Es interesante saberlo. - página 3

 
neverness:

Verás, querido Peter Konow, las líneas de tendencia y la TENDENCIA son cosas completamente diferentes. Es como un muñeco - ¡y un HUMANO! Se parecen, pero no tienen nada en común.

Esta es exactamente la esencia del conflicto entre los operadores y MT4.

Por cierto. Trate de construir una TENDENCIA utilizando estas líneas de tendencia, es muy posible. Será interesante ver cómo lo hace.

No. Soy un hombre modesto. Probablemente sea una tarea demasiado difícil para mí.

Las líneas son rectas y la tendencia es curva. No puedo poner una encima de la otra.

 
Реter Konow:

Para ser honesto, no me di cuenta de que había un conflicto entre los comerciantes y MT4.

No tienes ni idea de la gravedad de este conflicto.

PS. Probablemente aquí deberíamos separar a los verdaderos traders de toda esa "espuma de trader" que vemos en abundancia últimamente en el mercado FOREX.

Creo que los desarrolladores de MT4 han apostado y siguen apostando no por los traders, sino por esa "espuma del trader" del mercado de divisas, porque es esa "espuma del trader" la que proporciona los "ingresos básicos" de las empresas de corretaje.

Estamos asistiendo a una "estafa en acción".

 
En realidad, me gusta su teoría de la conspiración. Yo también tuve uno. El hilo con ella fue borrado en secreto.
 
Реter Konow:

No. Soy un hombre modesto. Probablemente sea una tarea demasiado difícil para mí.

Las líneas son rectas y la tendencia está torcida. No puedo poner una encima de la otra.

Tampoco creo que debamos arriesgarnos.

Nadie lo ha hecho todavía.

 
neverness:

No tienes ni idea de la gravedad de este conflicto.

Es interesante...

 
Реter Konow:
En realidad, me gusta tu teoría de la conspiración. Yo también tuve uno. Ha sido borrado en secreto.

Esto está lejos de ser una teoría. Personalmente, estoy bastante alejado de las diversas manías: "manías conspirativas", "manías persecutorias" y otras.

Y, además, mi objetivo es muy diferente. No para asustar al lector, sino para educar e iluminar.

Pronto lo verás.

 

Entonces, ¿por qué los operadores se pelearon con los desarrolladores de MT4 y a qué condujo?

En general, cuando apareció MT4, cada operador tenía su propio terminal, en el que realizaba el análisis de las situaciones comerciales, hacía previsiones, estrategias de negociación y otras cosas.

Y la aparición de un "terminal universal" bajo la apariencia de MT4 no fue bien recibida por todos los operadores.

Y cada comerciante trató de ver sus propios desarrollos y estrategias en la nueva terminal.

Ya veces lo consiguen de verdad. Aquí tienes un anuncio moderno de MT4:Publicidad

No voy a debatir aquí sobre si MT4 es el mejor o el peor sistema. No importa. Pero mira la foto de TRENDS en este anuncio. No hay ni una sola TENDENCIA en ella que haya sido construida correctamente.

¿Y en tal situación se vuelve completamente indiferente el hecho de si MT4 es el mejor sistema del mercado o no?

Y la pregunta principal es ¿cómo trabajar con el sistema de comercio del terminal, si no podemos construir tendencias?

Y a usted, personalmente, le da igual el tipo de coche que conduce: un Lamborghini o un tractor bielorruso, porque no puede conducir ninguno de ellos.

Y aquí hay una pregunta natural:

¿Es posible, estando dentro del marco de MT4, construir una tendencia correctamente?
 
neverness:

Y la cuestión principal es ¿cómo trabajar con el sistema de comercio existente en el terminal, si ni siquiera sabemos cómo construir tendencias?

Y aquí hay una pregunta lógica:

¿Es posible, estando dentro de MT4, construir correctamente una tendencia?


¿Y si aquí mismo, juntos y juntas, intentamos dar la definición más completa y adecuada para Forex de la Tendencia y sus principales variedades?


 
aleger:

¿Qué tal si aquí, colectivamente y juntos, tratamos de dar la definición más completa y amigable con el Forex de Tendencia y sus principales variedades?


Por supuesto que sí. No todos a la vez.

PS. Por cierto. Puedes intentar hacerlo aquí y ahora. Veamos tus habilidades matemáticas.

O mejor aún, convoquemos un concurso para la mejor definición de tendencia.

Que participen tanto el Moderador como los desarrolladores de MT4, así como todos los gurús del foro.

¡¡¡Vamos a reírnos un poco!!!

 
neverness:

Por supuesto que sí. No todos a la vez.

PS. Por cierto. Puedes probarlo aquí y ahora. Veamos tus habilidades matemáticas.

Te reirás durante mucho tiempo... Y con razón, porque en la risa (!) nace la verdad!