Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 117

 
Controlado es cuando haces lo que quieras dentro del bloque, y Bazed es totalmente genial cuando entras en Assembler.
 
Maxim Kuznetsov:

Los productos basados en el motor del núcleo NO pueden venderse en el mercado según las normas actuales del mercado.

Por sentido común, tampoco puedes utilizar el "motor del núcleo" en tu software. No hay liberación, no hay control de versiones, no hay control de compatibilidad, no hay nada... Hay un Pedro que va a sacar una interfaz que será clavada a una mierda que hay que buscar en 200 páginas de foro.

Así es como no se construyó Windows en primer lugar. Pero si encontramos un tío y una tía en Dell (por ejemplo) enRetrog Konow, todos estaremos sentados en su motor. Al fin y al cabo, el tío Bill fue troleado con su sistema operativo en todos los sentidos... Han pasado 40 años, dónde está Bill y dónde están los que le trolearon)).

 
Unicornis:

Windows tampoco se construyó al principio. Siencontramos a un tío y una tía en Dell (por ejemplo), todos estaremos sentados en su motor. Al fin y al cabo, el tío Bill tanto como cualquiera podía trollear su sistema operativo... han pasado 40 años, dónde está Bill y dónde están los que lo trollean)).

Bill utilizaba la OOP incluso en aquella época.

 
Dmitry Fedoseev:

Bill utilizaba la OOP incluso en aquella época.

Por supuesto, de lo contrario habríamos estado esperando a que Windows se cargara durante media hora y no habría habido ningún tipo de desarrollo, a lo sumo seguiríamos sentados en win 3.1))

 
Dmitry Fedoseev:

Bill incluso usaba OOP en su día.

Pobre Bill.

 
Алексей Тарабанов:

Pobre Bill.

No sé cómo le ha estresado, pero el hecho es que es cómodo de usar.

 
Реter Konow:

George, no entenderás nada hasta que lo pruebes. Si necesitas una interfaz gráfica de usuario, haz bocetos y publícalos.

Peter, ¿no ves que mi afirmación es significativamente diferente al resto?

La palabra clave en su frase es "necesidades".

El principal problema de su producto, en mi opinión, es la falta de público objetivo. No necesito una interfaz gráfica de usuario. Además, estoy seguro de que todos los que trabajan en un modo "semiautomático" como "me conecto, y el Asesor Experto acompaña la transacción, si pasa algo - lo cierro.

La interfaz gráfica de usuario sólo es necesaria para quienes están acostumbrados a observar las cotizaciones, abriendo-acompañando-cerrandoposiciones manualmente cada tres o cinco minutos. Y, debe tener una comprensión bastante buena de la programación (recuerde, usted dijo acerca de un "Asesor Experto complejo"). ¿Cuántas de estas personas hay?

Y hablas de "tratarlos como un juguete": esto es cosa de fantasía. No sólo son muy pocos, sino que todos quieren "un camino real en la geometría", y si no hay tal camino, no lo necesitan en absoluto.


Peter, estás haciendo algo que a mucha gente le interesa, pero que nadie necesita. Ese es el principal problema de su biblioteca.

 
Yuriy Asaulenko:

No deberías reírte. Aquí se inventan los griales todo el tiempo, desde hace años, y nadie se ríe. Y Peter hace una cosa perfectamente realizable y todos se ríen. Milagros.

Por cierto, sí.

Tampoco entiendo a la gente: todo el mundo se mete con la realización en sí, aunque es muy normal. Sí, es un poco inusual y, sospecho, muy difícil de apoyar y cambiar, pero, sin embargo, cumple su tarea bastante bien.

El principal problema no es que sea imposible, con la memoria y la capacidad de trabajo de Peter, no me sorprendería que el 3d saliera pronto.

El principal problema es ¿quién lo necesita todo?

 
Georgiy Merts:

...

El principal problema es ¿quién lo necesita todo?

  1. Surge la necesidad después de con el producto, no antes. Un televisor, por ejemplo. Un hombre del siglo XIX no sabía lo que era un televisor. Por mucho que le explicaras por qué necesita una televisión, no te entendería. Dibujabas un televisor con tiza, gente pequeña dentro, teatro, con gente pequeña detrás del cristal. La gente pequeña corriendo, hablando, disparando, pero no están realmente allí... Imagínate lo ridículo que le habría parecido a la gente del siglo XIX. No se le entendería y la idea de la televisión sería rechazada de plano.
  2. A continuación, se tomaría una máquina del tiempo para llevar un televisor al siglo XIX. Le mostró a la gente las películas. Noticias. Y entonces, empezarías a regalar televisores. Es entonces cuando la gente entendería por qué necesita un televisor.

La necesidad surge después de interactuar con una cosa.

Para ser útil, una cosa tiene que cumplir varios criterios:

  1. La cosa debe despertar la curiosidad. Este es el primer paso hacia la interacción.
  2. Debe ser inusual. Debe ser llamativo. Llama la atención. Ese es el segundo paso de la interacción.
  3. Tiene que ser cómodo. Es útil. Multifacético (para que el aprendizaje sea un proceso). Este es un paso hacia la interacción.
  4. Una persona tiene que desarrollar una actitud consciente hacia la cosa. Una actitud ya es una interacción.
Después de estas etapas no hay duda sobre la necesidad de la cosa. La necesidad ya ha surgido. Las cosas se necesitan, eso es todo.

 
Georgiy Merts:


La naturaleza humana está por encima del mercado. Además, lo define.

Me ajusto a la naturaleza humana, no a la del mercado.

Por eso creo que la cuestión de la necesidad no tiene sentido.

Es la naturaleza humana aceptar la necesidad de cualquier cosa. La necesidad de lo nuevo es inherente a ella. Mira a tu alrededor. Millones de cosas antes innecesarias se han convertido en necesarias. ¿Por qué?

Porque es la naturaleza humana.

Y es constante.