Es interesante saberlo. - página 10

 
neverness:

Para ser honesto, no sé por qué MT4 surgió inmediatamente (en lugar de MT1, MT2, MT3, etc.) y dónde fueron a parar todas las versiones anteriores.


La MT4 no surgió de inmediato. Fue precedida por la MT3. ¿Sabe a dónde fue a parar?

Dígame dónde está Windows 95, 98, 2000, ... etc.

 

Quizás para cuando salga del baño, deberíamos hacer feliz a este guapo con el hilo de "Tendencias".

Que me diga qué tendencias le gustan y cuáles no.

 

TENDENCIA

.

 
neverness:

¿Por qué no?

He aquí una fórmula para una tendencia muy original


En general, cualquier tendencia requiere un cuidadoso enfoque y consideración matemática. Y no hay manera de considerar todas las tendencias dentro del foro.

Por supuesto, lo más fácil es considerar la tendencia de la MA dentro del foro.

No es una tendencia. Es la suma de cuadrados. ¿Has comprobado alguna vez qué pasaría en tu carta si construyeras una similar? Y si la tendencia es a la baja, ¿qué ves?

Al menos deberías estudiar un poco, para no hacer pública tu estupidez.

 
Реter Konow:

Creo que TC es un pensador muy profundo y un miembro de la vieja guardia de los comerciantes. Ya casi no quedan. Estos comerciantes eran verdaderos profesionales. Escribieron libros y desarrollaron sistemas de comercio. Sus puntos de vista sobre lo que ocurre ahora con el comercio y el análisis técnico pueden ser muy interesantes y útiles.

Despertar el odio o buscar la humillación de alguien, no es el caso. Las ganas de criticar, sí... pero dentro de lo razonable.

(Por supuesto, la crítica no está exenta de emoción, pero su seriedad en el enfoque del comercio inspira respeto).

Qué montón de mierda, Petya.

 
Олег avtomat:

Sólo dices tonterías, Petya.

será mejor que te pongas en marcha.

 
Реter Konow:

seguirías adelante.

¿Dices eso como"un hombre de pensamiento muy profundo"?"Ya casi no quedan de esos".

;)))))

Petya, ¿qué pensamiento profundo puedes decir sobre esta fórmula, presentada como tendencia por tu"hombre de pensamiento muy profundo"?

.

 
Олег avtomat:

¿Dice eso como"un hombre de pensamiento muy profundo"?"Ya casi no quedan de esos".

;)))))

Te lo digo como alguien que puede regañarte, insultarte y darte un puñetazo en la cara.

 
Реter Konow:

Te lo digo como alguien que puede regañarte, insultarte y darte un puñetazo en la cara.

Petya, ¿qué pensamiento profundo puedes decir sobre esta fórmula, presentada como tendencia por tu "hombre de pensamiento muy profundo"?

.

 
neitrino22:
"¿Qué clase de "contenido profundo" tiene el comercio? Queremos ganar dinero de verdad aquí o apostaremos en los partidos para ver por dónde va la Eurocopa. Los predictores de redes neuronales ***. Estás dañando tu propio ego.

En algún momento entre 1990 y 2000 había un grupo de usuarios del foro de comerciantes de Alpari "de lugares no tan lejanos". Nunca utilizaban un lenguaje soez, pero su jerga era peculiar y siempre específica, y me comunicaba con ellos de forma "semifenomenal". Siempre se expresaban "correcta y específicamente", como tú.

La gran mayoría de los que realmente quieren venir a FOREX "para ganar dinero en dinero real", y no están interesados en "alta materia de las matemáticas superiores".

Al igual que a los comerciantes no les interesan los pensamientos viles de "agarrar el dinero fácilmente de los comerciantes principiantes ".

Y puedo decirte por experiencia que un comerciante no es nada fácil.