Es interesante saberlo. - página 8

 
Artyom Trishkin:

Me interesan las personas interesantes, los hilos interesantes, los conocimientos útiles, en los que se puede aprender algo para uno mismo y para su desarrollo.

Y para comparar el mercado y la tendencia - esto es "dos hombres iban caminando, uno guapo, el otro en un agujero se cayó" ...

¿Realmente TC no entiende qué es MetaTrader y para qué fue creado?

Una tendencia es una tendencia en África, y es la misma en todas las plataformas existentes, e incluso en las plataformas web.

O es un verdadero paciente de Kashchenko o realmente entiende todo y trollea a todo el mundo.

P.D. Me imagino cómo los administradores "bromean" con sus mensajes)

P.P.D. Este tema debería ser movido a Interesante y Humorístico
 
Vitaly, no te preocupes.
 
Artyom Trishkin:

No, no lo sé. No tengo ningún conocimiento secreto. Y no quiero que me investiguen por ello hombres inteligentes en bata...

¿Mañana en persona?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Realmente TC no entiende qué es MetaTrader y para qué fue creado? ...

Una tendencia es una tendencia en África, y es lo mismo en todas las plataformas existentes, e incluso en las plataformas web.

O es un verdadero paciente de Kashchenko o realmente entiende todo y trollea a todo el mundo.

P.D. Me imagino cómo los administradores "bromean" con sus mensajes)

Creo que TC sólo hace que todo el mundo parezca estúpido (también insulta a los programadores de la comunidad llamándonos como en su este post):

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Es interesante saberlo.

neverness, 2018.11.21 15:11

Sobre el "culto a la carga" de los programadores.

https://habr.com/post/129676/

En general, la plataforma MT4 no ha existido siempre (sino desde 2005). Y en los "antiguos terminales" y en el foro de ALPARI(Enlace eliminado por Artyom Trishkin) los propios comerciantes y sus herramientas eran tratados con un enorme respeto.

Porque CADA indicador tenía su propia página de su descripción matemática, y había su propia página de discusión sobre este indicador, donde los traders expresaban libremente sus opiniones sobre él.

Es decir, cada indicador era realmente un INDICADOR, y cada indicador era "individual" con todas sus consecuencias.

Todo cambió radicalmente con la llegada de MT4.

¿Qué cambió con la llegada de los "nativos de la programación"?

¿Qué hicieron los nativos de la programación?

- Vieron que los comerciantes estaban trazando unas líneas que no entendían. Han reunido estas líneas (incomprensibles para ellos) en un solo lugar y han creado el siguiente indicador "Cargo Cult".

Caja de indicadores


Los operadores preguntan a los desarrolladores de MT4: ¿Qué es?

Respuesta de los desarrolladores de MT4: - ¡¡¡Son líneas indicadoras (de tendencia) !!! (???)

- ¿Qué son? - pregunte a los comerciantes promotores.

- ¡Qué diablos sabe! - ¡Los desarrolladores de MT4 responden! Ve a descubrirlo tú mismo. Pero ahora tendrá el lenguaje MQL4, que estamos desarrollando.

- Muy bien. Bien. Veamos qué ocurrirá a continuación. - respondieron los comerciantes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué pasó después?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que ocurrió a continuación es lo "sorprendente" que siempre hay.

Si los nativos programadores de MT4 crearon su "imagen artística" de un avión en una sola copia, los nativos programadores que les siguieron decidieron: - ¿Por qué somos peores?

Y todos esos programadores aborígenes, de un modo u otro asociados a MT4 (y no sólo), empezaron a producir sus "imágenes artísticas" de aviones en grandes cantidades (por decirlo así, pusieron su producción aborigen "en marcha").

Fórmula de tendencia 5

Dan ganas de subir a bordo del "caza de plátanos" y "despegar" -o "volar dentro"- no sé qué es más correcto.

No. Todo es "maduro" y muy serio.

A primera vista, todo parece más una broma que una acción seria.

Pero no. Resulta que esta "invasión autóctona" de los comerciantes va en serio y va a durar.

Y ahora los desarrolladores de MT4 lanzan con seriedad y madurez una nueva versión beta de la terminal de plátanos MT4

https://www.mql5.com/ru/forum/289236

Y están pidiendo seriamente a los comerciantes que participen en sus "pruebas".

Lo siento. Pero, ¿qué sugiere a los comerciantes que "prueben"?

¿Su locura y analfabetismo nativo?

Fórmula de tendencia 6

Fórmula de tendencia 7

Y vuele usted mismo sus aviones con "alas de plátano".

Creo que la rama debería ser derribada.
 
Алексей Тарабанов:

¿Mañana en privado?

Escribe si tienes algo que decir :)

Ahora es hora de ir a la cama, son las cinco y media de la mañana...

 

Creo que TC es un pensador muy profundo y un miembro de la vieja guardia de los comerciantes. Ya casi no quedan. Estos comerciantes eran verdaderos profesionales. Escribieron libros y desarrollaron sistemas de comercio. Sus puntos de vista sobre lo que ocurre ahora con el comercio y el análisis técnico pueden ser muy interesantes y útiles.

Despertar el odio o buscar la humillación de alguien, no es el caso. Las ganas de criticar, sí... pero dentro de lo razonable.

(Por supuesto, la crítica no está exenta de emoción, pero la seriedad del enfoque del comercio despierta respeto).

 
Si TC me cuenta también entre los nativos programadores, no me ofenderé. Me limitaré a devolver la sonrisa)).
 
Алексей Тарабанов:

Sí, eso parece. Por cierto, en Moscú liquidaron muchos asilos y enviaron a los pacientes a casa.

Ahora puedo ver por qué la gente inadecuada se ha vuelto común en el metro.

 
Artyom Trishkin:

Para mí - me parece - la persona que escribió el blog odia la plataforma y trata de menospreciar las capacidades de la plataforma (MT4 y MT5) y nuestra comunidad en general. ¿O es que sólo yo, que he aprendido la palabra "tendencia", y no conozco ninguna otra palabra, y no soy capaz de hacer nada (¿y quién sabe algo?), vierte su basura por todas partes, escondiéndose detrás de su "conocimiento", que nadie aquí ha alcanzado? Y algunos asienten con gusto, relinchando "qué pensamientos tan interesantes", sin darse cuenta de que TC los ha identificado en el mismo montón de inferioridad. ¿No? ¿Soy yo?

Dime, ¿soy el único que piensa que este caso es más para los médicos que para este recurso?

Creo que los nativos de este foro deberían ser más humildes, y no identificarse con los desarrolladores y creadores de MT4.

En cuanto a mí personalmente, simplemente soy físicamente incapaz de odiar la plataforma MT4 por la simple razón de que esta plataforma fue creada con mi participación.

¿Sabía usted, por ejemplo, que la dirección de Alpari, inicialmente estaba en contra de la exportación de datos DDE. Ahora parece salvaje. Pero en aquel entonces lo era. Creen que este servicio debe ser pagado.

Y pensé que debía ser gratis. Y el caso estuvo a punto de llegar a los tribunales.

---------------------------------------------------------------------------------

Además, los desarrolladores de MT4, a diferencia de los nativos del foro actual, saben lo que es una TENDENCIA. Y fueron los desarrolladores de MT4 quienes introdujeron las expresiones "líneas de tendencia e indicadores".

Y los modernos nativos del foro los consideraban tendencias e indicadores.

Son salvajes. ¿Qué se supone que deben hacer?

---------------------------------------------------------------------------------

La llamada "comunidad MT4" me recuerda al club de salvajes amantes del coche VAZ NIVA.

La misma agresividad campesina de granja colectiva, y el mismo analfabetismo total. Incluso escriben mal el ruso.

¿De qué tipo de indicadores y tendencias podemos hablar?

Mira sus miles de "indicadores" en el mercado.

Y no hay ni uno solo real entre estos miles.

Son programadores aficionados. No tienen ninguna profesionalidad. Y no lo necesitan, a juzgar por todos.

 
neverness:


Bueno, te estás dejando llevar un poco...

Se puede criticar el enfoque, el algotrading o la estupidez humana en general, pero tanta falta de respeto a los miembros del foro con los que se interactúa...

Además, tú mismo estás aquí. En este foro.