Programadores - página 5

 
Sergey Savinkin:

Haz que te recomiende a otra persona. Seguro que no vive en un vacío esférico, hay gente que conoce.

Por cierto, hay clasificaciones de programadores en Freelance. Puede ponerse en contacto con ellos directamente para que le asignen un trabajo personal.

Sí. Hasta hace poco había una clasificación de los mejores, pero se ha eliminado. Además, ahora, al hacer el pedido, no se ve el perfil del contratante. Un par de veces me vi envuelto en el arbitraje. Es demasiado pedir, pero ¿qué se puede hacer? Usamos lo que tenemos.

 
Luchezar Shalomaev:

Sí. Hasta hace poco, había una clasificación superior, pero se ha eliminado. Además, ahora, al hacer el pedido, no se ve el perfil del contratante. Un par de veces me vi envuelto en el arbitraje. Es demasiado pedir, pero ¿qué se puede hacer? Usamos lo que tenemos.

Es más fácil aprenderlo uno mismo o hacerlo en un constructor, probarlo, entender si funciona o no, y luego ordenar que se limpie
 
Luchezar Shalomaev:

Sí. Hasta hace poco, había una clasificación superior, pero se ha eliminado. Además, ahora, al hacer el pedido, no se ve el perfil del contratante. Un par de veces me vi envuelto en el arbitraje. Es demasiado pedir, pero ¿qué se puede hacer? Usamos lo que tenemos.


Por eso lo ocultaron, para ir a todos los programadores y no montar un monopolio.

 
Vladislav Andruschenko:


Por eso lo ocultaron, para que todos los programadores se acercaran, en lugar de tener un monopolio.

Oculto, seguramente, para que no haya ofertas fuera de FRILLANCE, pero, para los clientes, esto se ha convertido en un problema gigantesco. Por otro lado, MQL5 y toda la infraestructura vive de los soñadores. Según mis estadísticas, Dios no permita que uno de cada 100.000 gane de forma consistente.

 

También eres un soñador que piensa que la idea de tu EA (indicador) es una genialidad o incluso un grial. Te han ofrecido publicar los TdR aquí y te escribirán un código gratis (tal vez). Nadie utilizará su idea (99%) porque sólo está claro para usted y todo fue inventado antes que nosotros. )

Y en general, el problema es que la mayoría de los programadores no son comerciantes experimentados, y no pueden decirle al cliente en la cara que ESTO no va a funcionar (o está en kodobase), y no reinventar la rueda. Es más fácil conseguir 30K por algún código elemental, y este último se lamentará de que el Asesor Experto no aporte ingresos y culpará a todo el mundo).

 
Aleksandr Prishenko:

En general, el problema es que la mayoría de los programadores no son comerciantes experimentados y no pueden decirle al cliente en la cara que ESTO no va a funcionar, y no reinventar la rueda.

¿Por qué? Cualquier capricho por su dinero).

 
Luchezar Shalomaev:

Oculto, seguramente, para que no haya ofertas fuera de FRILLANCE, pero, se ha convertido en un problema gigantesco para los clientes. Por otro lado, MQL5 y toda la infraestructura vive de los soñadores. Según mis estadísticas, Dios quiera que uno de cada 100.000 gane dinero estable.

Todo el comercio vive de esa manera: de los soñadores, así que no es nada nuevo.

 
Sobre mt4 una pregunta para los administradores. Donde descargar la versión limpia, no fijada a algún broker como mt5. ¿O ya han abandonado esta plataforma?
 
Yuriy Asaulenko:

¿Para qué? Cualquier capricho por su dinero :-)

los caprichos no son formalizables y cambiables :-)

 
Sprut112:
En cuanto a mt4 la pregunta a los administradores. Donde descargar la versión limpia, no fijada a algún broker, como mt5. O ya han abandonado esta plataforma

Descargar MT4 de cualquier broker, luego "Abrir una cuenta" e introducir el nombre de otro broker. Todavía no he visto ninguna restricción en MT4.

Creo que hay restricciones en MT5, por ejemplo, sólo el terminal descargado del servidor de BCS puede conectarse a los servidores de BCS. No voy a conectar el terminal que se puede descargar aquí.