Obtener el número de decimales de cualquier número (no sólo las comillas) evitando Digits() en MQL4 y MQL5 - página 17

 
Dmitry Fedoseev:

Así que escribió.

Me contestó que no lo entendía.

Dmitry Fedoseev:

¿Quién controlará esta multiplicidad?

Alguien que quiere escribir una conversión universal.

El universal está dispuesto, por lo que todavía tiene que ir a una tarea más práctica.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quién controlará esta multiplicidad?

Creo que después de definir los detalles de la aplicación habrá un seguimiento en el que el autor pensará en todos los detalles y matices... Y ahora sólo estamos probando diferentes variantes. Más precisamente la misma variante, ya que parece que no hay variantes especiales

 
Ilya Malev:

Aquí hay otra tarea interesante: hacer una función de ordenación de matrices más rápida que la incorporada ArraySort.

P.D. He buscado entre los algoritmos de ordenación y no he podido encontrar nada que se acerque en velocidad al ArraySort incorporado. )))) Lo más parecido era un árbol binario...

 
fxsaber:

Me contestó que no lo entendía.

...

Aquí hay una plantilla para una unión que incluye una estructura y un array.

template <typename S>
union UX{
   S s;
   char a[sizeof(S)];
};

Si rellenas la estructura que forma parte de la unión, el array estará listo enseguida. Ya puedes enviarlo a algún sitio, pasarlo como parámetro, no necesitas un array adicional.

La conversión inversa es ArrayCopy(). Copia algún array al array incluido en la unión y la estructura está lista, puedes usarla directamente desde la unión, puedes copiarla a otra estructura, sólo tienes que firmar =

 
fxsaber:
dll ¿es posible?
 
Dmitry Fedoseev:

Aquí hay una plantilla para una unión que incluye una estructura y un array.

Si rellena la estructura que forma parte de la asociación, la matriz está lista. Ya puedes enviarlo a algún sitio, pasarlo como parámetro, no necesitas un array adicional.

La conversión inversa es ArrayCopy(). Se puede copiar un array a un array en la unión, y la estructura está lista.

Aparentemente soy tonto, pero sigo sin entenderlo. Si no te importa, ¿podrías formalizar tu idea en código?

El script para medir cada variante se encuentra en la rama, por lo que sólo hay que insertar el código apropiado allí.

 
TheXpert:
dll es posible?

Con un trozo de memoria, por supuesto, es fácil, pero todo tiene que funcionar dentro de la MT. Por lo tanto, una DLL no es posible.

 
fxsaber:

Con un trozo de memoria, por supuesto, es fácil, pero todo tiene que funcionar dentro de la MT.

así es como todo funcionará dentro de la MT.

 
TheXpert:

así es como funcionarán las cosas dentro de la MT.

Sin salirse del MQL.

 
fxsaber:

Aparentemente soy tonto, pero sigo sin entenderlo. Si no te importa, ¿podrías poner tu idea en código?

El script para medir cada opción está en la rama, por lo que sólo hay que insertar el código apropiado allí.

Aparentemente, pero no desesperes, aún no está todo perdido, creo en ti.