Borrar una matriz de elementos definidos - página 22

 
Nikolai Semko:


En general, mi solución no es la ideal. Ni en términos de velocidad, ni en términos de brevedad. Sin embargo, no le di mucha importancia. Lo escribí y me fui a hacer otras cosas.

Por supuesto, eso no es una excusa. Pero, mi práctica se ha impreso en todas las soluciones que encuentro. No puedo dedicar mucho tiempo a analizar cada línea pensando en la velocidad y el compilador porque estoy escarbando en montañas de código.

Simplemente no tendría la vida con el enfoque de programación fxsaber para escribir lo que he escrito. Es imposible.

Así que sólo me justifican mis logros. Pero desde el punto de vista profesional soy autodidacta y un empollón. Bueno, está bien...

 
Реter Konow:

Simplemente no habría tenido la vida con el enfoque de programación fxsaber para escribir lo que he escrito. Es imposible.

Si adoptaras las habilidades de fxsabera, escribirías tu código mucho más rápido y de mayor calidad. Lo digo como alguien de fuera que ha visto ambos estilos.
Ya te digo, se programa a pesar de, no a causa de ))

 
Nikolai Semko:

Si adoptaras las habilidades de fxsabera, escribirías tu código mucho más rápido y de mayor calidad. Lo digo como alguien de fuera que ha visto ambos estilos.
Ya te digo, se programa a pesar de, no a causa de ))

No me entiendes, Nikolai. No sabes de qué estás hablando.

Independientemente de las ventajas de un enfoque profesional, hacer lo que hice por mi cuenta nunca me lo habría permitido. Créeme.
 
Реter Konow:

No me entiendes, Nikolai. No sabes de qué estás hablando.

Independientemente de las ventajas de un enfoque profesional, hacer lo que hice por mi cuenta, nunca lo habría permitido. Créeme.
No lo haré.
 
Nikolai Semko:
No lo haré.

Inicie el mismo proyecto. Ya lo descubrirás).

 
Реter Konow:

Inicie el mismo proyecto. Ya lo descubrirás).