Borrar una matriz de elementos definidos - página 28

 
Nikolai Semko:
¿Cuál es exactamente el problema?

Mierda, el problema se resuelve correctamente, o hay matices. No es sólo el tiempo el que manda en el balón.

 
Алексей Тарабанов:

No sé cómo responderte en chino.

Será mejor que cuides a tus nietos...
 
Алексей Тарабанов:

Mierda, el problema se resuelve correctamente, o hay matices. No es sólo el tiempo el que manda en el balón.

Por supuesto, hay muchos matices. No tiene sentido resolver este problema a fondo y de forma exhaustiva, ya que es un problema puramente académico y aún no se ve ninguna aplicación práctica.
 
Nikolai Semko:
Será mejor que cuides a tus nietos...

Gracias por su respuesta, no a usted.

 
Алексей Тарабанов:

Gracias por su respuesta, no a usted.

Eso sí, yo no empecé. Sólo estoy a la defensiva).
Debes tener cuidado con el boomerang.
 
Nikolai Semko:
Por supuesto, hay muchos matices. No tiene sentido resolver este problema a fondo y de forma exhaustiva, porque es un problema puramente académico y aún no tiene aplicación práctica.

Se trata de una tarea que no tiene desperdicio. Es el tipo de tarea que tiene sentido abordar a fondo y de forma exhaustiva.

 
Алексей Тарабанов:

Es el tipo de tarea que tiene sentido abordar a fondo.

Entonces, ¿qué sentido tiene? Ofrezca una solución propia y completa. Todavía no he madurado a ese nivel. He garabateado todo lo que he podido.
 

ha cambiado el cálculo del importe a CRC32 )

Циклический избыточный код — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Понятие циклические коды достаточно широкое[3]. В англоязычной литературе CRC понимается двояко в зависимости от контекста: Cyclic Redundancy Code или Cyclic Redundancy Check[4]. Под первым понятием подразумевают математический феномен циклических кодов, под вторым — конкретное применение этого феномена как хэш-функции. Первые попытки создания...
Archivos adjuntos:
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Borrar un array de un elemento(s) dado(s)

nicholi shen, 2018.11.17 03:58

Sergey Dzyublik:

Yo utilizaríauna estructura de datos HashSet para los valores.
La complejidad sería: O(n) + O(m)

Para la búsqueda binaria propuesta, la complejidad sería: O(n log(m))

1. ¿Qué biblioteca utilizas para los conjuntos de hash?
2.Los que he visto para MQL son más lentos que la búsqueda binaria ...


1. No he utilizado ninguna biblioteca para HashSet.
Es sólo un enfoque teórico para resolver el problema.

2.MQL tenía muchas preguntas sobre la aplicación. Pero su cometido es la universalidad, no la máxima velocidad de los tipos primitivos.


Dependiendo de los parámetros de entrada del problema, los valores de las constantes de complejidad de los algoritmos cambiarán.
En consecuencia, un algoritmo más lento en términos de complejidad bajo ciertas condiciones de entrada puede producir una mayor velocidad que un algoritmo más rápido en términos de complejidad.

 
Nikolai Semko:

El problema con una matriz de valores borrados resultó ser más interesante. Aquí todavía hay mucho espacio para la creatividad.
Se me ha ocurrido la siguiente opción.

Básicamente, se utiliza una estructura de datos HashSet estática con una matriz de datos inicial para resolver las colisiones.
Pero la aplicación es un abrir y cerrar de ojos...

En lugar de llamar a la función ("FindValueInSortArray") con 100-500 parámetros innecesarios, normalmente se utiliza una clase en la que estos parámetros actúan como campos de la clase (ganancia en el paso de parámetros, si el compilador no ha pensado en hacerlos implícitos inline).
Si es necesario utilizar un par de arrays del mismo tamaño y con un mismo propósito de uso ( int p1[]; int p2[];), normalmente se utiliza un array de estructura (ventaja de acceso al índice, menor posibilidad de pérdida de caché).