Borrar una matriz de elementos definidos - página 2

 
TheXpert:
Uno tiene 42 productos, otro 6, otro 30. Me da miedo imaginarme el gilipollas que hay dentro con semejantes preguntas y respuestas

Y si eres tan listo, muéstranos tu implementación, sin ella seguirás siendo sólo un flooder...

 
Maxim Kuznetsov:

un poco más (un par de diámetros de tierra) y llegaremos a una funcional :-)

set target [ filter $source [ lambda x { expr $x !=3 } ]

es tcl, es aún más corto en lisp.

Bueno, no es grave. Si se tira de elefantes para resolver este pequeño problema en particular, mencionaría STL::remove(array, value).

 
void DelEl(double & a[],double v){
   int sz=ArraySize(a);
   for(int i=sz-1;i>=0;i--){
      if(a[i]==v){
         sz--;
         for(int j=i;j<sz;j++){
            a[j]=a[j]+1;
         }
      }
   }
   ArrayResize(a,sz);
}
 
TheXpert:
Uno tiene 42 productos, otro tiene 6, otro tiene 30. Me da miedo imaginar lo gilipollas que es por dentro con todas esas preguntas y respuestas

:))))

 
TheXpert:
Uno tiene 42 productos, el otro 6, el tercero 30. Me da miedo imaginarme lo gilipollas que es ahí dentro con todas esas preguntas y respuestas.

¿30 es sobre mí? Estás tratando de "brillar" de nuevo, ¿no es así? ¿Aún no te has cansado de meterte en el charco?

Quizá sea hora de que empieces a seguir tu propio consejo: ¿envidia en silencio?

Acerca de g - es muy interesante, lo que es, si usted tiene miedo de escribir desde su cuenta verificada.

 
Del autor de la pregunta - ahora una tabla que mide el rendimiento de todas las opciones ;-).
 
Vladimir Pastushak:

Una pregunta tonta es una pregunta no formulada.

Tengo varias soluciones al problema, pero sigo buscando mejores soluciones y aprendiendo de los demás.

¿Qué problema?

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué tarea?

Borrar un array.

 
Vladimir Pastushak:

Una pregunta tonta es una pregunta no formulada.

Tengo varias soluciones al problema, pero sigo buscando mejores soluciones y aprendiendo de los demás.

Tengo que averiguar la base del problema. Hay otra manera - una lista enlazada, tal vez eso funcionaría mejor.

 
Dmitry Fedoseev:

Tengo que resolver la tarea básica. También hay una manera - una lista enlazada, tal vez eso funcionaría mejor.

La tarea principal es limpiar el array de valores dados.