www.mql5.com/ru/blogs/post/717782

Miré... Errores tontos e infantiles con los nombres de archivos y carpetas, trabajas en el editor como si lo abrieras por primera vez...

Y lo que me di cuenta es que no es un constructor en absoluto. Pensé que tenía un constructor visual...

¿Y llamas a este concepto un avance? ¿De dónde y a dónde?

 
Artyom Trishkin:

Qué complicado y confuso es esto.

¿No sería más fácil para el usuario de su shaitan-boiler hacer que después de que el usuario construya los formularios, ventanas y elementos requeridos, simplemente saque un archivo mqh para conectarse al programa vía #include? El archivo ya contiene OnChartEvent(), OnTimer(), OnTick() y otros elementos de enlace. Lo único que queda es prescribirle las acciones necesarias, que en todo caso tendrá que hacer, pero también hay que aprender su lenguaje de marcado. Si no, no necesitas nada de eso, simplemente escribe en mql lo que necesitas en el archivo mqh generado y sé feliz.

Has ido por el camino de crear un lenguaje de marcado y conectividad utilizando un lenguaje que el usuario no entiende por alguna razón. Esta solución no atraerá a los usuarios de idiomas mql al producto.

Por cierto, sí.

Me pasa exactamente lo mismo al recompilar. Por supuesto, nunca he hecho archivos MQH listos para usar, sólo escribo los de texto simple y luego desde ellos transfiero los textos de los procedimientos de inicialización a los módulos básicos, pero la idea es la misma.

¡Peter, realmente - haría la vida de sus usuarios bastante fácil si en lugar de ajustes que usted tiene que recordar cómo usar - un archivo MQH listo con ajustes listos sería generado !

 
Artyom Trishkin:

¿Y a este concepto lo llamas avance? ¿De dónde y a dónde?

¡Esto es un gran avance - desde la gente que quiere Asesores Expertos ya hechos con un botón "picar masa" (o al menos con dos botones, otro - "picar masa enorme") - hasta la gente que va a operar en modo semiautomático, abriendo operaciones, acompañándolas y cerrando con la ayuda de los componentes visuales de Peter!

Estoy convencido de que si aparecen estas personas, será realmente un avance.

Sólo tengo dudas de que sea posible. La gente es perezosa por naturaleza, y para comerciar a mano (incluso semiautomáticamente) se necesita mucha experiencia, ¿y de dónde la saca el beau monde local?

 
Georgiy Merts:

Por cierto, sí.

Este es exactamente el camino que sigo al recompilar. Sin embargo, no hago archivos MQH ya hechos, sino que escribo los de texto plano, y luego desde ellos transfiero el texto de los procedimientos de inicialización a los módulos principales, pero la idea es la misma.

¡Peter, realmente - haría la vida más fácil para sus usuarios, si en lugar de los ajustes, que usted tiene que recordar cómo utilizar - un MQH-file listo con los ajustes listos sería generado!

No entendí de qué ajustes estamos hablando. Pero haré lo que pueda.

 
Реter Konow:

Explique con más detalle.

No hay documentación, así que enlaces de memoria (en algún lugar de las profundidades de la pista) :-)

Se genera un archivo con una función con muchos interruptores anidados que envía mensajes de los elementos de la interfaz a "pulsado" "liberado". El usuario teclea allí las reacciones a los acontecimientos.
Has cambiado-editado la interfaz, ¿ahora qué pasa con este archivo?

¿Cuánto trabajo, por ejemplo, debería hacer un usuario para dividir el panel en dos ventanas, una con botones y la otra con una tabla (para que, por ejemplo, el usuario pueda cerrarla y no merodear por la pantalla)?
Y, por ejemplo, hay que intercambiar algunas columnas. Es lo típico - hacer un diseño, usarlo, cambiar la apariencia a una más conveniente

 
Реter Konow:

No sé de qué ajustes estamos hablando. Pero haré lo que pueda.

La idea es que después de que se construyan todos los formularios, ventanas y elementos visuales, se cree un archivo MQL listo para ser compilado directamente.

Según entiendo ahora, los usuarios tienen que introducir todos los tamaños, coordenadas, sangrías... Este es un trabajo muy tedioso y fastidioso. Estaría bien que estuviera automatizado. El resultado sería un archivo MQH listo para ser recompilado.

 
Реter Konow:

No sé de qué ajustes estamos hablando. Pero haré lo que pueda.

Aprenda OOP y hace tiempo que habría hecho, y no sólo lo que podría, sino mucho más, un enorme espacio para la creatividad, del que ahora ni siquiera es consciente. Con rapidez, eficacia y profesionalidad.
Pero durante años has estado haciendo el ridículo con tu motor constantemente sobredimensionado.
Y si estás orgulloso de la cantidad de código que has escrito, eres un "indio" de la programación. Esto no es un insulto - sólo hay que buscar esta definición, se ajusta exactamente a lo que haces.
Puedes escribir un código de mil líneas y otro de cien, y ambos harán el mismo conjunto de acciones. Pero es mucho más difícil cambiar o complementar el código hinchado que el no hinchado. Pero tú prefieres presumir de la cantidad de líneas que has escrito (tocando a Nikolai en la nariz con ellas), llamándolo todo un gran proyecto. Como un niño, por cierto.