Programadores - página 3

 
Dmitriy Skub:

¿Cómo se van a enterar?

No vale la pena comprobarlo.)
Konstantin Nikitin:

Así que el código se publicará aquí también. Así que cualquiera puede utilizarlo. Así que no hay infracción.

¿Por qué se va a publicar el código aquí? Ahora encontrarás un contratista por ciento cincuenta, y... eso es todo... ¿Por qué se publica aquí el código?

Por supuesto, si hablamos de ejecución libre, eso es otra cosa, pero para ello se necesita un intérprete adecuado con ganas y tiempo libre. En algún lugar de aquí, hay un tema sobre la creación de Asesores Expertos gratuitos en media hora los fines de semana. Tal vez deberías solicitarlo allí de inmediato.

 
Vladislav Andruschenko:

................

También aconsejo:

  1. Evalúe adecuadamente sus necesidades.
  2. No le pidas al programador que baje el precio porque el sueldo está lejos, la pensión no es pronto, los niños están enfermos. (El programador, por cierto, también tiene sus propios problemas).
  3. Descripción suficientemente detallada de la tarea, con ejemplos e imágenes (obligatorio), y variables externas.
  4. No cambie la tarea antes de que se haya completado por la cantidad acordada.
  5. Si cambias el trabajo - abre un nuevo trabajo por adenda.
  6. Compruebe y trabaje con el programador "en línea" y no desaparezca durante una semana de vacaciones.
  7. Acordar con el programador todos los matices que puedan surgir en el proceso de ejecución
  8. No haga afirmaciones sobre la rentabilidad de su robot, después de haberlo escrito. El programador es responsable del código.

El programador recibió una idea brillante, si el robot no genera beneficios a partir de la idea brillante, significa que el programador cometió un error en alguna parte - dibujar y descuartizarlo y quemarlo.

 
Unicornis:

El programador recibió una idea brillante, si el robot no genera beneficios en base a la idea brillante, entonces el programador metió la pata en alguna parte - descuartizarlo y tirarlo a la hoguera.

Todo es culpa del programador al 100%
 
Eh. ¿Así que nadie verá la asignación abierta?
 

Luchezar Shalomaev

Todos somos humanos. A mí también me frustra a menudo el trabajo en el que tengo que justificarme ante el cliente. Es un trabajo muy duro y minucioso. Una persona puede enfermarse, las circunstancias pueden cambiar. O peor aún, puede que no sean honestos. Es mejor buscar el contacto directo, intentar llamarles, buscar gente abierta. Entonces puede estar seguro de que todo estará terminado y acabado. Usted sabrá lo que está pasando.

Abordar la cuestión desde la posición de "estoy pagando y necesito un plazo" tampoco es correcto.

 
Luchezar Shalomaev:

Hola a todos.

Una vez más me encuentro con un contratista aparentemente fiable, pero, una vez más, el siguiente contratista no está al corriente y no cumple con todos los plazos imaginables. Antes, cuando había una clasificación de los mejores programadores, era fácil encontrar un artista normal, pero ahora todo se ha vuelto mucho más difícil.

¿Alguien puede aconsejar a un programador que no fastidie los plazos y haga el trabajo con buena calidad o, como tal, encontrar uno? Le agradecería cualquier consejo. ¡Gracias de antemano a todos!

Sólo tienes que expresar la cantidad que estás dispuesto a gastar. Desde y hasta, según el plazo.

 
Andrei Novichkov:
No vale la pena comprobarlo.)
Si lo afirmas, ¿lo sabes con seguridad?
 
Luchezar Shalomaev:

Por desgracia, sólo uno de ellos es un programador realmente brillante, pero ya no acepta pedidos pequeños. Los demás se han ido de Freelance, o han cometido graves errores y no me arriesgaré a trabajar más con ellos.

Que recomiende a otra persona. Seguramente, no vive en un vacío esférico, hay conocidos.

Por cierto, hay clasificaciones de programadores en Freelance. Puede ponerse en contacto con ellos directamente para que le asignen un trabajo personal.

 
Dmitriy Skub:
Si lo afirma, ¿lo sabe con seguridad?
¿Cuál es su interés en el tema? ¿Ha hecho algo o piensa hacer algo? Pareces sospechosamente decidido a sacarme información). Pero soy una roca).
 
Andrei Novichkov:
¿Qué tema le interesa? ¿Ha hecho algo, o piensa hacerlo? Pareces sospechosamente decidido a sacarme información). Pero soy un hombre obstinado )
La planificación, por supuesto; si fuera de otra manera, no me interesaría. ¿Y qué tema le interesa a usted, qué tema me interesa a mí?