El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 14

 
Zvezdochet:

¿Cómo puedo pagar al promotor si se negó a arreglar los errores y exigió un precio más alto por el trabajo inacabado? El precio se acordó y se formalizó. Y el promotor exigió el pago del TIEMPO, no del trabajo.

Entonces, ¿qué "fondos" quiere recuperar si las obras ni siquiera han comenzado? Si hubiera empezado, habría sido imposible borrarlo.

 
MetaQuotes:

Encontré su trabajo a distancia. Es simplemente increíble que hayas creado el trabajo en agosto de 2020, que el contratista haya hecho el trabajo sin contrato y se haya comunicado contigo durante 71 páginas, y que hayas borrado el trabajo el 17 de enero .

No has pagado nada al contratista y ahora te indignas en el foro. Esto es un super nervio.

Vaya, resulta que todavía hay tontos que trabajan gratis.

 
Zvezdochet:

¿Cómo puedo pagar al promotor si se negó a arreglar los errores y exigió un precio más alto por el trabajo inacabado? El precio se acordó y se formalizó. Pero el promotor exigió el pago del TIEMPO, no del trabajo.

Mientras no haya acuerdo, no hay trabajo, no hay tiempo, no hay nada en absoluto, por lo que ha podido eliminar la solicitud

 
Arkadii Zagorulko:

Entonces, ¿qué "fondos" quiere devolver si las obras ni siquiera han comenzado? Si hubiera empezado, habría sido imposible borrarlo.

Zvezdochet:

No pude encontrar el botón de Arbitraje y pulsé el botón "Eliminar trabajo". El trabajo se eliminó junto con los fondos congelados . El contratista exigió un aumento del coste del trabajo inacabado


Lo más interesante es de qué fondos congelados estamos hablando.

 
Stanislav Aksenov:

Vaya, todavía hay tontos que trabajan gratis.

Si hay que pagar por el TIEMPO, yo mismo me registraré como programador Te enviaré muestras de Asesores Expertos a cambio de una cuota. ¿Y dónde has visto que alguien te envíe sus EAs gratis?

 
Zvezdochet:

Si hay que pagar por el TIEMPO, me registraré como programador Le enviaré muestras de Asesores Expertos a cambio de una cuota. ¿Dónde has visto que alguien te envíe sus EAs gratis?

Coge uno de Codobase... y págalo tú mismo.

Ya está, los dos están contentos :-)

 
Arkadii Zagorulko:

Entonces, ¿qué "fondos" quiere devolver si las obras ni siquiera han comenzado? Si se hubiera puesto en marcha, habría sido imposible eliminarlo.

Estoy mareado con las inesperadas "payasadas" de los desarrolladores. He mirado el balance. Creo que el débito y el crédito están convergiendo. Pero 336 $ para diferentes arbitrajes y ni un solo trabajo correctamente escrito - sin querer se producirá un cambio de fase.

 
Maxim Kuznetsov:

Salid de los cobodays... y pagad vosotros mismos.

Ya está, los dos están contentos :-)

Eso es lo que haré.

 
Por cierto, quiero hacer una pregunta. ¿Está permitido depositar un saldo MQL5 a través de una tarjeta bancaria? No es una pregunta idiota, me encontré con un artículo donde un miembro del foro escribe que casi fue incriminado por depositar con una tarjeta bancaria . Puedo poner un enlace a este hilo, pero no sé si está permitido.
 
Zvezdochet:

Sí, la cabeza me da vueltas por los inesperados "giros" de los desarrolladores. Miró el balance con calma. Como si un débito y un crédito convergieran. Pero 336 $ para diferentes arbitrajes y ni un solo trabajo correctamente escrito - involuntariamente se producirá el cambio de fase.

No quería desordenar el hilo, pero ahora que lo he hecho, me surge la pregunta: ¿a qué te refieres con "rarezas"? Usted mismo no se ha comprometido a pagar algo exigido al promotor, cuando él ya ha hecho algo, y usted todavía tiene algo que exigir. ¿No odias decir tonterías y demostrar que eres cada vez más idiota? Callar después de la respuesta de la administración se vería como un inteligente más o menos.

No es de extrañar que haya muchos árbitros con este nivel de idoneidad.