Borrar una matriz de elementos definidos - página 22

 
Nikolai Semko:


En general, mi solución no es la ideal. Ni en términos de velocidad, ni en términos de brevedad. Sin embargo, no le di mucha importancia. Lo escribí y me fui a hacer otras cosas.

Por supuesto, eso no es una excusa. Pero, mi práctica se ha impreso en todas las soluciones que encuentro. No puedo dedicar mucho tiempo a analizar cada línea pensando en la velocidad y el compilador porque estoy escarbando en montañas de código.

Simplemente no tendría la vida con el enfoque de programación fxsaber para escribir lo que he escrito. Es imposible.

Así que sólo me justifican mis logros. Pero desde el punto de vista profesional soy autodidacta y un empollón. Bueno, está bien...

 
Реter Konow:

Simplemente no habría tenido la vida con el enfoque de programación fxsaber para escribir lo que he escrito. Es imposible.

Si adoptaras las habilidades de fxsabera, escribirías tu código mucho más rápido y de mayor calidad. Lo digo como alguien de fuera que ha visto ambos estilos.
Ya te digo, se programa a pesar de, no a causa de ))

 
Nikolai Semko:

Si adoptaras las habilidades de fxsabera, escribirías tu código mucho más rápido y de mayor calidad. Lo digo como alguien de fuera que ha visto ambos estilos.
Ya te digo, se programa a pesar de, no a causa de ))

No me entiendes, Nikolai. No sabes de qué estás hablando.

Independientemente de las ventajas de un enfoque profesional, hacer lo que hice por mi cuenta nunca me lo habría permitido. Créeme.
 
Реter Konow:

No me entiendes, Nikolai. No sabes de qué estás hablando.

Independientemente de las ventajas de un enfoque profesional, hacer lo que hice por mi cuenta, nunca lo habría permitido. Créeme.
No lo haré.
 
Nikolai Semko:
No lo haré.

Inicie el mismo proyecto. Ya lo descubrirás).

 
Реter Konow:

Inicie el mismo proyecto. Ya lo descubrirás).

Algo me dice que Nikolai lo completará cuatro o cinco veces más rápido que el tuyo, todavía con dos años de diferencia.

 
Estoy visitando el foro inglés y es una pena que no tengamos hilos de este tipo. Este sencillo problema parece haber sido resuelto de todas las maneras posibles, ¿crees que la gente está empezando un nuevo reto?
 
Реter Konow:

La suma de comprobación no se ha calculado correctamente.

Compruébelo usted mismo. Cuenta los elementos que quedan en la parte eliminada del array.

Por supuesto, esto no es todavía una prueba de que la comprobación sea errónea, pero ya hay algunas dudas.


La suma de comprobación se calcula a partir de los elementos de esa fila:

Y los últimos 6 elementos fueron eliminados previamentepor ArrayResize.

Pero la función sigue contándolos de todos modos.

Peter, no se va a un array por referencia. Un array es siempre por dirección y siempre el array completo.

Chicos, lo siento, pero ya tiene 4 páginas... (

 
nicholi shen:
Estoy visitando el foro inglés y es una pena que no tengamos hilos de este tipo. Este simple problema parece haber sido resuelto de todas las maneras posibles, ¿crees que la gente está empezando un nuevo problema?

No, es sólo un retroceso.

 
Artyom Trishkin:

Algo me dice que Nikolai lo completará cuatro o cinco veces más rápido que el tuyo, al que aún le faltan dos años para terminarlo.

Me parece que Nikolai simplemente lo completará, no hay nada con qué compararlo :-) El tiempo de finalización de Peter es infinito...