Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 33

 
Yuriy Asaulenko:

Lo hará. Ya está conquistado. Ya tiene 32 páginas.

Treinta y dos páginas de nada más que palabrería. Por lo menos está en el tema.

 
Artyom Trishkin:

No lo hará.

+

 
Bueno, si no lo hace, no me dolerá demasiado. ))
 

Peter. ¿Has pensado que has perdido mucho tiempo?

Ya te han aconsejado que publiques al menos 1 producto en el Market y te asegures de ello.

Tu cabezonería va por otros derroteros: seguro que estarías en la cima.

Por ejemplo, puedes escribir indicadores, creo que puedes hacerlo.

+ Ya eres una personalidad bastante conocida en este sitio - esto será bueno para ti
 
Vladimir Gribachev:

Peter. ¿Has pensado alguna vez en el hecho de que acabas de perder mucho de tu tiempo en nada?

...

No. No lo creo.

 
Реter Konow:

Si no hay un interés masivo, no lanzaré el producto. Tengo que asegurarme de que va a suscitar un interés masivo.

Entonces, ¿qué haces en un foro gratuito (patrocinado, dirigido)?

O sueltas un "motivo de discusión" o, con todo el respeto, tendrás que darle al botón de "romper las reglas"

 
Реter Konow:

Si no hay un interés masivo, no lanzaré el producto. Tengo que estar seguro de que ganará el interés de las masas.

Petya, tienes algunas falacias lógicas aquí.

Presta atención:

Si no se lanza el producto, no habrá interés masivo. Las masas simplemente no sabrán que su producto existe, y debido a su ignorancia no podrán mostrar interés.
El interés masivo sólo puede surgir si se lanza el producto a las masas.

Sí, y en qué vas a basar tu confianza en que ganará el interés de las masas, dado que el interés de las masas es muy volátil.

 
Реter Konow:

Un ejemplo similar de "Hola Mundo" utilizando la biblioteca estándar. 30 minutos de trabajo, teniendo en cuenta que es la segunda vez que uso esta biblioteca. La primera vez fue también un ejemplo de uso de la biblioteca estándar al crear un gestor de archivos :)

El resultado es una aplicación totalmente controlada.


Archivos adjuntos:
 
Yury Kulikov:

El resultado es una aplicación totalmente controlada.

Hice 3 ventanas basadas en su código


2 minutos exactos, el resultado - código legible correcto que puede ser leído y modificado por cualquier programador

imho, así son las soluciones de software modernas, escribes de tal manera que no sólo tú puedes leer tu código ;)

Archivos adjuntos:
 
Реter Konow:

Así que, sin saber nada de la tecnología y sin probarla, inmediatamente se afirma lo que se necesita y lo que no se necesita... Inteligente.

Y este es el resultado de lo que he dicho: su tecnología es interesante para un grupo muy reducido de personas. Aquellos que, por un lado, tienen suficiente experiencia en programación para conectar su sistema a su script o Asesor Experto (lo que significa que ya deben ser capaces de escribir estos scripts-expertos al menos un poco), pero al mismo tiempo - prefieren el comercio casi totalmente manual.

Hay muy pocas personas de este tipo.

Todos los que hablan de operaciones "semiautomáticas" operan en realidad de forma bastante automática, con algunos "aditivos" manuales (operaciones de apertura y cierre). Su sistema está diseñado para la comodidad de las personas que prefieren mirar el terminal todo el tiempo. Para ellos, la comodidad sería muy, muy importante.

Permítame repetir la pregunta: ¿cree que son muchos?